Respuesta: Asi ha quedado la jornada 11- DA TU OPINION
Me mantengo en lo que sostuve la semana pasada, la segunda es muy dificil y vamos a tener que luchar mucho y vamos a sufrir más aun, pero tal como está la liga y con el calendario que nos viene, es el momento propicio para coger una racha para ganar 4 ó 5 partidos y dar un golpe sobre la mesa, se allanaría mucho el camino.
Me mantengo en lo que sostuve la semana pasada, la segunda es muy dificil y vamos a tener que luchar mucho y vamos a sufrir más aun, pero tal como está la liga y con el calendario que nos viene, es el momento propicio para coger una racha para ganar 4 ó 5 partidos y dar un golpe sobre la mesa, se allanaría mucho el camino.
pues si la segunda es dificil con la porkeria de equipos que hay dime como es la primera, y ahi otros equipos aqui en esta ciudad que gana casi todos los partidos de 1ª division. si el Betis no es capaz de ganar ni siquiera la mitad de los partidos en segunda division apaga y vamonos, vamos a jugar entonces con el gines,el bormujos, el utrera y el aznalcollar en preferente. aunque no quedamos entre los 3 primeros ni siquiera en preferente, este es un club de fracasados y de acomodados, aqui nunca cambia nada, somos un equipo perdedor, de cada 3 domingos uno perdemos y 2 empatamos, aqui no se sabe lo que es la palabra GANAR.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
pues si la segunda es dificil con la porkeria de equipos que hay dime como es la primera, y ahi otros equipos aqui en esta ciudad que gana casi todos los partidos de 1ª division. si el Betis no es capaz de ganar ni siquiera la mitad de los partidos en segunda division apaga y vamonos, vamos a jugar entonces con el gines,el bormujos, el utrera y el aznalcollar en preferente. aunque no quedamos entre los 3 primeros ni siquiera en preferente, este es un club de fracasados y de acomodados, aqui nunca cambia nada, somos un equipo perdedor, de cada 3 domingos uno perdemos y 2 empatamos, aqui no se sabe lo que es la palabra GANAR.
Vaya por delante, que a pesar de tener una plantilla muy descompesada, pienso que el Betis sigue siendo el máximo favorito para subir. Pero también pienso que no va a ser un paseo, los equipos se encierran mucho, los campos dejan mucho que desear y lo estamos viendo cada fin de semana, todos los equipos pueden ganar a cualquiera y en este punto es donde insisto que la segunda me parece muy dificil ¿pensabas que esto iba a ser un paseo? yo no y lo sigo pensando, creo que vamos a subir, pero tambien pienso que vamos a sufrir mucho y que muchos partidos serán muy parecidos al de hoy.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Al Cartagena le dura la mecha, la Real tira gracias a un chaval de 18 años y nosotros alejándonos un poco de la orilla y sin saber nadar.
Para mí que Cartagena y Real no van a aguantar toda la temporada ahí, en todo caso la Real, para mí los referentes van a ser Hércules y Rayo. Eso es lo que creo.
esta claro que hercules, compostela y real sociedad no los ha conformado momparlet... claro que a lo mejor sus directores deportivos no se tapaban con una mantita del equipo cuando eran pequeños...
Yo pienso que estamos teniendo mucha suerte con los resultados ajenos. Tarde o temprano habrán 3 o 4 que empezarán a sumar de 3 en 3, porque están jugando para ello.
Y el Betis no tiene ninguna pinta de empezar a hacerlo.
O empieza el señor Tapia a apretar a los jugadores y se fichan a 2 centrales, o no subimos.
esta claro que hercules, compostela y real sociedad no los ha conformado momparlet... claro que a lo mejor sus directores deportivos no se tapaban con una mantita del equipo cuando eran pequeños...
El Compostela si,ese si lo ha conformado Momparlet..
El Compostela si,ese si lo ha conformado Momparlet..
he querido decir cartagena... pero que mas da cartagena, compostela o irun... cualquiera de ellos es una verguenza que esten delante hoy por hoy del betis.
Comentario