Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana se queda fuera - Rueda de prensa de Antonio Tapia y convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana se queda fuera - Rueda de prensa de Antonio Tapia y convocatoria

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3308

y finalmente Mehmet Aurelio no llegó a tiempo

Antonio Tapia ha dado la habitual rueda de prensa el dia antes de cada partido.

El mister espera un partido difícil en Cadiz pero confía en su equipo y en sacar la victoria, asi mismo ha hablado de lo impresionante de la afición del Betis que siempre está donde juegue su equipo.

Llama la atención que ha dejado fuera de la convocatoria a Emana, escucha los motivos aquí en Betisweb.

Convocatoria: Goitia, Casto, Damia, Nelson, Fernando Vega, Melli, Carlos Garcia, Arzu, Sunny, Iriney, Juande, Capi, Odonkor, Rodri, Juanma, Caffa, Sergio Garcia y Pavone

Respuesta: Emana se queda fuera de la convocatoria

normal , me parece muy bien

Comentario

Me parece perfecto. OLE por Tapia. Yo lo tenía así hasta que acabase contrato, que se entere que no se puede reir de un club el mamarracho éste. Y mira que hasta antesdel partido de Castellón tenía esperanza en que encarrilara si situación, pero ese partido me dí cuenta que estaba tocándose los H.Uev.Os queriendo. Así que le den. El BETIS debe hacerle ver a sus jugadores que al clb se le debe respeto máximo.

Comentario

Qué raro...

Comentario

EDITADO**

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3308

Comentario

Respuesta: Emana se queda fuera - Rueda de prensa de Antonio Tapia y convocatoria

Un 10 para tapia , cuando se quiera jugar al futbol y no hablar tanto entoces jugara

Comentario

Respuesta: Emana se queda fuera - Rueda de prensa de Antonio Tapia y convocatoria

No me parece mal que se quede fuera. Pero que se quede fuera Emana y Odonkor siga estando en las convocatorias...en fin...

Yo no se que hará en los entrenamientos...será el más "wenagente" de la plantilla....

Comentario

Antonio Tapia: "Tenemos que ver las secuelas que ha dejado la gripe A. El tema se ha tratado con falta de delicadeza e incluso con falta de seriedad, pero mañana saldrá el equipo que entendamos que lo puede hacer mejor. Yo he leído cosas en las que se ponía en duda la enfermedad, cuando los más perjudicados éramos nosotros, porque veníamos de ganar. Se hizo por causas de fuerza mayor. A ningún entrenador le gusta parar una semana cuando el equipo está bien”.

¿Tendrá algo que ver con la no convocatoria de Emaná?

Comentario

Emana no tiene verguenza se cree que con dos carreras que hace va a jugar titular.
                  bravo por tapia.
                  A este lo mandaba yo a jugar cedido a rusia o mas lejos.

Comentario

Y me parece muy bien lo que ha hecho Tapia de dejarlo fuera. Ya basta de que este individuo se esté cachondeando de la entidad y de los aficionados.

Ahora tiene un fin de semana fantástico para poder ir preparando el viaje para largarse a Camerún, o para ver si está vacunado o no de Gripe A.

Comentario

de lujo por Tapia, se ve que es un mister con personalidad y que con el no existen las "estrellas", para jugar hay que currarselo y de eso Emaná ultimamente sabe bien poco.

Comentario

Tanto si es una decisión de Tapia, como si es del club, me parece fantástico que el " esclavo" se quede fuera, haber si así ve peligrar su participación en el mundial y se pone las pilas de aquí al final de temporada y después boleto y a sacarle dinerito

Comentario

Juanma? pero a juanma no le quedaba todavia aun para recuperarse de su lesion? ya esta listo para jugar? joe que raro.

Comentario

Emaná debió ser vendido en verano,hasta un crío sabía que pasaría esto y su FALTA DE IMPLICACION TOTAL ESTE AÑO.
                            CULPABLE:MANOLITO POR NO VENDERLO.

Comentario

Me parece muy bien, a ver si aprende, un poco de disciplina con estos jugadores, bien Tapia bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X