Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

Jugador que se ofrece, que no para de correr, cambia de banda con frecuencia, más cohones y menos tonterias con el baloncito

Comentario

El jugador con mas cojon.es de la plantilla, bravo Rodri !!

Comentario

De momento transmite buenas sensaciones.

Veremos si sigue por el buen camino o lo absorbe "DARZU VADER" al "Lado Oscuro de la Fuerza"
        :-)

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          Si por "revolucionar un partido" te refieres a dar una carrerita con el balón y hacer un desmarque, en fin, estamos donde estamos porque no damos pa más...

Jugadores salidos de la cantera del Sevilla (en equipos de Primera) que se me vengan a la cabeza, aparte deesos tres??? Pues mira, Capel, Perotti, Marchena, Lolo, Alejandro Alfaro, David Prieto, Kepa, Bodipo, Antonio Barragán, Crespo... así que se me ocurran a mí ehhhhh...

Y repito, paso de hablar del Sevilla. Aquí sólo Betis, y si tenemos que compararnos a esa gente, nos van a poner la carita colorá mas de una vez... En fin...

Pues yo no quiero ni regalado a ninguno de los que citas... vaya craks!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            La culpa de todo esto es de Tapia. No se entiende que haya estado jugando Odonkor tantos minutos y Rodri en el banquillo, que sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas.

Y hacer debutar a Israel perdiendo 0-2 en casa también estuvo mu bien.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿Que edad tiene este chaval? Porque si no recuerdo mal ya debuto con Serra ¿no?, tuvo que volverse al filial por culpa de que en su sitio jugaba Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                eres ciego, taco de ciego. si los navas, reyes, puerta, marchena, capel, sergio ramos, perotti, alfaro o david prieto son malos? para nombrar a nuestros canteranos habria que inventar una nueva palabra para definirlos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  capi, melli, rivas, arzu y alguno mas que me olvido... quien puñetas son el mundo del futbol... a quien le han empatado... si no sirven ni para hacer club... son un relleno de plantilla como otros que a lo mejor ahora me olvido...
                  Dolvi:

Que esta gente están ahi por lo que cobran si tuvieran fichas y sueldos de primer nivel, el que todos sabemos no los tenia, y los jugadores saben que no le van a pagar lo que cobran aqui en ningun club y además no van jugar tampoco, pero que sepa el beticismo que con esta plantilla no se asciende.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No... mejos nos quedamos con los shico de donmanué, verdad?? Los que se pasean por los bermejales con su coches de lujo, a que sí??? Los Arzu, Melli, Capi, Juande, Rivas, y ahora el Rodri éste... estos son los cracks...

Espera, no me contestes, ya me lo sé... "yo me quedo con los nuestros"...

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Que edad tiene este chaval? Porque si no recuerdo mal ya debuto con Serra ¿no?, tuvo que volverse al filial por culpa de que en su sitio jugaba Joaquin
                      Y si llego a estar yo, tambien le quito el sitio al tal Israel.

No nos queda ná...
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/11/09, 20:40:51.

Comentario

Que sea titular, a ver si jugado casi toda la temporada explota y tenemos al nuevo "joaquin"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          capi, melli, rivas, arzu y alguno mas que me olvido... quien puñetas son el mundo del futbol... a quien le han empatado... si no sirven ni para hacer club... son un relleno de plantilla como otros que a lo mejor ahora me olvido...
                          Sin buscar mucho encontrarás algunos más.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Espero que le dé alguna otra oportunidad, porque fue como echarlo a los leones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Que sea titular, a ver si jugado casi toda la temporada explota y tenemos al nuevo "joaquin"
                              El nuevo Joaquín es muy difícil que vaya a ser, creo además que tiene otras características.

Comentario

Buen partido el de ayer, espero que siga en esta línea y no decaiga como muchos otros como Juande (por poner un último caso, que recordemos que el chaval llegó a ir con la sub-21 en esta ocasión) pero bueno, de momento hay que animarle y rezar porque sea un tío regular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X