Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis ≠ caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis ≠ caso Zaragoza?

Bueno, nosotros (el Zaragoza) también empatamos con el Huesca en casa el año pasado.

Si leyeran en el foro del Zaragoza las cosas que poneis aquí... de verdad que aun a mi me chocan muchísimo. Decís que se hicieron bien las cosas desde la directiva gastandose el dinero mientras que en Zaragoza se echaron pestes y la sensación general es que la confección de la plantilla fue malísima, decís que los jugadores le echaban ******* cuando eso solo ocurrió al final de temporada...

Yo sigo manteniendo que lo importante es llegar a los 10 ultimos partidos con opciones, y ahí se decide el ascenso, y de momento teneis opciones. Lo que ocurre que este año Hercules y Real Sociedad están muy enchufados y llevan una ventaja que el año pasado no existía, y eso no pasaba el año pasado y juega en vuestra contra.

Pero la segunda división es muy larga, queda mucha tela que cortar. No desespereis. Muchos ánimos.

Comentario

En Zaragoza de momento ha salido el maximo accionista diciendo que el es el maximo responsable y que las hostias se las den a el como tal.Ya es bastante mas dignidad que la que muestran aqui.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        En Zaragoza de momento ha salido el maximo accionista diciendo que el es el maximo responsable y que las hostias se las den a el como tal.Ya es bastante mas dignidad que la que muestran aqui.
        Totalmente de acuerdo.

Conozco muy bien al grupo de accionistas minoritarios del Zaragoza y sé las aberraciones que ha hecho la directiva actual al querido club maño; pero al menos han tenido la dignidad de dimitir ante la presión de la gente

A los trileros de aquí no se les echa ni con agua caliente

Comentario

estoy empezando a pensar que este post es gafe, el año pasado lo fue, y este año lo está siendo.....aunque parezca una tontería....porque no se cierra el post

Comentario

Margen hay, pero este equipo no lo veo yo ahora para hacer unos números impresionantes en la 2ª vuelta, muy muy difícil

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.

Conozco muy bien al grupo de accionistas minoritarios del Zaragoza y sé las aberraciones que ha hecho la directiva actual al querido club maño; pero al menos han tenido la dignidad de dimitir ante la presión de la gente

A los trileros de aquí no se les echa ni con agua caliente
              la directiva del zgz no es q lo esté haciendo muy bien, pero solo un detalle pa diferenciarlo de los nuestros..: he oido hoy que cuando el zgz ficha a algún jugador el club manda un sms o email a sus sñocios para que se enteren antes que la prensa. Es solo un detalle pero creo que significativo.

Comentario

bueno, de nuevo otro año que no me equivoco como el pasado, es betis no se pareció al zgz del año pasado...ya podemos descartar definitivamente el ascenso....weno, espero no tener que abrir la proxima temporada un post comparandonos con el oviedo o el celta, espero....

Comentario

Se veia venir desde hace algunas jornadas, tuvimos una muy buena racha con la llegada de VF, pero nos hemos desinflado, y el ascenso es muy, muy dificil. No voy a decir que somos equipo de segunda un año mas hasta que matematicamente no podamos ascender, pero creo que voy a tener que decirlo pronto...

Comentario

bueno, de nuevo esta temporada, me quedo desolado, sin aliento y hundido viendo que de nuevo el post se cumple al cien por cien...el año que viene, me morderé la lengua (o los dedos) porque si vuelvo a escribir seguramente vuelva a acertar...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      bueno, de nuevo esta temporada, me quedo desolado, sin aliento y hundido viendo que de nuevo el post se cumple al cien por cien...el año que viene, me morderé la lengua (o los dedos) porque si vuelvo a escribir seguramente vuelva a acertar...
                      pues estate quietecito que te veo escribiendo un post en plan Betis = Celta o = Real Sociedad...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        pues estate quietecito que te veo escribiendo un post en plan Betis = Celta o = Real Sociedad...
                        jejejeje no no, aunque pueda pensarlo me corto los dedos antes....

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          jejejeje no no, aunque pueda pensarlo me corto los dedos antes....
                          te estare vigilando
                          jajajaja
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 20/06/10, 21:56:35.

Comentario

Zaragoza:
                            Mejor plantilla, mejores estructuras, entrenador con mando, mentalidad ganadora...

Real Betis:
                            Plantilla descompensada, nulas estructuras, dos entrenadores diferentes, sin ningún tipo de mentalidad... (podria seguir pero hay para dos folios asi que lo dejamos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X