Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

Para tener la ficha libre se le da al chaval, que no se le puede reprochar que luche como el que mas, y que puede hacer unos goles en lo que queda de campaña, si el equipo funciona, este chaval puede meter goles, NO ES UN DELANTERO TITULAR, pero para estar en el banco y salir para un partido que este turbio o desatascar con su indudable pilleria (y esto va enserio, no hay un delantero en la plantilla con mas pilleria que el enano) puede sacar unas faltitas, o dar desmarques...

Mejor que nada es, que si esto fuese un club estructurado estaria mejor, VALE, pero para lo que hay...
    No pedir peras al Olmo, porque de donde no hay, NO SE PUEDE SACAR

Por favor, REALISMO, que estamos en SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      por cierto espero darle a dani la misma oportunidad uqe ha tenido pavone....quiero decir, se que habra gente q como en menos de un mes no este marcando goles ya estaran pitandole, yo vaticino que en marzo llevara unos 9 goles.
      Ya que vaticinas tanto dime si con esos 9 goles el RBB actual ascenderá, descenderá o mantendrá la categoría

Comentario

por cierto espero darle a dani la misma oportunidad uqe ha tenido pavone....quiero decir, se que habra gente q como en menos de un mes no este marcando goles ya estaran pitandole, yo vaticino que en marzo llevara unos 9 goles.
        ¿en los entrenamientos?, puede...

Comentario

se te olvida q muchos no han demostrado una cosa que puede tener dani mas q ninguno.........beticismo.
          Ah, claro... Luis del Sol no ha demostrado beticismo.... Gordillo tampoco, Cardeñosa menos aún.... claro claro claro.

El beticismo se demuestra entonces pegando un piñazo con el coche por ir hasta las manillas de alcohol, con la pertinente retirada de carnet, el jueves antes de que el Real Betis SE JUEGUE LA VIDA en si quedarse en primera o descender.... claro claro claro... Dani es muy bético.

Comentario

Ya la tuvo al lesionarse Oliveira y marcó 6 goles en toda la temporada, de los cuales 3 fueron ante el zaragoza en el mismo partido.

Tu convéncete de lo que quieras, pero que conste que Dani tiene nivel de regional, o incluso menor, por que al Cádiz no le sirvió y al Elche tampoco, ambos en segunda división.

Comentario

ni si ni no....
              teniendo fichas libres o teniendo ficha oscar lopez , pues para eso que se le de ficha es normal porque el jugador es de los que pone aCtitud aunque sea discutible su aPtitud...
              otra cosa es que se utilice de excusa para no fichar o que se utilice para no darle opciones a la cantera si de verdad hay quien esta en condiciones de aportar ahora mismo...

en favor de dani creo que las estadisticas esas de goles estan algo faltas de informacion , porque no es lo mismo hacer 4 goles en una temporada si disputas 38 partidos que si juegas 6...

para mi dani tiene nivel para estar en segunda si esta en condiciones , pero lleva año y medio sin jugar y tras lesiones graves...

a pesar de eso creo que solo por su casta aportara , pues al igual de rodri a su falta de calidad brillan ante la carencia general de verguenza torera en la plantilla

Comentario

La pregunta es....

¿Ficharías como "refuerzo" invernal a un delantero de 29 años cuyos números en segunda son el conseguir 10 goles en dos años (48 partidos), descendiendo al Cádiz en la primera temporada y sin marcar ni un gol en la segunda con el Elche y que viene, además, de una lesión de 6 meses?

Como sé que la respuesta si se llamara "x" sería en todo caso "NO", pues no sé de qué cohones estamos hablando
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/01/10, 12:18:51.

Comentario

Yo soy Bético, vivo en Triana y me cojo unas trancas como un mulo.

Además nunca me he partido nada ni estampo coches.

¿Me darán una ficha?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Yo soy Bético, vivo en Triana y me cojo unas trancas como un mulo.

Además nunca me he partido nada ni estampo coches.

¿Me darán una ficha?
                    No, por que eres un deztruhtó na más .

Además usted tiene que demostrar que no tiene calidad suficiente ni para regional, y solo así podrá tener sitio en la primera plantilla del Betis junto a los Rivas, Nano, Oscar López y compañía.

Comentario

• Respuesta: ¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

He votado que SI, y paso a exponer mis argumentos:

Todos sabemos que necesitamos un delantero.
                      Geijo, Koke y todos estos chuflas que estan sonando, no tienen tampoco mucho mas nivel que Dani.
                      El señor Alex Geijo cobra 1.500.000 € al año y el Betis se haria cargo de la mitad de su ficha si viene.
                      El señor Alex Geijo no vale esto ni loco.
                      Necesitamos un fichaje ya puesto que Emana se ha ido y nos hemos quedado con un atacante menos.
                      Necesitamos a alguien que no tarde en adaptarse o que este adaptado.

Sinceramente, por desgracia, quiero que Dani sea el fichaje de invierno, porque paso que nos sigan trayendo jugadores del Malaga o jugadores que los hay aqui a montones en la cantera y mucho mejores.

PD: para los que me vayan a criticar, les digo que a mi no me gusta para nada Dani, pero creo que es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        He votado que SI, y paso a exponer mis argumentos:

Todos sabemos que necesitamos un delantero.
                        Geijo, Koke y todos estos chuflas que estan sonando, no tienen tampoco mucho mas nivel que Dani.
                        El señor Alex Geijo cobra 1.500.000 € al año y el Betis se haria cargo de la mitad de su ficha si viene.
                        El señor Alex Geijo no vale esto ni loco.
                        Necesitamos un fichaje ya puesto que Emana se ha ido y nos hemos quedado con un atacante menos.
                        Necesitamos a alguien que no tarde en adaptarse o que este adaptado.

Sinceramente, por desgracia, quiero que Dani sea el fichaje de invierno, porque paso que nos sigan trayendo jugadores del Malaga o jugadores que los hay aqui a montones en la cantera y mucho mejores.

PD: para los que me vayan a criticar, les digo que a mi no me gusta para nada Dani, pero creo que es lo mejor.
                        el señorito dani cobra 500 mil euretes al año y lo que el ha rendido en el futbol, puede rendirlo cualquiera de este foro si nos dan la oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por qOjOp Ver Mensaje
                          Ya que vaticinas tanto dime si con esos 9 goles el RBB actual ascenderá, descenderá o mantendrá la categoría
                          si lo supiera seria rico, pero ahora mismo estoy en un 50 por ciento que si y otro que no. por cierto ahi algunos que deben aprender a no insultar a los que no opinan como ellos. tb debo decir que estoy deacuerdo en que dani no es el jugador mas apropiado para venir como refuerzo de invierno, pero sigo pensando que lo mismo puede resultar, y yo voy a darlesu oportnidad, luego me defraudara o no. ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Ah, claro... Luis del Sol no ha demostrado beticismo.... Gordillo tampoco, Cardeñosa menos aún.... claro claro claro.

El beticismo se demuestra entonces pegando un piñazo con el coche por ir hasta las manillas de alcohol, con la pertinente retirada de carnet, el jueves antes de que el Real Betis SE JUEGUE LA VIDA en si quedarse en primera o descender.... claro claro claro... Dani es muy bético.
                            y quien a dicho que del sol o gordillo no los sean? yo? he dicho que ha habido muchos grandes en nuestro ekipo que no han sido beticos jamás, caso jarni.
                            Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 08/01/10, 17:25:46. Razón: ortografiaa

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              el señorito dani cobra 500 mil euretes al año y lo que el ha rendido en el futbol, puede rendirlo cualquiera de este foro si nos dan la oportunidad
                              Ahi tienes toda la razon, pero no se, tampoco es tan fea la opcion de darle el alta. El problema es que o es Dani o no hay nada (porque Tapia al ritmo que va, no va a subir a nadie del filial). En cuanto a lo que cobra, no lo se, pero lo de Geijo ha sido divulgado por muchos medios informativos y por eso lo puse.

Simplemente por eso digo que puede que sea la mejor opcion si esta recuperado de su lesion.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 08/01/10, 20:51:01.

Comentario

Yo creo que las estadísticas dejan todo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X