Muchas veces se ha hablado en este foro y en todos lados de la poca o nula fuerza que tiene el presidente Pepe León en el RBB, de ahí que se le apode como se le apoda, porque ni pincha ni corta. Esto se hace extensible a los demás consejeros de un consejo que no aconseja y que ni tampoco pinta nada de nada (organigramas diaconiles aparte) de ahí que se los denominen como la cubertería completa... Hoy hablando de las veces que se reunía el consejo A.O.(antes del organigrama) ha dicho Pepe León que estamos equivocados los que pensamos que no se reunían, que muchas veces se reunen por colleras (como los rejoneadores) ....hoy Rufino se ve con Sacristán , ayer Castaño se ve las caras con el diácono, antié Pepe león se encuentra por la calle a Antonio Alvarez...etc etc. esas son las reuniones del consejo.... Pero lo que más me llamó la atención es que decía Pepe León que él con donmanué hablaba ¡¡¡2 o 3 veces por semana por TELÉFONO !!!
Muchos me aconsejan que la radio del club es mejor no escucharla , que el director de comunicación carece de importancia y que es un donnadie hoy día en el Betis. Yo , estoy de acuerdo en que es un donnadie y en muchas cosas más , pero desgraciadamente en el Betis de donmanué tiene mucha más importancia de lo que algunos creen ...aún sabiendo perfectamente que por debajo del todopoderoso donmanué hay una distancia tan abismal con éstos que al final son una pura anécdota...pero tiene cojone que el director de comunicación diga el Viernes pasado también con referencia a las reuniones del consejo de administración , en las que estaba de acuerdo con Pepe León en lo de las reuniones por colleras, que él (el cardenal ) está en constante comunicación con donmanué...desde por la mañana temprano, haciéndole un resumen de todo lo que saca la prensa para poder desmentir lo que no sea cierto, hasta el anochecer...asegura que lo llama al menos 20 veces DIARIAS. Y no se queda ahí, cuenta que al director deportivo, Momparlet, lo triplica en llamadas....¡¡¡¿?¿?¿?¿?!!! y que con el gerente idem de lo mismo...son innumerables las comunicaciones diarias...
Resumiendo, que mi organigrama con respecto a las llamadas de teléfono es así:
MANDAMÁS..... donmanué
2º DE ABORDO...momparlé 60 llamadas diarias
3º Y MEDALLA DE BRONCE... González Flores 50 llamadas diarias
4º Y CLASIFICADO PARA LA PREVIA DE LA CHAMPION....Iván delarriba 20 llamadas diarias
........
........
........
22º DESCIENDE A SEGUNDA B .... Pepe León 3 llamadas a la semana (menos llamadas que al ***** cada vez que lo llama para que borre las pintadas)
Muchos me aconsejan que la radio del club es mejor no escucharla , que el director de comunicación carece de importancia y que es un donnadie hoy día en el Betis. Yo , estoy de acuerdo en que es un donnadie y en muchas cosas más , pero desgraciadamente en el Betis de donmanué tiene mucha más importancia de lo que algunos creen ...aún sabiendo perfectamente que por debajo del todopoderoso donmanué hay una distancia tan abismal con éstos que al final son una pura anécdota...pero tiene cojone que el director de comunicación diga el Viernes pasado también con referencia a las reuniones del consejo de administración , en las que estaba de acuerdo con Pepe León en lo de las reuniones por colleras, que él (el cardenal ) está en constante comunicación con donmanué...desde por la mañana temprano, haciéndole un resumen de todo lo que saca la prensa para poder desmentir lo que no sea cierto, hasta el anochecer...asegura que lo llama al menos 20 veces DIARIAS. Y no se queda ahí, cuenta que al director deportivo, Momparlet, lo triplica en llamadas....¡¡¡¿?¿?¿?¿?!!! y que con el gerente idem de lo mismo...son innumerables las comunicaciones diarias...
Resumiendo, que mi organigrama con respecto a las llamadas de teléfono es así:
MANDAMÁS..... donmanué
2º DE ABORDO...momparlé 60 llamadas diarias
3º Y MEDALLA DE BRONCE... González Flores 50 llamadas diarias
4º Y CLASIFICADO PARA LA PREVIA DE LA CHAMPION....Iván delarriba 20 llamadas diarias
........
........
........
22º DESCIENDE A SEGUNDA B .... Pepe León 3 llamadas a la semana (menos llamadas que al ***** cada vez que lo llama para que borre las pintadas)
Comentario