Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    El nuevo Joaquín es muy difícil que vaya a ser, creo además que tiene otras características.
    totalmente de acuerdo contigo,y creo que todavia esta por ver si despunta o no,como que tambien es cierto que ayer fue el mejor bajo mi punto de vista.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      buen partido del canterano,¿cuando tiempo tardaremos en tirarlos por tierra?
      Lo que hace el chaval es partirse la cara... cosa que poquitos hacen... y encima tiene velocidad y arranque...

      POR CIERTO UNA COSITA... COMO NO PUEDO CREAR TEMAS...

      EL CALDERON NO LO CIERRAN POR LANZAMIENTO DE OBJETOS A PELEGRINI Y CAMARAS ETC...????
      RECUERDO QUE AL BETIS LE CERRARON EL CAMPO VARIOS PARTIDOS POR EL LAMENTABLE BOTELLAZO A JUANDE RAMOS... Y los medios de comunicación sobre todo los del grupo prisa (-as-deportescuatro-asquerosos) no hacen otra cosa que tapar los incidentes...

      YA ESTÁ BIEN ****, EL BARÇA AUN TIENE QUE CUMPLIR 2 PARTIDOS Y NADIE SE ACUERDA DE DECIRLE QUE LE CIERREN EL ESTADIO??? Y LO DE ESTA SEMANA EN EL DERBI MADRILEÑO FUE DE VERGUENZA, LA PIEDRA A PELLEGRINI Y EL MECHERAZO A KAKA...

      AVER SI ALGUIEN ABRE UN POST, ya que por mucho menos fuimos a ver el betis a la Cartuja

      PD: Manu Sanchez, Manolo Lama... y todos estos hipocritas aver si ardén que hay muy buenos periodistas sin trabajo y esta ****** está ahí demostrando que el periodismo español es de pena.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

        Originalmente publicado por McAlv
        Rodri tiene un "pequeño" pero importante problema que habrá que pulir con paciencia para ir mejorando día a día. Desde que jugaba en el B todos sabíamos de su calidad, de su buena conducción de balón y de incluso ese poco de pegada que tiene, pero lo que sí debe ser es un jugador más de equipo, que no intente "hacer" la guerra por su cuenta, sino que busque el pase y no el correr como pollo sin cabeza encarando a varios rivales al mismo tiempo. No digo que no tenga calidad para driblarlos, pero siempre es más fácil pasar y recibir, recibir y pasar.

        Necesitamos gente como él, con ganas de darlo todo, que luchen, jóvenes y que demuestren una posibilidad de futuro dentro del fútbol. Hoy ha sido el mejor, y creo que si realmente se cuida a éste jugador y mentalmente se le "transforma" un poco, tenemos Rodri para rato.

        Un saludo!
        Has dado en el clavo, buena apreciación de Rodri.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          No... mejos nos quedamos con los shico de donmanué, verdad?? Los que se pasean por los bermejales con su coches de lujo, a que sí??? Los Arzu, Melli, Capi, Juande, Rivas, y ahora el Rodri éste... estos son los cracks...

          Espera, no me contestes, ya me lo sé... "yo me quedo con los nuestros"...

          En fin.
          no, los nuestros son muy malos, pero ninguno de los que se citan son futbolistas de primer nivel.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            eres ciego, taco de ciego. si los navas, reyes, puerta, marchena, capel, sergio ramos, perotti, alfaro o david prieto son malos? para nombrar a nuestros canteranos habria que inventar una nueva palabra para definirlos
            pues eso: navas, reyes, puerta, marchena, capel, sergio ramos, perotti, alfaro o david prieto, estrellas mundiales, leyendas...
            Los nuestros son peores, claro, pero ese es otro tema.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              pues eso: navas, reyes, puerta, marchena, capel, sergio ramos, perotti, alfaro o david prieto, estrellas mundiales, leyendas...
              Los nuestros son peores, claro, pero ese es otro tema.
              no son estrellas?? no es navas una estrella o sergio ramos o puerta no iba en camino de convertirse en estrella?? o no va perotti en camino de convertirse en estrella?? marchena campeon y titular con españa en la eurocopa, sigo ...

              se puede criticar muchisimas cosas de los vecino, pero su cantera no precisamente. no crees que por ejemplo david prieto o alfaro serian titulares indiscutibles en el betis?? o les iba a quitar el sitio arzu o odonkor

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                pues eso: navas, reyes, puerta, marchena, capel, sergio ramos, perotti, alfaro o david prieto, estrellas mundiales, leyendas...
                Los nuestros son peores, claro, pero ese es otro tema.


                Esta gente se creen de verdad lo que dicen???

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                  Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje


                  Esta gente se creen de verdad lo que dicen???
                  sabes cual es la diferencia entre tu y yo?? que a mi no se me caen los anillos reconociendo verdades y no por eso se es mas o menos beticos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                    no son estrellas?? no es navas una estrella o sergio ramos o puerta no iba en camino de convertirse en estrella?? o no va perotti en camino de convertirse en estrella?? marchena campeon y titular con españa en la eurocopa, sigo ...

                    se puede criticar muchisimas cosas de los vecino, pero su cantera no precisamente. no crees que por ejemplo david prieto o alfaro serian titulares indiscutibles en el betis?? o les iba a quitar el sitio arzu o odonkor

                    No digo que sean malos ni que los nuestros sean mejores, pero ¿cuántos balones de oro suman los que citas? Cuando hablo de estrellas me refiero a eso, a jugadores de primerísimo nivel. Lo triste es que, en efecto, Prieto o Alfaro serían titulares en el Betis...
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/11/09, 09:08:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      No digo que sean malos ni que los nuestros sean mejores, pero ¿cuántos balones de oro suman los que citas? Cuando hablo de estrellas me refiero a eso, a jugadores de primerísimo nivel. Lo triste es que, en efecto, Prieto o Alfaro serían titulares en el Betis...
                      que pasa que solo los balones de oro te valen?? buenos futbolistas hay muchos balones de oro solo 1 al año, que curiosamente siempre suelen estar en los mismos equipos, porque son los que luchan por ganar champions, liga ...
                      un claro ejemplo riberi, cesc, gourcuff,xavi, iniesta ... son futblistas fantasticos y ninguno tiene balon de oro

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X