Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu,isidoro y 24 descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edu,isidoro y 24 descartes

señores yo no creo que estos jugadores sean ,ercenarios unica,ente que no dan para mas que son muy malos que son jugadores de segunda division donde probablemente nos lleven pienso que solo edu e isidoro valen para primera ni sobis que me parece mu normalito ni odonkor en la cantera los hay mejores y no valen 7 millones de euros ni juanito,ahora solo esperar que se acabe la temporada y con suerte nos quedemos en primera.

Yo salvaria a un par de ellos mas como Capi Sobis Vogel y todos los demas a la calle y lopera con ellos tos empaquetaos y a la calle

Comentario

tenems una plantilla pestosa solo me quedaria con:contraras, juanito, melli, isi(cantera), sobis, edu, y odonkor(k porlomenos corre) los demas k se vayan a jugar a er furbolin o k lopera funde un clu k se llame lopera balompie y se los lleve to a jugar a pinomontano, o a un campo k lo constryua a la mitad

Comentario

Si Isidoro es para ponerlo por la izquierda descarte que sea un descarte más...

Comentario

isidoro le hecha ganas, yo lo pondria definitivamente en la derecha, vega lo ha hecho mu bien cuando lo han dejado y yo me lo quedqaria, vogel y odonkor no los aguantaria y a sobis de mediapunta, koke de portero y los demas casi todos sobran, capi tambien lo meto

Comentario

Pos a mi Edu precisamente me parece perfectamente prescindible, lleva dos añitos que pa que....

Y me quedaria con Sobis, Ilic, Melli, Juande y poco mas.......

Comentario

Re: edu,isidoro y 24 descartes

Originalmente publicado por dani pm
              señores yo no creo que estos jugadores sean ,ercenarios unica,ente que no dan para mas que son muy malos que son jugadores de segunda division donde probablemente nos lleven pienso que solo edu e isidoro valen para primera ni sobis que me parece mu normalito ni odonkor en la cantera los hay mejores y no valen 7 millones de euros ni juanito,ahora solo esperar que se acabe la temporada y con suerte nos quedemos en primera.
              Yo pondria tambien a Juande junto a esos dos. Nadie recuerda ya que el ultimo partido en liga que se gano fue al Depor, con este chaval de mediocentro. Y venia de jugar cuatro seguidos sin perder, y de echar al Madrid en Copa. Luego, no se por qué, otra cosa mas de >Luisfer, lo dejo apartado. Cosas que no se entienden

Comentario

Re: edu,isidoro y 24 descartes

Originalmente publicado por dani pm
                hombre...eso tampoco es. Mis descartes serian: rivera, doblas, xisco, maldonado, dani, wagner, romero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X