Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    en el futbol... por desgracia se puede estar muy hermanado o no con una aficion que si no lo estan sus dos grupos ultras no hay nada que hacer...

y esta claro por muchas y distintas razones que su grupo ultra y el nuestro no estan hermanado como se de muy buena tinta...
    El caso es que es curioso que nuestro grupo ultra a dia de hoy solo esta hermanado con el sporting y poco mas, como me comento un amigo y miembro del grupo... sin embargo el otro grupo ultra de la ciudad esta hermanado con varios entre ellos el depor, jerez, rayo vallecano y alguno mas que no recuerdo...

asi es hoy por hoy el futbol... si los grupos ultras no estan hermanados siempre hay riesgos... eso es asi
    ome que casualidad estan hermanados con los que mas nos odian lo del depor y el rayo viene de hace tiempo antes incluso de que se hermanarany los del jerez pues son 4 gatos y se arriman donde pueden

Comentario

Originalmente publicado por Cadiz09 Ver Mensaje
      Ya escribí en otro post y se entendieron mal mis palabras. De verdad que no quiero ofender a nadie, simplemente dar mi visión del tema. No hay nada que mas me moleste que ver a alguien ajeno al mundo ultra recibir una pedrada, una agresión... cualquier cosa, y mas si se trata de un niño. El relato que has escrito lo he vivido en mis carnes en Jerez, en el Pizjuan, en el Lopera... y siempre es la misma historia, y siempre cata alguien que no debe catar.
      La afición del Betis es bastante peculiar tanto su grupo ultra como sus aficionados en general, tan peculiar que el 90% critica a su grupo ultra pero el 89% lleva alguna bufanda de S.G.S. o alguna camiseta de dicho grupo. En Cádiz los mismos ultras son los que están evitando vender material del grupo a la afición "normal" ademas de aconsejar que no se lleve distintivo del grupo a desplazamientos, porque al igual que para Brigadas alguien que lleve una bufanda de un grupo ultra es prácticamente un "objetivo", alguien que lleve algo de Brigadas a Sevilla es igual de peligroso.
      Antes del partido se respetó, porque se sabía que los ultras venían escoltados, y creo que se respetó bastante porque mas de un autobús llevaba a secciones de S.G.S. y salvo acciones aisladas (vacileo, canticos contra el Cádiz...) se respeto a rajatabla. Pero empieza el partido, S.G.S. escoltados en una esquina, y la afición en varias zonas de preferencia, por favor decirme si miento, pero... cuantas Banderas franquistas, banderas "Los Españoles Primero", saludos hitlerianos, gritos racistas en el resto de la grada que no ocupaba por S.G.S.?
      Quien debería de apartarse es la afición bética del resto de ultras sino quiere entrar todos en el mismo saco, la federación de peñas debería tomar cartas en el asunto porque os pasará en cada campo conflictivo que visitéis, en Cádiz no se tiene odio al betis porque se odia mucho mas al Sevilla, pero tampoco os consideramos hermanos, y el tener un grupo ultra totalmente opuesto al sentimiento general de la afición cadista hace que esa indiferencia salte a la mínima.
      Cuantos beticos habéis venido al trofeo carranza? NUNCA ha pasado nada, NUNCA vino S.G.S.
      Y si queréis generalizar... adelante, pero lo mismo que escribís pasó en el partido que jugamos en primera y el año pasado en segunda b.
      salud
      Aquí el amigo gaditano tiene bastante razón. El domingo vi a muchos muchos niñatos (incluso chavalitos de 15 años), que ni eran Supporter ni nada cantando canciones en contra del Cádiz y de Cádiz, con banderas anticonstitucionales y demás. Como es un viaje relativamente fácil, pues todos los canis, niñatos y chusma que hay en Sevilla vienen a liarla escudándose detrás de un grupo ultra al que ni pertenecerán, pero eso les vale para sacar a relucir aún más si cabe su subnormalidad...

Y sí, todos estamos de acuerdo que el mundo ultra debería desaparecer del fútbol para que el aficionado normal y corriente pueda ir al fútbol sin preocuparse de nada: amigos, padres, abuelos. Los ultras están consiguiendo eso, que el aficionado medio tenga pánico de ir a un simple partido de fútbol a otra ciudad. Si quieren pelearse por razones políticas, que se vayan a un descampado a abrirse la cabeza, pero que no utilicen una ciudad como escenario de sus estúpidas guerras.

Esto es malo, pero lo peor es lo que digo en el primer párrafo. Gentuza, niñatos y canis, que van a Cádiz a dar rienda suelta a su gilipollesca personalidad. Yo mismo tenía a mi lado dos o tres niñatos de 14/15 años haciendo saludos fascistas, cantando el tristemente famoso Uh Uh Uh y metiendose con el Cádiz. A esos seguro que no los ves tú ni en Huesca, ni en Irún o en Tarragona. A Cádiz a dar por cul.o a los demás béticos...

Todo esto cambiará en cuanto una grandísima parte del ser humano se comporte como una persona y no como un animal...

PD: Que bastantes aficionados del Cádiz se portaran mal, pues sí, negarlo es estúpido, pero que bastantes aficionados del Betis hicieron méritos suficientes para que pasara lo que pasó, también. Es lamentable que le pillara por medio a aficionados normales, pero al igual que a aficionados normales del Cádiz le pasa aquí cuando vienen. Lo que no hay que hacer es defender a los nuestros porque sean nuestros, y criticar a los demás. Jamás defenderé a chusma, canis y niñatos por muy béticos que sean. Lo que hay que hacer es pensar en cómo erradicar a todos del mundo del fútbol, independientemente del equipo que sean.
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/11/09, 02:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Aquí el amigo gaditano tiene bastante razón. El domingo vi a muchos muchos niñatos (incluso chavalitos de 15 años), que ni eran Supporter ni nada cantando canciones en contra del Cádiz y de Cádiz, con banderas anticonstitucionales y demás. Como es un viaje relativamente fácil, pues todos los canis, niñatos y chusma que hay en Sevilla vienen a liarla escudándose detrás de un grupo ultra al que ni pertenecerán, pero eso les vale para sacar a relucir aún más si cabe su subnormalidad...

Y sí, todos estamos de acuerdo que el mundo ultra debería desaparecer del fútbol para que el aficionado normal y corriente pueda ir al fútbol sin preocuparse de nada: amigos, padres, abuelos. Los ultras están consiguiendo eso, que el aficionado medio tenga pánico de ir a un simple partido de fútbol a otra ciudad. Si quieren pelearse por razones políticas, que se vayan a un descampado a abrirse la cabeza, pero que no utilicen una ciudad como escenario de sus estúpidas guerras.

Esto es malo, pero lo peor es lo que digo en el primer párrafo. Gentuza, niñatos y canis, que van a Cádiz a dar rienda suelta a su gilipollesca personalidad. Yo mismo tenía a mi lado dos o tres niñatos de 14/15 años haciendo saludos fascistas, cantando el tristemente famoso Uh Uh Uh y metiendose con el Cádiz. A esos seguro que no los ves tú ni en Huesca, ni en Irún o en Tarragona. A Cádiz a dar por cul.o a los demás béticos...

Todo esto cambiará en cuanto una grandísima parte del ser humano se comporte como una persona y no como un animal...

PD: Que bastantes aficionados del Cádiz se portaran mal, pues sí, negarlo es estúpido, pero que bastantes aficionados del Betis hicieron méritos suficientes para que pasara lo que pasó, también. Es lamentable que le pillara por medio a aficionados normales, pero al igual que a aficionados normales del Cádiz le pasa aquí cuando vienen. Lo que no hay que hacer es defender a los nuestros porque sean nuestros, y criticar a los demás. Jamás defenderé a chusma, canis y niñatos por muy béticos que sean. Lo que hay que hacer es pensar en cómo erradicar a todos del mundo del fútbol, independientemente del equipo que sean.
        JA JA JA , en resumen, los del cadiz son muy graciosos y muy wena gente y los del betis son muy malos, TEKIEIYA OME
        Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 10/11/09, 02:29:01.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          JA JA JA , en resumen, los del cadiz son muy graciosos y muy wena gente y los del betis son muy malos, TEKIEIYA OME
          Primero aprende a leer, luego a respetar y luego si quiere y se siente capacitado, ya podrá usted opinar si quiere. Y si opina, que sea con algo con un poco más de "chicha" y no mensajes tan vacios como los que suele escribir. Aunque de donde no hay...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/11/09, 02:33:10.

Comentario

Es que el niñi(a)to no da para más.
            Si hay algun otro forero que tubo el gusto de pasear por el centro, que lo diga.
            Paseé por Santa Maria, Pópulo, Catedral, Viña, Mina, San Antonio, San Francisco, Plaza las Flores... minado todo de beticos, en parejas, grupos, familias paseando, haciendo fotos, tomando tapas y cervezas. Todo normal, sin incidentes. ¿por qué? pues porque estos béticos no buscaban liarlani dieron la nota.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              Es que el niñi(a)to no da para más.
              Si hay algun otro forero que tubo el gusto de pasear por el centro, que lo diga.
              Paseé por Santa Maria, Pópulo, Catedral, Viña, Mina, San Antonio, San Francisco, Plaza las Flores... minado todo de beticos, en parejas, grupos, familias paseando, haciendo fotos, tomando tapas y cervezas. Todo normal, sin incidentes. ¿por qué? pues porque estos béticos no buscaban liarlani dieron la nota.
              yaya, osea que para ti los que buscaban bronca eran los beticos, si es que somos muy malos... culpa nuestra culpa nuestra

PD: a mi su relacion tan bonita con cadiz me la trae floja
              Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 10/11/09, 03:15:40.

Comentario

Primero aprende a leer, luego a respetar y luego si quiere y se siente capacitado, ya podrá usted opinar si quiere. Y si opina, que sea con algo con un poco más de "chicha" y no mensajes tan vacios como los que suele escribir. Aunque de donde no hay...
                que si hombre... mucha palabreria bonita... pero usted sabe que nos recibieron a pedradas? si es que donde no hay...

Comentario

Lo has explicado perfectamente. Se nota que algun viajecito nos hemos pegado siguiendo a nuestro Betis
                  A las 13.30 h pasaba con mi familia por el parquecito del Estadio Carranza escuhando las barbaridades que cantaban los beticos que alli estaban, no eran ultras de los S.S., eran chavalitos jugando a ser peligrosos...cuando en ese momento llegaron los BRIGADAS arrasando y dandole a todo aquel que alli estuviera, sin pensar en anda mas. De verguenza.
                  Era una pelea de analfabetos contra analfabetos.
                  Tuvimos que salir corriendo para que no nos cayera nada. Tiramos para el barrio de Loreto para tomar una cervecita con amigos cadistas cuando me encuentro a los ultras del Betis, eran unos 40, liandola un poco, casi nos pegan. Por supuesto los jefillos iban sin nada verde, si acaso algun pantalon militar. La gente por las ventanas de sus casas les chillaban barbaridades. Era patetico, por ambos lados. Al ratito llegaron unos cuantos furgones de la Policia Nacional y se los llevaron agrupados hacia el Estadio.
                  No ya en el futbol, en esta sociedad me sobran gentuza como esta, ultras que se sienten importante los domingos de partido, subnormales que aplauden a analfabetos con banderas verdiblancas, cadistas que te hacen planteamientos ridiculos...todos sobran. Me quedo con mi Betis y con los beticos de bien.
                  VIVA EL BETIS
                  P.D. Solo hay que recordar que la aficion del Betis es de las pocas que ha chillado en numerosas ocasiones las canticos de su grupo ultra...y estos figuras han llegado a invadir preferencia a final de partido buscando a beticos que les hubieran recriminado sus canticos. Que se vayan al ******.
                  El que quiera hacer el ********* que no lo haga en nombre del Betis, que no lo haga en mi nombre.

Comentario

Después de lo de ayer el Cadiz como si desaparece, me importan lo mismo que una caka de perro.
                    SÓLO REAL BETIS BALOMPIÉ.
                    Con nosotros los que quieran, contra nosotros los que puedan.
                    Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 10/11/09, 03:58:54.

Comentario

Ya escribí en otro post y se entendieron mal mis palabras. De verdad que no quiero ofender a nadie, simplemente dar mi visión del tema. No hay nada que mas me moleste que ver a alguien ajeno al mundo ultra recibir una pedrada, una agresión... cualquier cosa, y mas si se trata de un niño. El relato que has escrito lo he vivido en mis carnes en Jerez, en el Pizjuan, en el Lopera... y siempre es la misma historia, y siempre cata alguien que no debe catar. La afición del Betis es bastante peculiar tanto su grupo ultra como sus aficionados en general, tan peculiar que el 90% critica a su grupo ultra pero el 89% lleva alguna bufanda de S.G.S. o alguna camiseta de dicho grupo. En Cádiz los mismos ultras son los que están evitando vender material del grupo a la afición "normal" ademas de aconsejar que no se lleve distintivo del grupo a desplazamientos, porque al igual que para Brigadas alguien que lleve una bufanda de un grupo ultra es prácticamente un "objetivo", alguien que lleve algo de Brigadas a Sevilla es igual de peligroso.
                      Antes del partido se respetó, porque se sabía que los ultras venían escoltados, y creo que se respetó bastante porque mas de un autobús llevaba a secciones de S.G.S. y salvo acciones aisladas (vacileo, canticos contra el Cádiz...) se respeto a rajatabla. Pero empieza el partido, S.G.S. escoltados en una esquina, y la afición en varias zonas de preferencia, por favor decirme si miento, pero... cuantas Banderas franquistas, banderas "Los Españoles Primero", saludos hitlerianos, gritos racistas en el resto de la grada que no ocupaba por S.G.S.?
                      Quien debería de apartarse es la afición bética del resto de ultras sino quiere entrar todos en el mismo saco, la federación de peñas debería tomar cartas en el asunto porque os pasará en cada campo conflictivo que visitéis, en Cádiz no se tiene odio al betis porque se odia mucho mas al Sevilla, pero tampoco os consideramos hermanos, y el tener un grupo ultra totalmente opuesto al sentimiento general de la afición cadista hace que esa indiferencia salte a la mínima.
                      Cuantos beticos habéis venido al trofeo carranza? NUNCA ha pasado nada, NUNCA vino S.G.S.
                      Y si queréis generalizar... adelante, pero lo mismo que escribís pasó en el partido que jugamos en primera y el año pasado en segunda b.
                      salud
                      deduzco que eres un ultrilla por lo que dices.
                      ¿te molesta que alguien ajeno a este SUBMUNDO (porque eso es lo que es - una de las alcantarillas de la civilización)
                      reciba una pedrada? ¿y más si se trata de un niño? pues eso tiene fácil solución: VETE DE TAPAS Y NO A ABRIR CABEZAS.
                      Siempre cata quien no debe catar, jajaja. catar dice el tio, así en plan gracioso. O sea, abrirle la cabeza a alguien es "CATAR", Jajaja. graciosísimo. como te dije antes eso tiene fácil solución: VETE A UNA BIBLIOTECA Y NO A ABRIR CABEZAS.
                      Dices que "tenemos" (yo no tengo desde luego, y si fuese mio ya lo hubiese vendido) un grupo ultra ajeno al sentir de la afición cadista. Me parece a mi que esa afición cadista en su mayoria vivirá en cadiz, donde ¡¡¡¡OH SORPRESA !!! el ayuntamiento es desde hace mucho ya, y creo que lo seguirá siendo del PP. y la construcción del estadio no se la debeis precisamente a las juventudes comunistas. ¿ese es el sentimiento general del gaditano?¿de izquierdas? permitame que lo dude.
                      ¿qué en el carranza nunca pasó nada porque no van los ultras del betis? mira tú que bien. en liga si van y se puede abrir la veda ¿es asi, no? en ese caso ya se puede apedrear a todo el mundo.
                      aunque por desgracia os equivoqueis y le meteais a un chavalín, o entre 15 acojoneis a un padre con sus hijos.
                      PEQUEÑOS FALLOS SIN IMPORTANCIA, VAMOS.
                      pues mira lo que te digo yo defeco en los sentimientos de tu grupo. ¿DE IZQUIERDAS VOSOTROS? un DURRUTI os hace falta a vosotros que os pusiera firmes. ¡¡¡ DE IZQUIERDAS !! Es que me sublevo.
                      tú y todos tus ultras, y los de aquel bando y los de este os podeis ir a tomar por donde amargan los pepinos.
                      y deja de utilizar foros de AFICIONADOS AL FUTBOL, para venir a dar lecciones.
                      las historietas en una escalera rodeado de litronas y de intelectuales ultras es donde debeis soltarlas. allí os podeis recreear, montaros batallitas y después volver al zoo a dormir.
                      FUERA DESCERABRADOS DEL FUTBOL YA. PERO YA.

Comentario

No es gracioso el pishita..dice que le repudia..sin embargo se hartan de tirar piedras sobre aficionados normales y cuando vienen con los que verdaderamente deben de dar la cara, salen por patas..en fin..mi proximo viaje es a Murcia..menos mal que es fuera de andalucia

Comentario

Yo estuve en Cádiz y puedo decir que muchos salieron de Sevilla para liarla... yo salí del estadio bien, sin problemas... estaba en una gasolinera y llegaron tres béticos corriendo (uno de ellos le pegó una leche a un gaditano y salió corriendo). Nos cerraron las puertas de la gasolinera hasta que dije que yo salía... efectivamente salí y pasaron gaditanos al lado mía enfadados pero no me hicieron nada (llevada el chándal del Betis, osea se me veía).
                          Desgraciadamente los violentos también están en Sevilla, sino ya los veremos cuando venga el Cádiz... yo me quedo con los buenos gaditanos. Otro tema son los gritos; vamos a ver los del Betis no somos unos benditos (en Huelva parte de la afición del Betis cantaba "la virgen del rocío es un tío" y en Cádiz no paramos de insultar e incluso pitar el himno andaluz y cantar el de España... total una vergüenza por parte de Cádiz y Sevilla... próximo episodio 2010 Estadio Ruíz de Lopera)

Comentario

Ya escribí en otro post y se entendieron mal mis palabras. De verdad que no quiero ofender a nadie, simplemente dar mi visión del tema. No hay nada que mas me moleste que ver a alguien ajeno al mundo ultra recibir una pedrada, una agresión... cualquier cosa, y mas si se trata de un niño. El relato que has escrito lo he vivido en mis carnes en Jerez, en el Pizjuan, en el Lopera... y siempre es la misma historia, y siempre cata alguien que no debe catar.
                            La afición del Betis es bastante peculiar tanto su grupo ultra como sus aficionados en general, tan peculiar que el 90% critica a su grupo ultra pero el 89% lleva alguna bufanda de S.G.S. o alguna camiseta de dicho grupo. En Cádiz los mismos ultras son los que están evitando vender material del grupo a la afición "normal" ademas de aconsejar que no se lleve distintivo del grupo a desplazamientos, porque al igual que para Brigadas alguien que lleve una bufanda de un grupo ultra es prácticamente un "objetivo", alguien que lleve algo de Brigadas a Sevilla es igual de peligroso.
                            salud
                            No quiero llevar este tema a un terreno que se que esta prohibido en este foro... pero si "el sentimiento general de la afición cadista" es contrario a los ideales del grupo ultra bético... ¿Por que lleva tantos años la Teo de alcadesa y no sale IU? Es que de verdad que no lo entiendo...

Comentario

Y otra cosa quiero decir, hace ya bastante tiempo que me di cuenta lo que hay alrededor de Sevilla, el "cariño" que nos tienen nuestros "hermanos" andaluces y es por eso que excepto a Huelva (en el colombino) y a Almeria el año pasado, yo no voy ni a Cadiz, ni a Malaga, ni a Cordoba. Mis viajes de este año serán Murcia, Salamanca y ya veremos si hay suerte y puedo ir a Las Palmas.

Y también lo que ha dicho por ahí Bobby Jean es la pura verdad, cada Domingo unos especímenes de 14 o 15 años disfrazados de ultras béticos (y digo bien, disfrazados porque estos niñatos tienen de suppor lo que yo de cura) defendiendo una ideología en la que ellos serían los primeros que caerian por vagos y maleantes... a esos especimenes tambien los ves en los campos cercanos a los que pueden ir colandose sin pagar el tren o pagando la gasolina entre 5 y de paso mangando todo lo que pillen en la tienda de la gasolinera y esos tambien tienen mucha culpa.

Comentario

salud
                                Es una pena que no cuente usted con una mira telescópica para lanzar piedras a distancia contra una masa humana. De ese modo, podría conseguir perfectamente su objetivo que acertar en la cabeza de un ultra cada vez que la lanzara. Avísenos la próxima vez y nosotros mismos le señalaremos su objetivo para evitar el miedo de nuestros hijos, que como ya sabrán que usted es a las piedras lo que Assunçao al libre directo, no soltarán lágrimas de puro miedo.

Una recomendación para que nos puedan hacer un favor aquellos que justifican la violencia, pero que no tienen H.UEVOS si no es a distancia (como los etarras). Tome buena nota de lo que hacen en su idolatrado hooliganismo inglés y quede con la sección más salvaje del grupo ultra al que tanto dice que odia y viceversa. Es realmente fácil gracias a los móviles y a internet. Hay hermosísimos descampados en su ciudad y en la mía en la que pueden darse de h.ostias hasta que os canseis. Si vais 10 de cada grupo ya sería un auténtico éxito y de ese modo la simpática abuela del Cádiz que me dedicó una gran sonrisa tras un intercambio de cánticos antes del partido seguro que se atreve a visitar Sevilla (una ciudad hermosísima) para ver al Cádiz de sus amores.

Un saludo. Perdón, un afectuoso rebuzno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X