señores yo no creo que estos jugadores sean ,ercenarios unica,ente que no dan para mas que son muy malos que son jugadores de segunda division donde probablemente nos lleven pienso que solo edu e isidoro valen para primera ni sobis que me parece mu normalito ni odonkor en la cantera los hay mejores y no valen 7 millones de euros ni juanito,ahora solo esperar que se acabe la temporada y con suerte nos quedemos en primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
edu,isidoro y 24 descartes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tenems una plantilla pestosa solo me quedaria con:contraras, juanito, melli, isi(cantera), sobis, edu, y odonkor(k porlomenos corre) los demas k se vayan a jugar a er furbolin o k lopera funde un clu k se llame lopera balompie y se los lleve to a jugar a pinomontano, o a un campo k lo constryua a la mitad
Comentario
-
Re: edu,isidoro y 24 descartes
Originalmente publicado por dani pmseñores yo no creo que estos jugadores sean ,ercenarios unica,ente que no dan para mas que son muy malos que son jugadores de segunda division donde probablemente nos lleven pienso que solo edu e isidoro valen para primera ni sobis que me parece mu normalito ni odonkor en la cantera los hay mejores y no valen 7 millones de euros ni juanito,ahora solo esperar que se acabe la temporada y con suerte nos quedemos en primera.
Comentario
-
Re: edu,isidoro y 24 descartes
Originalmente publicado por dani pmseñores yo no creo que estos jugadores sean ,ercenarios unica,ente que no dan para mas que son muy malos que son jugadores de segunda division donde probablemente nos lleven pienso que solo edu e isidoro valen para primera ni sobis que me parece mu normalito ni odonkor en la cantera los hay mejores y no valen 7 millones de euros ni juanito,ahora solo esperar que se acabe la temporada y con suerte nos quedemos en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario