Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

todo lo mejor para dani,BETICO con mayusculas y se merece estar en la plantilla,el que se mofe de dani deja muchisimo que desear.

pero fichajes YA de una vez,esto pasa por no hacer las cosas bien una vez mas en verano amigos,***** que un par de tios para segunda (central y delantero) no cuestan mucho dinero ni cuesta mucho buscarlos ,ES DE VERGUENZAAA una vez mas.

saludos

Comentario

Insisto

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La pregunta es....

¿Ficharías como "refuerzo" invernal a un delantero de 29 años cuyos números en segunda son el conseguir 10 goles en dos años (48 partidos), descendiendo al Cádiz en la primera temporada y sin marcar ni un gol en la segunda con el Elche y que viene, además, de una lesión de 6 meses?

Como sé que la respuesta si se llamara "x" sería en todo caso "NO", pues no sé de qué cohones estamos hablando

Comentario

Lo de Dani es la énesima TOMADURA DE PELO de estos desalmados y por supuesto Tapia TRAGA UNA VEZ MAS.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Lo de Dani es la énesima TOMADURA DE PELO de estos desalmados y por supuesto Tapia TRAGA UNA VEZ MAS.
          Pues yo apuesto por tifo en honor del acabado.

Comentario

Me apuesto 300 euros a que no marca dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              con que marque 1 iguala a todos los años que lleva aki odonkor

Comentario

Según Lopera es un shico fenomenar.

Según Momparlet ya sabemos todo lo que Dani nos puede aportar.

Según Tapia espera que se recupere para poder darle una ficha en cuanto se abra el mercado porque es un delantero interesante.

Y según yo Dani es ésto:

01/02 - 5 goles
                02/03 - 4 goles
                03/04 - 4 goles
                04/05 - 1 gol
                05/06 - 5 goles
                06/07 - 0 goles
                07/08 - 10 goles en Segunda
                08/09 - 0 goles
                09/10 - 0 goles

Según tú, tras ver las opiniones de quienes nos dirigen y los datos en los que se basan...

¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno para subir a Primera?

Seguro que hay quien se flipa con el rollo del tío de la grada que baja al césped con el carnet del Betis desde shiquetito en la boca y como un titán se pelea con los profesionales representando a la afición y consiguiendo logros bestiales que los demás delanteros no logran y que luego se pelea con Vegeta superguerrero y le da una paliza con una mano atada a la espalda y bla, bla, bla.

Pero yo miro los números, me dejo de historias de la mitología griega y solo advierto una razón más para no subir.

¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

¿Es tu killer?
                ¿10 goles en segunda? ¿en un cadiz que se fue a 2ªb (así sería el equipo)? Si me mete 10 goles lo quiero, ayer el rato que estuvo tiró a puerta el doble que sergio garcia en todo el partido,para segunda es un bune refuerzo, aunque no debería ser el único

Comentario

01/02 - 5 goles
                  02/03 - 4 goles
                  03/04 - 4 goles
                  04/05 - 1 gol
                  05/06 - 5 goles
                  06/07 - 0 goles
                  07/08 - 10 goles en Segunda
                  08/09 - 0 goles
                  09/10 - 0 goles

Comentario

yo me los apuesto.

Comentario

Pues el gol que fallo contra el salamanca lo meto yo con un esguince que tengo en el tobillo izquierdo y una contusion en el pie derecho.

Comentario

Lo que no entiendo es que si la gran mayoria estabamos de acuerdo con que Dani no era el fichaje de invierno, el sábado, cuando saltó al terreno de juego, recibió una gran ovación.

A mi me indigno bastante y por supuesto no aplaudí el fichaje de un delantero que no servía ni para el Elche ni para el Cádiz, pero claro, se me olvidaba, es que Dani tiene tres cosas:

1 Es "betico desde shiquetito"
                        2 Es trianero
                        3 Le ganó al "chersi".

Conclusión que saco, ovacionando a Dani se aprueba la gestión loperiana, no sé, quizás me equivoco... sacad vuestras propias conclusiones.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es que si la gran mayoria estabamos de acuerdo con que Dani no era el fichaje de invierno, el sábado, cuando saltó al terreno de juego, recibió una gran ovación.

A mi me indigno bastante y por supuesto no aplaudí el fichaje de un delantero que no servía ni para el Elche ni para el Cádiz, pero claro, se me olvidaba, es que Dani tiene tres cosas:

1 Es "betico desde shiquetito"
                          2 Es trianero
                          3 Le ganó al "chersi".

Conclusión que saco, ovacionando a Dani se aprueba la gestión loperiana, no sé, quizás me equivoco... sacad vuestras propias conclusiones.

LOPERA VETE YA
                          lo mismo que se hace con otros canteranos como por ejemplo capi, que cuando sale al campo, parace que sale cristiano ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            lo mismo que se hace con otros canteranos como por ejemplo capi, que cuando sale al campo, parace que sale cristiano ronaldo.
                            Cierto, sin embargo a otros no y no lo entiendo, un ejemplo claro para mi es Varela, se fue de aqui porque la aficion no lo queria en el Betis y para mi era de lo mejor que ha salido de la cantara, mucho se habla del gol de Dani en la copa rey pero el merito de ese gol que nos dio el titulo fue un pase magistral de Fernando Varela, en fin, Capi y Dani son béticos e idolos de la afición y otros mejores no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              Igual hay que mirar que tanto el tiempo de Capi como de Dani,pormubéticodehddeshiquenino que sean,ya pasó.Esto no es cuestión de un "pues tú más" ni de buscar comparaciones dentro de la plantilla.El Betis merece un delantero mejor que Dani y un mediapunta mejor que Capi.El Betis necesita una purga urgente de plantilla,dejar de mirar lo que han hecho y ver lo que hoy ofrecen.A esta plantilla le sobran,cuando menos,una docena larga de presuntos futbolistas...muchos de los cuales nos mandaron a segunda,e incomprensiblemente siguen.

Comentario

y Lopera de dirigente vitalicio (lo peor es que ambas cosas ocurren o van a ocurrir)
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/01/10, 19:31:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X