Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

    Hay que seguir dándole partidos para que se haga futbolista, porque cualidades tiene. Buen partido el suyo y muy comprometido con los colores, como buen canterano de la antigua usanza, ojalá no se le acabe pronto la ilusión, tal y como le ocurrió a Juande.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      lo que es de pena,es lo que ya sabemos,y para tirar los canteranos por tierra somos unos crack.
      Aro, es que tenemos la mejor cantera d´Uropa, mirusté...


      ESPERANDO A MERCEDES...
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/11/09, 09:33:45.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

        Esto es lo de siempre, si sale de la cantera palangana es un crack, un dios, muchisimo mejor que cualquiera de los nuestros

        Ahora, como salga de nuestra cantera, esque simplemente es un mediocre que solo parece mas porque hay tios muy malos en el equipo

        Enfin, lo mismo decian de Joaquin, que no levantaba la cabeza, que no iva a servir para nada y luego todos callendosele la baba con el (para los interesados, no, no estoy comparando a Rodri con Joaquin)...

        Por cierto, para algunos creo que si no estuviera lopera en este equipo, cada canterano que saliera seria un crack
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/11/09, 09:38:11.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Esto es lo de siempre, si sale de la cantera palangana es un crack, un dios, muchisimo mejor que cualquiera de los nuestros

          Ahora, como salga de nuestra cantera, esque simplemente es un mediocre que solo parece mas porque hay tios muy malos en el equipo

          Enfin, lo mismo decian de Joaquin, que no levantaba la cabeza, que no iva a servir para nada y luego todos callendosele la baba con el (para los interesados, no, no estoy comparando a Rodri con Joaquin)...

          Por cierto, para algunos creo que si no estuviera lopera en este equipo, cada canterano que saliera seria un crack
          Por eso unos estan donde estan y nosotros estamos donde estamos.

          En el tiempo desde que salió Joaquín, de alli han salido veinte como Joaquin.

          "si no estuviera lopera en este equipo, cada canterano que saliera seria un crack"...

          En fin, qué nivel...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Por eso unos estan donde estan y nosotros estamos donde estamos.

            En el tiempo desde que salió Joaquín, de alli han salido veinte como Joaquin.

            "si no estuviera lopera en este equipo, cada canterano que saliera seria un crack"...

            En fin, qué nivel...
            ¿Eso sera cachondeo no? ¿Te suenan nombres como Jesuli, Antoñito o Fernando Sales?, cracks en estado puro..., por ahora d ela cantera recuerdo a Navas, Sergio Ramos y Reyes (si esque a este se le puede llamar buen jugador)

            ¿Se os ha olvidado que hemos jugado con 8 canteranos la champions?¿Que hemos ganado con esos mismos canteranos una copa del rey?

            Es verdad que ultimamente no sale nada en condiciones (todos sabemos que la culpa es de la dejadez que existe en nuestro escalafones), pero este chaval es verdad que esta dejando pinceladas de buen jugador, y eso hay que reconocerselo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Eso sera cachondeo no? ¿Te suenan nombres como Jesuli, Antoñito o Fernando Sales?, cracks en estado puro..., por ahora d ela cantera recuerdo a Navas, Sergio Ramos y Reyes (si esque a este se le puede llamar buen jugador)

              ¿Se os ha olvidado que hemos jugado con 8 canteranos la champions?¿Que hemos ganado con esos mismos canteranos una copa del rey?

              Es verdad que ultimamente no sale nada en condiciones (todos sabemos que la culpa es de la dejadez que existe en nuestro escalafones), pero este chaval es verdad que esta dejando pinceladas de buen jugador, y eso hay que reconocerselo
              Y dónde nos tienen ahora esos mismos canteranos??? Y si son los mismos, por algo será que no salga ninguno nuevo verdad?? Porque si el Betis tiene que fiarse de la cantera actual, la que lleva con tanta "eficiencia" Castaño, vamos a acabar saliéndonos de la tabla, pero por abajo...

              Pinceladas de buen jugador, quien?? Rodri??

              Joé, qué poquito hace falta pa ser jugador del Betis...


              Pd. Del Sevilla no quiero hablar, pero ellos han sacao bastantes más jugadores de calidad, que andan triunfando en otros equipos, que los tres que has puesto ahí, ehhhhh???? Las cositas son como son.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/11/09, 10:32:03.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Y dónde nos tienen ahora esos mismos canteranos??? Y si son los mismos, por algo será que no salga ninguno nuevo verdad?? Porque si el Betis tiene que fiarse de la cantera actual, la que lleva con tanta "eficiencia" Castaño, vamos a acabar saliéndonos de la tabla, pero por abajo...

                Pinceladas de buen jugador, quien?? Rodri??

                Joé, qué poquito hace falta pa ser jugador del Betis...
                Si no sale ninguno nuevo es porque nadie apuesta por la cantera, ni los entrenadores ni los propios directivos, no por otra cosa

                Y si, repasate los partidos jugados por Rodri, cada vez que ha salido ha revolucionado el partido...

                Dime mas jugadores que hayan sacado...
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/11/09, 10:36:29.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Si no sale ninguno nuevo es porque nadie apuesta por la cantera, ni los entrenadores ni los propios directivos, no por otra cosa

                  Y si, repasate los partidos jugados por Rodri, cada vez que ha salido ha revolucionado el partido...

                  Dime mas jugadores que hayan sacado...
                  Si por "revolucionar un partido" te refieres a dar una carrerita con el balón y hacer un desmarque, en fin, estamos donde estamos porque no damos pa más...

                  Jugadores salidos de la cantera del Sevilla (en equipos de Primera) que se me vengan a la cabeza, aparte deesos tres??? Pues mira, Capel, Perotti, Marchena, Lolo, Alejandro Alfaro, David Prieto, Kepa, Bodipo, Antonio Barragán, Crespo... así que se me ocurran a mí ehhhhh...

                  Y repito, paso de hablar del Sevilla. Aquí sólo Betis, y si tenemos que compararnos a esa gente, nos van a poner la carita colorá mas de una vez... En fin...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    ¿Eso sera cachondeo no? ¿Te suenan nombres como Jesuli, Antoñito o Fernando Sales?, cracks en estado puro..., por ahora d ela cantera recuerdo a Navas, Sergio Ramos y Reyes (si esque a este se le puede llamar buen jugador)

                    ¿Se os ha olvidado que hemos jugado con 8 canteranos la champions?¿Que hemos ganado con esos mismos canteranos una copa del rey?

                    Es verdad que ultimamente no sale nada en condiciones (todos sabemos que la culpa es de la dejadez que existe en nuestro escalafones), pero este chaval es verdad que esta dejando pinceladas de buen jugador, y eso hay que reconocerselo
                    comparar a la cantera de nervion con la nuestra es de pena, es de poco argumento futbolistico.

                    Tu solo recuerdas a navas sergio ramos y reyes?
                    ajam
                    yo me acuerdo de un tal Diego Capel, Pukki, Jose Carlos, PEROTTI, David Prieto, Javi Varas...

                    De mi betis, por desgracia, solo me acuerdo de Joaquin

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                      Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Si por "revolucionar un partido" te refieres a dar una carrerita con el balón y hacer un desmarque, en fin, estamos donde estamos porque no damos pa más...

                      Jugadores salidos de la cantera del Sevilla (en equipos de Primera) que se me vengan a la cabeza, aparte deesos tres??? Pues mira, Capel, Perotti, Marchena, Lolo, Alejandro Alfaro, David Prieto, Kepa, Bodipo, Antonio Barragán, Crespo... así que se me ocurran a mí ehhhhh...

                      Y repito, paso de hablar del Sevilla. Aquí sólo Betis, y si tenemos que compararnos a esa gente, nos van a poner la carita colorá mas de una vez... En fin...
                      Dime jugadores de futbol profesionales, no desechos, de hay lo unico en condiciones es Marchena, Alfaro y Bodipo en su momento...

                      Por revolucionar un partido me refiero a conseguir un penalti, dar una asistencia, hacer que los demas corran...

                      Ese el problema que siempre ha tenido esta aficion, siempre preferimos llorar por lo que tienen los demas y desprestigiar lo nuestro, lo dicho para algunos, mientras lopera siga donde esta ningun canterano sera bueno...

                      Misterbad, la cantera del real betis hoy dia no se puede comparar porque tenemos lo que tenemos, pero hay hay jugadores que son bastante bueno, la pena es que se echan a perder por culpa de lo dejada que esta y si solo recuerdas a Joaquin creo que tienes una memoria muy corta, ya lo he dicho antes, aunque a muchos se le olvide este equipo ha jugado con 8 canteranos en champions, el unico problema ha estado en que no tenemos planificacion deportiva, si ese año se hubieran echo bien las cosas, seguramente de esos 8 solo quedarian 2 o 3 pero seguro, que habria 4 o 5 que habrian subido del filial

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Dime jugadores de futbol profesionales, no desechos, de hay lo unico en condiciones es Marchena, Alfaro y Bodipo en su momento...

                        Por revolucionar un partido me refiero a conseguir un penalti, dar una asistencia, hacer que los demas corran...

                        Ese el problema que siempre ha tenido esta aficion, siempre preferimos llorar por lo que tienen los demas y desprestigiar lo nuestro, lo dicho para algunos, mientras lopera siga donde esta ningun canterano sera bueno...

                        Misterbad, la cantera del real betis hoy dia no se puede comparar porque tenemos lo que tenemos, pero hay hay jugadores que son bastante bueno, la pena es que se echan a perder por culpa de lo dejada que esta y si solo recuerdas a Joaquin creo que tienes una memoria muy corta, ya lo he dicho antes, aunque a muchos se le olvide este equipo ha jugado con 8 canteranos en champions, el unico problema ha estado en que no tenemos planificacion deportiva, si ese año se hubieran echo bien las cosas, seguramente de esos 8 solo quedarian 2 o 3 pero seguro, que habria 4 o 5 que habrian subido del filial
                        Desechos??? Si desechos llamas a jugadores de Primera, como llamas a los nuestros, que estan todos, a excepción de Joaquín, desperdigados entre Segunda y Segunda B??

                        Que yo te hablo de este año!!!!! Que siempre ponéis el ejemplo del año de la Champions, igual que el demente de la calle jabugo, y así seguimos, machacados por el loco.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Desechos??? Si desechos llamas a jugadores de Primera, como llamas a los nuestros, que estan todos, a excepción de Joaquín, desperdigados entre Segunda y Segunda B??

                          Que yo te hablo de este año!!!!! Que siempre ponéis el ejemplo del año de la Champions, igual que el demente de la calle jabugo, y así seguimos, machacados por el loco.
                          Yo te estoy pidiendo jugadores que despunten de verdad, que no se queden en el quiero y no puedo

                          LO que quiero hacer ver es que somos una aficion que tendemos a desprestigiar rapido lo que tenemos, si encima de que el loco los trata como si no fueran nada, nosotros los desprestigiamos, esta claro que no vamos a conseguir nada

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                            Por lo menos le echa ganas, parece que tiene algo de calidad y algo tambien de pegada, creo deberian de seguir dandole minutos. Esperemos que no se junte mucho con el comando cantera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                              Grandísimo partido de Rodri

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ECHO DE MENOS,hablar sobre RODRI

                                La culpa de todo esto es de Tapia. No se entiende que haya estado jugando Odonkor tantos minutos y Rodri en el banquillo, que sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas.
                                Igual que no se entiende que se discuta si se da una ficha a Dani, y no se discuta sobre los 2 centrales qye hace falta fichar.
                                Y tampoco se entiende como no le han hecho la maleta a Sunny para que se vaya de una vez.

                                Lo de siempre, la magnifica planificación de todos los años. Y Tapia tragando y tragando. A ver cuanto dura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X