Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si tuvierais que hacer una plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si tuvierais que hacer una plantilla

hola amigos pues nada debido al paro y al aburrimiento me he propuesto cual seria mi plantilla de betis con jugadores que ya tenemos incluyendo el filial. me gustarian que pusierais vuestras ideas
    porteros: goitia, adrian
    defensas: nelson, oscar lopez, miki roque, alex ortiz, carlos garcia, melli, fdo vega, toni
    medios: juanma, damian, iriney, sunny, rodri, beñat, caffa, nacho
    delanteros: pavone, sergio garcia, manu gavilan,juan moreno

Respuesta: si tuvierais que hacer una plantilla

Porteros: Adrián y otro de la cantera.
    Defensas: Nelson, cuatro centrales de la cantera, Melli, Vega, y posiblemente Eric.
    Centrocampistas: Juanma, Rodri, Iriney, Mehmet, Cañas, Damián, Emana, Israel.
    Delanteros: Sergio García, Pavone, Gavilán, Juan Moreno.

Me quedan tres, pues incluiría a Arzu, algún otro centrocampista de la cantera y otro delantero de la cantera.

Comentario

Respuesta: si tuvierais que hacer una plantilla

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      hola amigos pues nada debido al paro y al aburrimiento me he propuesto cual seria mi plantilla de betis con jugadores que ya tenemos incluyendo el filial. me gustarian que pusierais vuestras ideas
      porteros: goitia, adrian
      defensas: nelson, oscar lopez, miki roque, alex ortiz, carlos garcia, melli, fdo vega, toni
      medios: juanma, damian, iriney, sunny, rodri, beñat, caffa, nacho
      delanteros: pavone, sergio garcia, manu gavilan,juan moreno
      macho si te gusta este rollo , estas en paro y ademas aburrido
      te recomiendo que te descargues el football manager de cualquier año seguramente el 09 te cueste menos trabajo encontrarlo y se te acabo el aburrimiento , el mejor trabajo del mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X