Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me saltan las lagrimas por nuestro equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me saltan las lagrimas por nuestro equipo.

La verda es ke despues de escuchar el partido se me saltan las lagrimas, nada mas de pensar en aquel equipo que tuvimos de champions y llevamos ahora dos años hay en el pozo sin salir, y la rabia de verda es ke ese año nos alegravamos porke el cerdilla no se metio en puestos champions y se kedo en uefa y ahora esos dos años de "exilio" que llevamos en la liga, los llevan ellos en lo mas alto y ganando titulos y nosotros......... nada de nada, el unico consuelo ke me keda es ke todavia hay ekipos peores ke EL BETIS, solo os digo que sigamos animando al BETIS hasta la muerte.

Re: Se me saltan las lagrimas por nuestro equipo.

SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS CON NUESTRO EQUIPO

Comentario

nada de nada, el unico consuelo
      consuelo?? estamos haciendo esfuerzos para bajar, yo les daria lo q estan consiguiendo, un segundazo, porfavor celta y real dadnos lo q merecemos

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
        nada de nada, el unico consuelo
        consuelo?? estamos haciendo esfuerzos para bajar, yo les daria lo q estan consiguiendo, un segundazo, porfavor celta y real dadnos lo q merecemos
        TAMPOCO ES ESO JOPER

Comentario

No entiendo a este betis, no comprendo como podemos estar asi!! En este partido, con los minutos iniciales, pensaba que todo iba a cambiar, q iba a ser otro betis, q por fin ganariamos este partido, y mas aun, "asegurariamos en buena parte" la permanencia. Pero NO. No entiendo este desgano. No hemos sido capaces de ganarle a un colista que a lo que aspira es a retrasar un poco mas su ya "casi" consumado descenso. Pero no entiendo a este betis. Nosotros, claro esta, estamos y estaremos, por mucho que nos duela, junto a nuestro equipo, pero veo penoso y es q hasta ya nos cansamos, de ver un equipo que no gana desde . . . Lo unico que ya puedo decir, es q se termine ya la temporada, y al termino de esta, que venda el "mandamás", que se haga un espoleo de todo, de presidente, de jugadores, de todo, y esperemos que este betis pueda disfrutar el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X