Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asi ha quedado la jornada 11- DA TU OPINION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Asi ha quedado la jornada 11- DA TU OPINION
Como he dicho en otro post la única lectura es que estamos a 7 puntos del Cartagena. Esa es la única posición de referencia y la que alguien en el club debería marcar como objetivo claramente. Solo vale el primer puesto. Cualquier otra cosa nos leva a la situación en la que estamos.
Ya, ya se que el que alguien diga algo con sentido en este club es pura utopía.
Comentario
-
los 3 primeros son los mejores de la categoria. el ascenso parece claro para real sociedad, cartagena, y hercules, poco a poco se van escapando, habra q ver en que jornada abren el hueco definitivo. igual que el año pasado me hize la idea de que descendiamos y lo dije en este foro a partir de hoy me hago la idea de que vamos a estar otro año mas en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajelos 3 primeros son los mejores de la categoria. el ascenso parece claro para real sociedad, cartagena, y hercules, poco a poco se van escapando, habra q ver en que jornada abren el hueco definitivo. igual que el año pasado me hize la idea de que descendiamos y lo dije en este foro a partir de hoy me hago la idea de que vamos a estar otro año mas en segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajelos 3 primeros son los mejores de la categoria. el ascenso parece claro para real sociedad, cartagena, y hercules, poco a poco se van escapando, habra q ver en que jornada abren el hueco definitivo. igual que el año pasado me hize la idea de que descendiamos y lo dije en este foro a partir de hoy me hago la idea de que vamos a estar otro año mas en segunda
PD: ah, y si ganamos el partido aplazado contra el Villarreal B estamos empatados a puntos con el tercero. De escaparse nada
Comentario
-
Donde estabas el sabado de Girona?? Ainsss con tus amigas de la pocilga eh...ainss 0-0 con el Espanyol,mecachiss...
Comentario
-
La clasificación lo deja a las claras..... este equipo es el Betis mediocre por el que lleva "TRABAJANDO" tanto Lopera como sus adlátares desde hace mucho tiempo, para que seamos unos payasos, para que el equipo no esté a la altura de la entidad, y para que cada jornada se vea más y más lejos el ascenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario