Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mas de 1000 lo digo yo y la prensa que lo ha dicho por la radio

Comentario

Yo ya me marchaba para el coche que lo tenia en la calle Tajo cuando escuche a los 300 y me uni a cantar. Si los Espartanos resistieron con 300 :x :x

Comentario

por estos post no suele aparecer MAYORITARIO?

Comentario

Comentario

¿ me podéis decir que ha pasado con las pancartas?

Comentario

felicidades magnificos yo estuve un rato cuamdo llego la policia por el tema del autobus del nasic me marche estabas con mis hijos que tambiemn apoyaron los canticos
              ha sido memorable

Comentario

AQUI SIEMPRE DAN LA CARA LOS MISMOS

SIMEPRE LOS MISMOS 40000 personas en el campo y se quedan unos cuantos a dar la cara por el betis,anda que si esto pasara en otro sitio tenian que intervenir los geos,

Comentario

Por cierto de 300 creo que ni de coña.

Eramos minimo 800 personas. Llegaban hasta el albero, desde las vallas de seguridad pegada a la puerta, y a lo ancho casi llegaban a la tienda.

La cadena ser habla de 1000 personas. Desde luego está bastante más cerca de 1000 que de 300

Comentario

Compañeros, sois muy grandes, todos los que estabais alli en la puerta de cristales, solo puede estar un momento, pero como han dicho por ahí, habrá un antes y un después de este día.

LOPERA VETE YA!

Comentario

El problema es que la directiva y el dictador han conseguido lo que querían: que la gente esté desganada y pase ya de todo. Esto me recuerda a la dictadura de Franco y a la lucha de los Maquis

Comentario

Te aseguro, que lo vivo en primera persona, que cada vez menos. La gente está ya bastante más espabilada que hace dos meses.

A ver qué pasa.

Comentario

por desgracia e vivido circunstancias parecidas y al final acabamos 100 en la puerta de cristales,aqui se habla y escribe mucho pero los fieles son los que dan la cara con menos de la mitad que nos esta haciendo el del fontanal otras aficiones ya lo hubieran echado por las buenas o por las malas

Comentario

Despues de que una silla del estadio me golpeara en la espalda y despues de gritar el gol y entre otros canticos, mi garganta pies y espalda no daban para mas... lo siento.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                              Por cierto de 300 creo que ni de coña.

Eramos minimo 800 personas. Llegaban hasta el albero, desde las vallas de seguridad pegada a la puerta, y a lo ancho casi llegaban a la tienda.

La cadena ser habla de 1000 personas. Desde luego está bastante más cerca de 1000 que de 300
                              Yo me enteré por la radio llegando al coche y me volví. Pienso que éramos unos 500. Más gente debería haber acudido a esa manifestación improvisada. Para mi ha sido muy grande y no ha pasado desapercibida. Por cierto, uno de los consejeros salió por la puerta de cristales (su nombre no lo recuerdo), pero a su salida los cánticos fueron muy tenues. Supongo que pasaría desapercibido.

Comentario

Yo he estado entre esa gente y seguro que habia mas de 500 personas
                                casi podria haber 1000.
                                y hemos estado alli mas de media hora dando caña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X