Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?

Creo que esto se hace pensando en la próxima temporada para que no se critique de
    falta de planificacion.

Comentario

Ya podemos confirmar que vamos a luchar por no descender a segunda división B. El Cádiz descendió y el Elche hasta la lesión de este shico fenomenar iba cuesta abajo y sin frenos, y se salvó de milagro gracias a que individuos como este no jugaban.

Si alguno creía minimamente en alguna posibilidad de ascender, ya nos la podemos quitar de la cabeza por este "idolo salvador" al que se le cantaba por una gran parte del estadio eso de "DANIGOL", cuando este individuo fallaba más que una escopeta de la feria.

Miedo me dá tener a este individuo en la plantilla, ese shico, que mientras el Real Betis se jugaba la vida, él demostró su complicidad con la causa metiéndose un piñazo con el coche y de alcohol hasta las manillas.

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Dani siempre es bienvenido,es un grande pero hay que fichar mas a nadie se le escapa eso
        Esto lo dices para que nos riamos de lo que dices, o por que quieres hacer la gracia del día???

Que sea recordado por dos goles en el Real Betis, cuando aparte de eso no ha demostrado NADA, y llamarlo grande, me parece una autentica tomadura de pelo. Que yo sepa los grandes en este Betis son: Luis del Sol, Rogelio, Cardeñosa, Gordillo, Poli Rincón, Alfonso Pérez Muñoz, etc, y entrenadores como O'Connell, Rafael Iriondo, o Lorenzo Serra Ferrer. Comparar a Dani con estos nombres, cuanto menos es chistoso.

Comentario

Dani? este era el que jugaba en el bilbao al que le ganamos la copa del Rey no?

Comentario

Claro que si, tambien podriamos traer de nuevo a Jose Mari y hacerle una oferta importante al Valencia por Sunny, ya que este jugador promete. Y también me falta la vuelta de Illic y Babic.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Claro que si, tambien podriamos traer de nuevo a Jose Mari y hacerle una oferta importante al Valencia por Sunny, ya que este jugador promete. Y también me falta la vuelta de Illic y Babic.
              Pues yo me reia de Babic, pero ahora mismo es mejor que Vega y Nacho juntos

Comentario

y si dani se convirtiera en el heroe del ascenso?yo estoy con el, aunke se q su calidad no es extrema, puede tener lo q muchos no...CO-JO-NES

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Esto lo dices para que nos riamos de lo que dices, o por que quieres hacer la gracia del día???

Que sea recordado por dos goles en el Real Betis, cuando aparte de eso no ha demostrado NADA, y llamarlo grande, me parece una autentica tomadura de pelo. Que yo sepa los grandes en este Betis son: Luis del Sol, Rogelio, Cardeñosa, Gordillo, Poli Rincón, Alfonso Pérez Muñoz, etc, y entrenadores como O'Connell, Rafael Iriondo, o Lorenzo Serra Ferrer. Comparar a Dani con estos nombres, cuanto menos es chistoso.
                  se te olvida q muchos no han demostrado una cosa que puede tener dani mas q ninguno.........beticismo.

Comentario

Yo no soy tan pesimista con Dani y creo que si las lesiones lo respetan nos puede dar muchos goles de aqui al final de temporada. Su entrega, su lucha y sus ganas no creo que vayan a faltar. ANIMO DANI.

Comentario

Claro que quiero que sea el fichaje bomba. Es más, nos dan a Messi y no lo quiero. Onde se ponga Dani y los ahsidenteh a la salida de Antíh, que se quite lo demás. Además eh Shico eh Beticoh de Shiketito.
                      Y si pué seh que recuperen a Jaqueh, Rober de los pinhos, Ikpeba,etc.
                      Que asco de futbol
                      No aguanto más año tras año la misma M.ierdaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        se te olvida q muchos no han demostrado una cosa que puede tener dani mas q ninguno.........beticismo.
                        Tienes razon, Dani es muy bético...

...pero somos el REAL BETIS BALOMPIE...a un futbolista además de actitud (debido a su beticismo la tiene) se le debe valorar por su cualidades futbolisticas, y el rendimiento deportivo de este dista mucho de lo que necesita un equipo tan importante como el nuestro

Comentario

Noticias como ésta son las que me reafirman el haber acertado al no renovar mi carnet ahora en enero!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

...pero somos el REAL BETIS BALOMPIE...a un futbolista además de actitud (debido a su beticismo la tiene) se le debe valorar por su cualidades futbolisticas, y el rendimiento deportivo de este dista mucho de lo que necesita un equipo tan importante como el nuestro
                            tiene poca calidad, hay lleva la razon!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

nos es muy dificil mejorar lo que ahi, visto esta q ekipos con mucha menos supuesta calidad de la que tenemos estan mucho mejor, por la unidad,coraje y ganas de trabajar. y eso es loque creo que dani podría aportar, esta claro que las estadisticas no ayudan a lo que digo, pero podria cuajar, me gustaria darle esa oportunidad, igual que se la hubiera dado a doblas tambien este año.

Comentario

por cierto espero darle a dani la misma oportunidad uqe ha tenido pavone....quiero decir, se que habra gente q como en menos de un mes no este marcando goles ya estaran pitandole, yo vaticino que en marzo llevara unos 9 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X