Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jerarquía en el RBB (Informe telefónico)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La jerarquía en el RBB (Informe telefónico)

Muchas veces se ha hablado en este foro y en todos lados de la poca o nula fuerza que tiene el presidente Pepe León en el RBB, de ahí que se le apode como se le apoda, porque ni pincha ni corta. Esto se hace extensible a los demás consejeros de un consejo que no aconseja y que ni tampoco pinta nada de nada (organigramas diaconiles aparte) de ahí que se los denominen como la cubertería completa... Hoy hablando de las veces que se reunía el consejo A.O.(antes del organigrama) ha dicho Pepe León que estamos equivocados los que pensamos que no se reunían, que muchas veces se reunen por colleras (como los rejoneadores) ....hoy Rufino se ve con Sacristán , ayer Castaño se ve las caras con el diácono, antié Pepe león se encuentra por la calle a Antonio Alvarez...etc etc. esas son las reuniones del consejo.... Pero lo que más me llamó la atención es que decía Pepe León que él con donmanué hablaba ¡¡¡2 o 3 veces por semana por TELÉFONO !!!

Muchos me aconsejan que la radio del club es mejor no escucharla , que el director de comunicación carece de importancia y que es un donnadie hoy día en el Betis. Yo , estoy de acuerdo en que es un donnadie y en muchas cosas más , pero desgraciadamente en el Betis de donmanué tiene mucha más importancia de lo que algunos creen ...aún sabiendo perfectamente que por debajo del todopoderoso donmanué hay una distancia tan abismal con éstos que al final son una pura anécdota...pero tiene cojone que el director de comunicación diga el Viernes pasado también con referencia a las reuniones del consejo de administración , en las que estaba de acuerdo con Pepe León en lo de las reuniones por colleras, que él (el cardenal ) está en constante comunicación con donmanué...desde por la mañana temprano, haciéndole un resumen de todo lo que saca la prensa para poder desmentir lo que no sea cierto, hasta el anochecer...asegura que lo llama al menos 20 veces DIARIAS. Y no se queda ahí, cuenta que al director deportivo, Momparlet, lo triplica en llamadas....¡¡¡¿?¿?¿?¿?!!! y que con el gerente idem de lo mismo...son innumerables las comunicaciones diarias...

Resumiendo, que mi organigrama con respecto a las llamadas de teléfono es así:

MANDAMÁS..... donmanué

2º DE ABORDO...momparlé 60 llamadas diarias

3º Y MEDALLA DE BRONCE... González Flores 50 llamadas diarias

4º Y CLASIFICADO PARA LA PREVIA DE LA CHAMPION....Iván delarriba 20 llamadas diarias

........

........

........

22º DESCIENDE A SEGUNDA B .... Pepe León 3 llamadas a la semana (menos llamadas que al ***** cada vez que lo llama para que borre las pintadas)

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/11/09, 16:01:50.

Respuesta: La jerarquía en el RBB (Informe telefónico)

Pues no está jarto de decir, a boca llena, que para él el Betis es un hobby, y que le da igual los palos que le den porque a él le gusta ser presidente del Betis!!!!!!

Y que los béticos sigamos permitiendo a estos personajes seguir ahí...

Qué verguenza, madre mia...

Comentario

yo lo pondría en regional duende, por que este personaje es de equipo de regional, no de otra categoría.

Comentario

Normal que diga después que por el betis, solo duerme 3 o 4 horas diarias, si es que se pasa to er día enganchao ar teléfono.

Comentario

He tenido acceso a las grabaciones de las 3 llamadas semanales que donmanué hizo la semana pasada a Pepeleón...

1º llamada:
          Lunes a las 3 de la mañana...

"Pepe, escucha que te digo que te va quedá hasta muerto....me sacaba de acabá el artimer, como estás ahí al lao , pásate por el Opencó y me traes una docenita..."

"Ahora mismo voy donmanué, estaba ya pa acostarme pero como no viá cogé el sueño con el tema tan preocupante de la gripe A ...no me importa hacerle el mandao"

2º Llamada:

Misma madrugada a las 6 de la mañana...

"Pepe pareces ********, me has traío los artimeles de 100cc y yo los tomo de 200cc, anda ven de nuevo y los descambias"

"No hay poblema, estaba dando vueltas en la cama con el tema metío en la cabeza...alla voy2

3ª Llamada:

Ayer domingo a las 7 de la tarde:

"Pepe pásale el movir a Delarriba que lo llamo ar suyo y comunica..."

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/11/09, 16:17:17.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            He tenido acceso a las grabaciones de las 3 llamadas semanales que donmanué hizo la semana pasada a Pepeleón...

1º llamada:
            Lunes a las 3 de la mañana...

"Pepe, escucha que te digo que te va quedá hasta muerto....me sacaba de acabá el artimer, como estás ahí al lao , pásate por el Opencó y me traes una docenita..."

"Ahora mismo voy donmanué, estaba ya pa acostarme pero como no viá cogé el sueño con el tema tan preocupante de la gripe A ...no me importa hacerle el mandao"

2º Llamada:

Misma madrugada a las 6 de la mañana...

"Pepe pareces ********, me has traío los artimeles de 100cc y yo los tomo de 200cc, anda ven de nuevo y los descambias"

"No hay poblema, estaba dando vueltas en la cama con el tema metío en la cabeza...alla voy2

3ª Llamada:

Ayer domingo a las 7 de la tarde:

"Pepe pásale el movir a Delarriba que lo llamo ar suyo y comunica..."
            No seas tan mamonazo Duende, que vaya la caña que le das al personal.
            ¿Tu sabes porqué comunicaba Ivan Larriba desde las 17 a las 19 H. más o menos?

Porque tenía activada la marcación por voz y no paraba de llamar automáticamente su móvil al jefe cada vez que Goitia sacaba de puerta.

....No se lo tome a mal sr. Donmanué que ésto son puras "Cabronadas cadistas" sin mala intención.
            "a ver si se lo vá a tomar en serio y me vá a denunciar tambien a mí".
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/11/09, 16:34:31.

Comentario

Al que creo que no llama es a Castaño desde que salió la sentencia del Gato gate...

Comentario

Para mi lo que demuestra es que lopera tiene contratada la tarifa plana para el teléfono ,

porque siendo como es, no es normal tanta cantidad de llamadas.

Comentario

Conversación real producida la semana pasada:

- "Pepe, ¿por qué no dejas el Betis, a ti te compensa pasar por todo lo que estás pasando de verdad?"

- "Mira, lo que me pasa es que a mi el Betis me sirve de distracción"

Pues cómprate un sudoku, so ¡¡¡قناة عربية إخبارية تعمل على مدار اليوم. يمكنك مشاهدة بث القناة من خلال الموقع

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
                    Conversación real producida la semana pasada:

- "Pepe, ¿por qué no dejas el Betis, a ti te compensa pasar por todo lo que estás pasando de verdad?"

- "Mira, lo que me pasa es que a mi el Betis me sirve de distracción"

Pues cómprate un sudoku, so ¡¡¡قناة عربية إخبارية تعمل على مدار اليوم. يمكنك مشاهدة بث القناة من خلال الموقع
                    La última frase la entiendo perfectamente...¿pero sudoku que es?

Comentario

a mi lo que me pega una bofeta sin mano, es abrir la pagina de betisweb y encontrarte la jeta de este tipo dos veces una abajo y ahora otra arriba... a ver cuando lo quitan de una puñetera vez... con todo el respeto para los administradores... pero es que le resta a la web mas que le suma...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        a mi lo que me pega una bofeta sin mano, es abrir la pagina de betisweb y encontrarte la jeta de este tipo dos veces una abajo y ahora otra arriba... a ver cuando lo quitan de una puñetera vez... con todo el respeto para los administradores... pero es que le resta a la web mas que le suma...

Yo tengo el foro en favoritos na ma que pa no tener que verle la cara.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo tengo el foro en favoritos na ma que pa no tener que verle la cara.
                          buena opcion... por cierto a ti te hara la misma gracia verlo en actos conjunto con el presidente que si preside de la otra acera deportiva... yo no me imagino la conversacion que pueda tener un presidente que tiene voz y voto con otro que dice una cosa y le hacen otra en la entidad... porque de futbol tampoco podran hablar...
                          Por cierto el presidente que si preside en su entidad... le deberia contar al presidente que no decide nada en la suya lo rentable y positiva que sale jugar la champions... sobre todo cuando el presidente que no decide nada se atrevio y se tomo la libertad de decir en publico que la champions era deficitaria por las primas que habia que pagar a la plantilla... en fin del tbo... como casi todo en este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            buena opcion... por cierto a ti te hara la misma gracia verlo en actos conjunto con el presidente que si preside de la otra acera deportiva... yo no me imagino la conversacion que pueda tener un presidente que tiene voz y voto con otro que dice una cosa y le hacen otra en la entidad... porque de futbol tampoco podran hablar...
                            Por cierto el presidente que si preside en su entidad... le deberia contar al presidente que no decide nada en la suya lo rentable y positiva que sale jugar la champions... sobre todo cuando el presidente que no decide nada se atrevio y se tomo la libertad de decir en publico que la champions era deficitaria por las primas que habia que pagar a la plantilla... en fin del tbo... como casi todo en este Betis...
                            Le habrá dicho Castaño que le saque el tema de la cantera que dice Castaño que vamos por encima de ellos en no sé cuántas ligas, y según dice el consejero encalorado y acelerado, es lo más importante , quedar por encima de los palanganas....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Le habrá dicho Castaño que le saque el tema de la cantera que dice Castaño que vamos por encima de ellos en no sé cuántas ligas, y según dice el consejero encalorado y acelerado, es lo más importante , quedar por encima de los palanganas....
                              tema de cantera: 22 o 23 equipos de ellos por 11 de nosotros...
                              Equipos que juegan todos en su ciudad deportiva donde hacen los campos de cesped sin tantas
                              alaracas y tanta propaganda barata mientras que los nuestros juegan como locales a kilometros
                              de distancia...
                              Etc.etc.etc..

No creo... yo creo que pepe le va hablar mejor a jose maria del valme, de la feria de dos hermanas o a ver si coinciden en el rocio el proximo mayo... porque de futbol por desgracia como nos pasa a los demas, lo que pasa que a los demas encima nos duele y a el todo indica que no... poco puede hablar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X