Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasó con Isidoro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué pasó con Isidoro?

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    esta es la ambicion de un sector del beticismo... en vez de luchar por un lateral en condiciones, se acuerda de un chaval que debuto con mucho mas pena que gloria... y que por cierto se le vio lo justito para jugar en primera... yo no se como lo haria en segunda....

    claro que despues de ver jugar a odonkor con la camiseta del Betis... hasta yo me atrevo a salir de titular...
    joe,es que despues se queja la gente de que la cantera no tiene protagonismo.

    ¿¿que quereis entonces???

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué pasó con Isidoro?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      esta es la ambicion de un sector del beticismo... en vez de luchar por un lateral en condiciones, se acuerda de un chaval que debuto con mucho mas pena que gloria... y que por cierto se le vio lo justito para jugar en primera... yo no se como lo haria en segunda....

      claro que despues de ver jugar a odonkor con la camiseta del Betis... hasta yo me atrevo a salir de titular...
      joe,es que despues se queja la gente de que la cantera no tiene protagonismo.

      ¿¿que quereis entonces??? el chaval no lo hizo nada mal.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué pasó con Isidoro?

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

        ¿¿que quereis entonces???
        otro Betis... desde luego... eso es lo primero que quiero... no este triste y penoso Betis que ha confeccionado tus dos apreciados manolos, momparlet y lopera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué pasó con Isidoro?

          Isidoro es genial, es el rey de la ciudad... En el mundo de los gatos, isidoro...

          ¡¡¡Dios!!! ¿Que tenian las lentejas hoy?

          Hablando en serio. Isidoro no tiene nivel. Ya lo demostró en su dia. Un coladero. Al igual que Juande

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué pasó con Isidoro?

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Creo que lo banearon..creo.
            no te cabe na.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X