Según Lopera es un shico fenomenar.
Según Momparlet ya sabemos todo lo que Dani nos puede aportar.
Según Tapia espera que se recupere para poder darle una ficha en cuanto se abra el mercado porque es un delantero interesante.
Y según yo Dani es ésto:
01/02 - 5 goles
02/03 - 4 goles
03/04 - 4 goles
04/05 - 1 gol
05/06 - 5 goles
06/07 - 0 goles
07/08 - 10 goles en Segunda
08/09 - 0 goles
09/10 - 0 goles
Según tú, tras ver las opiniones de quienes nos dirigen y los datos en los que se basan...
¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno para subir a Primera?
Seguro que hay quien se flipa con el rollo del tío de la grada que baja al césped con el carnet del Betis desde shiquetito en la boca y como un titán se pelea con los profesionales representando a la afición y consiguiendo logros bestiales que los demás delanteros no logran y que luego se pelea con Vegeta superguerrero y le da una paliza con una mano atada a la espalda y bla, bla, bla.
Pero yo miro los números, me dejo de historias de la mitología griega y solo advierto una razón más para no subir.
¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?
¿Es tu killer?
Según Momparlet ya sabemos todo lo que Dani nos puede aportar.
Según Tapia espera que se recupere para poder darle una ficha en cuanto se abra el mercado porque es un delantero interesante.
Y según yo Dani es ésto:
01/02 - 5 goles
02/03 - 4 goles
03/04 - 4 goles
04/05 - 1 gol
05/06 - 5 goles
06/07 - 0 goles
07/08 - 10 goles en Segunda
08/09 - 0 goles
09/10 - 0 goles
Según tú, tras ver las opiniones de quienes nos dirigen y los datos en los que se basan...
¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno para subir a Primera?
Seguro que hay quien se flipa con el rollo del tío de la grada que baja al césped con el carnet del Betis desde shiquetito en la boca y como un titán se pelea con los profesionales representando a la afición y consiguiendo logros bestiales que los demás delanteros no logran y que luego se pelea con Vegeta superguerrero y le da una paliza con una mano atada a la espalda y bla, bla, bla.
Pero yo miro los números, me dejo de historias de la mitología griega y solo advierto una razón más para no subir.
¿Quieres que Dani sea el fichaje de invierno?
¿Es tu killer?
Comentario