Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Claro majo claro,estamos confundios ...en fin,no voy a dar mas bola a cerdillistas por aqui
    La verdad que aunque duela,la mayoria de las cosas que escribe es verdad,ahora la formas de escribirlo alla cada uno,no voy a entrar a valorar,si es palangana o no,yo solo leo,analizo y muchas veces dice verdades como puño,y me duele escribir esto porque es verdad.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues lo que ya han dicho... Difícil encontrar un mensaje suyo positivo, o alegrándose. Por cierto, que ha dicho algo de cuatro partidos después del del Málaga que me gustaría que aclarase, porque después del del Málaga no hubo cuatro partidos.
      Yo del Málaga solo me acuerdo del gol de Duda en la última jornada, esa en la que el Betis se clasificaba para Champions y al cerdilla le daban por saco. No sé si será eso.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Yo del Málaga solo me acuerdo del gol de Duda en la última jornada, esa en la que el Betis se clasificaba para Champions y al cerdilla le daban por saco. No sé si será eso.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

          Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
          La verdad que aunque duela,la mayoria de las cosas que escribe es verdad,ahora la formas de escribirlo alla cada uno,no voy a entrar a valorar,si es palangana o no,yo solo leo,analizo y muchas veces dice verdades como puño,y me duele escribir esto porque es verdad.

          No digo que no lleve razón en muchas cosas,pero la forma de ponerlo y de tocar los cohones...que se vaya a su cerdillaglande entre sus amigas,que bastante tenemos aqui para aguantar a las palanganas

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

            Una pregunta me ha surgido leyendo este post y varios mensajes sucesivos, ¿por qué le decis esas cosas a este forero?, lo que dice es bastante coherente y es la triste realidad de nuestro equipo. Por cierto, añadiendo, en Alicante también perdimos un punto con el Hércules en los últimos minutos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

              Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
              Una pregunta me ha surgido leyendo este post y varios mensajes sucesivos, ¿por qué le decis esas cosas a este forero?, lo que dice es bastante coherente y es la triste realidad de nuestro equipo. Por cierto, añadiendo, en Alicante también perdimos un punto con el Hércules en los últimos minutos

              A lo mejor,por que es mas palangana que el escudo,y aqui le tenemos cada mal rasultado del Betis (jamás en los buenos) aguantando sus tontunas..

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                No digo que no lleve razón en muchas cosas,pero la forma de ponerlo y de tocar los cohones...que se vaya a su cerdillaglande entre sus amigas,que bastante tenemos aqui para aguantar a las palanganas
                No te digo que no duela leer lo que el forero escribe, pero no es de recibo acusar sin pruebas, y cuando digo sin pruebas no me refiero a sus comentarios... Yo soy bética y muchas veces escribo cosas que posiblemente la mayoría no comparta y no por ello soy sevillista...

                Nos duelen sus comentarios, pero es lo que hay hoy por hoy en el Betis... dice verdades como puños, hirientes.. sí, pero verdades...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                  Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  No te digo que no duela leer lo que el forero escribe, pero no es de recibo acusar sin pruebas, y cuando digo sin pruebas no me refiero a sus comentarios... Yo soy bética y muchas veces escribo cosas que posiblemente la mayoría no comparta y no por ello soy sevillista...

                  Nos duelen sus comentarios, pero es lo que hay hoy por hoy en el Betis... dice verdades como puños, hirientes.. sí, pero verdades...

                  A ver Mopi,en todo momento he dicho que la mayoria son verdades,muy dolorosas,pero verdades..
                  Ahora,lo que no acepto,esque cada vez que escriba,es en las derrotas para reirse,porque es lo que hace,y si no lo veis..y que cada semana escriba,que el siguiente lo perdemos..ya harta,y mucho,que se vaya con los suyos,que tambien tienen foros.

                  Pero vamos,que la ignorancia es lo mejor,tendré que empezar a aplicarla,aunque me joa que se vengan a mi "casa" a reir y nos quedemos tan tranquilos..


                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    A ver Mopi,en todo momento he dicho que la mayoria son verdades,muy dolorosas,pero verdades..
                    Ahora,lo que no acepto,esque cada vez que escriba,es en las derrotas para reirse,porque es lo que hace,y si no lo veis..y que cada semana escriba,que el siguiente lo perdemos..ya harta,y mucho,que se vaya con los suyos,que tambien tienen foros.

                    Pero vamos,que la ignorancia es lo mejor,tendré que empezar a aplicarla,aunque me joa que se vengan a mi "casa" a reir y nos quedemos tan tranquilos..


                    Igual es lo mejor, nos evita quebraderos de cabeza y pasar malos ratos...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                      El Betis a hecho una gran segunda parte,pero cuando nos pusimos por delante me he dado cuenta que no se sabe perder tiempo.
                      Una vergüenza sí,pero hoy,no sé,a pesar de las imprecisiones y la falta de verticalidad,la 2ª parte me ha dado una buena sensación.
                      Esperemos que no haya sido un espejismo y empiece a echarle hu.evos y a elaborar el juego algo mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                        Me ha jodido el viaje, porque estaba ya to contento y al final pa' na..

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          ¿Has entrado aqui alguna vez que el Betis ganase?
                          Ya te contesto yo por él, NO

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                            hombre el post de vidakovic no puede faltar

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                              Entonces, depende del patrón de nuestros mensajes, ¿se nos puede considerar béticos o sevillistas?

                              En mi caso escribo cuando me apetece, muestro mi alegría cuando me viene en gana y mi descontento lo muestro siempre, porque es la tónica reinante, un despropósito tras otro.

                              Si el forero ha dicho algo que sea mentira, retiraré mis palabras y callaré.

                              PD: Repudio cualquier caza de brujas infundada en teorías vanales y quinceañeras.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Esto ya es cachondeo ¿Ha ganado alguna vez el Betis en el ultimo minuto?

                                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                hombre el post de vidakovic no puede faltar
                                Me ha gustao tu comentario XDDD

                                Esto es como el libro de Petete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X