Re: GRACIAS A CIENTOS DE PERSONAS DE LA P. CRISTALES....
Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
Gracias de corazón.Ya lo he comentado en otro post pero quería abrir una especial dedicado a vosotros.Yo no pude estar por asuntos familiares que no vienen al caso.,pero deciros que ..
GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOSOS DE SER BÉTICOS.
Entre todos estamos consiguiendo, sin dejar de animar a nuestro R.Betis, que la presión para la directiva sea insoportable.Están acorralados, y todo esto sin perder la cabeza y haciendo las cosas bien, desde muchos frentes.La afición está cada vez más unida.El debate está en la calle.En todos los medios y radios se comenta lo que ya no tiene marcha atrás; saben que estamos organizados, que vamos en serio, que no somos 3 exaltados, que somos gente de a pie sin nada que reprocharnos.
Que queremos que esto cambie, y gestos como el de ayer, hacen que hoy uno se levante con una sonrisa en la cara.La lucha está todos los días.Cartas a periodicos, a la directiva, reuniones con socios, todo lo que hagamos es un éxito diario.Presiento que el final está cerca.GRACIAS AMIGOS DE CORAZÓN.NOESTAMOS SOLOS.
Que nos manifestemos como hicimos ayer es lo mínimo exigible a cualquier afición....
A todos los que estuvisteis allí, sólo os mereceis una cosa por mi parte: UNA OVACIÓN.
No nos merecemos nada, eso salió solo y la mayoria lo vimos como una obligación por la vergüenza que estamos pasando con estos directivos y la ruina a la que esta llegando el club.
Lo peor de todo es que nadie dio la cara ayer........me hubiera gustado que saliera Villarán por ejemplo.
NOSOTROS SOMOS SOCIOS LOPERA VETE YAA!!!
NOSOTROS SOMOS SOCIOS LOPERA VETE YAA!!!
Me gustaria comentar una cosa después de leer el post completo.
No se trata de 300, 600, 1000, o 4 gatos. Se trata de que ayer habló la afición. Y desde luego fue de 10.
Nos piden el apoyo y yo, ya no se a que apoyo se refieren. O mas bién no quiero saberlo, porque todos sabemos que lo que quieren es que vayamos al campo, animemos y "pa casita".
Ayer se animó de lo lindo para lo que la situación y el caráter de la plantilla incitan a animar. Y lo digo porque ni aunque fueramos 100.000 gritando como locos el equipo tira para arriba. Y lo peor es la sensación de dejadez, solo un gol en contra y verlo todo perdido les quita las ataduras y el miedo a perder. Qué falta de carácter, profesionalidad y verguenza torera. Nuestra misión es animar contra viento y marea aunque el Nastic de Tarragona nos quite el balón, lo haga circular y entre por bandas y en superioridad como perico por su casa. ¡JA!
Y un aviso para los que lean: lo de ayer en la puerta de cristales, no fue cosa de la asociación POR NUESTRO BETIS (a la que tengo el orgullo de pertenecer), sino de la AFICIÓN DEL BETIS.
Un abrazo enorme a todos los béticos, que como yo lo estamos pasando mal por la situación del equipo, pero sobre todo por el deterioro tremendo de la institución. A los que estuvimos recogiendo papelillos y escoltando la pancarta de POR NUESTRO BETIS (ya vi que no se pudo colocar en el 2º anfiteatro de fondo, la publicidad manda, al parecer).
Y otro muy especial a mis hermanos de GOL SUR, que nos abrazamos con rabia e impotencia, con lágrimas en los ojos por la conquista de un punto ante el colista. Lágrimas que os juro que eran de felicidad y tristeza. ¡Un punto! queda menos.
El beticismo está harto. Cansado de ver a los suyos con la soga al cuello desde comienzos de temporada y comprobar que el máximo accionista de las trece barras mira para otro lado y no coge el toro por los cuernos. “¡Lopera vete ya!” “¡El Betis es de lo socios!” “¡Lopera es sevillista!” “¡Lorenzo Serra Ferrer!” “¡Pepe León, impresentable!” y “¡Blas Ballesteros, otro ratero!” fueron algunos de los cánticos usados por una parroquia que no aguanta más. Amén de que el estadio fue un clamor durante el partido, varios centenares de hinchas airadísimos se agolparon en las puertas del recinto durante un largo rato después del choque. La gente quiere que su equipo se salve lo antes posible para depurar responsabilidades. De momento, no se descarta que en las próximas horas se produzcan movimientos en la calle Jabugo de cara a evitar discrepancias internas que pudieran provocar males irreparables a estas alturas de la película.
la proxima en vez de 300 tenemos que ser 3000 o mas por que estas cosas joden tela a Lopera y es presion adicional para que nos deje de una vez por todas.
Originalmente publicado por you'll never walk alone
Originalmente publicado por javileon
TIENE ****** QUE POR 300 NOS TACHEN A TODOS DE LO QUE NO SOMOS...
NO ESTAMOS CONTENTOS CON LA SITUACION PERO NO VAMOS HACIENDO EL RIDICULO Y PROVOCANDO A LA MASA EN GENERAL PARA QUE CANTEN LO QUE QUIEREN 300 AFICIONADOS...
YO ME VOY TRISTE A CASA Y CON GANAS DE APOYAR A QUIEN QUIERA TRABAJAR POR MI BETIS, E INTENTARE QUE LOS PERIODISTAS NO INFLUYAN NEGATIVAMENTE (YA QUE ELLOS SOLO ESTAN CON LOS CERDILLISTAS), NO PUSIERON NI LA RUEDA DE PRENSA DEL NASTIC SOLO LOS CANTICOS DE 300 PERSONAS, RECUERDO QUE SOMOS 40.000 ABONADOS (NO SOCIOS).
DECIR, QUE MI BETIS SALDRA ADELANTE, CON LOPERA Y SIN EL, CON ESOS 300 Y SIN ELLOS, CON QUIEN ESTE... PERO QUIEN ESTE TIENE MI APOYO...
MUSHO BETIS.... TE QUIERO BETIS.
POR ULTIMO DECIR QUE SOLO LOS JUGADORES SON RESPONSABLES DE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS... POR QUE FALLAN, POR QUE NO MARCAN, POR QUE LES METEN GOLES QUE IMPRESIONAN, POR FALTA DE TODO... LOPERA NO METE GOLES....
¿300 aficcionados?
Yo no pertenezco a por nuestro Betis pero estuve en la puerta de cristales. toda la afiición esta ya harta. Que facil es decir que todo cambie, que sea Lopera o quien sea, que los de la puerta de cristales no nos representan....y quien va a cambiar las cosas,¿tu? con tu actitud pasiva...asi llevamos ya 13 años.
Otro en pruebas dandole tiempo al dictador....NI UN SEGUNDO MAS...
Ahora son los socios LOPERA VETE YA
QUIERES DECIR QUE POR QUE PONGA "EN PRUEBAS" Y TU NO, TIENES MAS RAZON QUE YO...
YO NO PEGARE PATALETAS NI SOY PASIVO, PERO ME HAN DADO MUCHAS TARDES DE GLORIA Y BUENOS RATOS COMO PARA QUE CUANDO LAS COSAS VAN MAL DAR LA ESPALDA.
TODO ESTO ESTA INICIADO POR UNA PANDA QUE SOLO QUIERE DESESTABILIZAR A LA AFICION ENTERA Y LO TRISTE ES QUE POCO A POCO LO CONSEGUIRAN... PERO YA VEREIS COMO ESOS QUE GRITABAN CUANDO EL BETIS GANE PARTIDOS SE PONDRA A FAVOR DEL VIENTO, POR QUE SEÑORES, RECORDAD, ESTO ES ASI.... RESULTADOS Y EL MAS VILLANO SERA VUESTRO REY... AUN RECUERDO LOS CANTICOS A FAVOR DE LOPERA DE TODOS ESOS 299 QUE GRITABAN FUERA SIN DEJAR ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA..
Originalmente publicado por you'll never walk alone
Originalmente publicado por javileon
TIENE ****** QUE POR 300 NOS TACHEN A TODOS DE LO QUE NO SOMOS...
NO ESTAMOS CONTENTOS CON LA SITUACION PERO NO VAMOS HACIENDO EL RIDICULO Y PROVOCANDO A LA MASA EN GENERAL PARA QUE CANTEN LO QUE QUIEREN 300 AFICIONADOS...
YO ME VOY TRISTE A CASA Y CON GANAS DE APOYAR A QUIEN QUIERA TRABAJAR POR MI BETIS, E INTENTARE QUE LOS PERIODISTAS NO INFLUYAN NEGATIVAMENTE (YA QUE ELLOS SOLO ESTAN CON LOS CERDILLISTAS), NO PUSIERON NI LA RUEDA DE PRENSA DEL NASTIC SOLO LOS CANTICOS DE 300 PERSONAS, RECUERDO QUE SOMOS 40.000 ABONADOS (NO SOCIOS).
DECIR, QUE MI BETIS SALDRA ADELANTE, CON LOPERA Y SIN EL, CON ESOS 300 Y SIN ELLOS, CON QUIEN ESTE... PERO QUIEN ESTE TIENE MI APOYO...
MUSHO BETIS.... TE QUIERO BETIS.
POR ULTIMO DECIR QUE SOLO LOS JUGADORES SON RESPONSABLES DE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS... POR QUE FALLAN, POR QUE NO MARCAN, POR QUE LES METEN GOLES QUE IMPRESIONAN, POR FALTA DE TODO... LOPERA NO METE GOLES....
¿300 aficcionados?
Yo no pertenezco a por nuestro Betis pero estuve en la puerta de cristales. toda la afiición esta ya harta. Que facil es decir que todo cambie, que sea Lopera o quien sea, que los de la puerta de cristales no nos representan....y quien va a cambiar las cosas,¿tu? con tu actitud pasiva...asi llevamos ya 13 años.
Otro en pruebas dandole tiempo al dictador....NI UN SEGUNDO MAS...
Ahora son los socios LOPERA VETE YA
QUIERES DECIR QUE POR QUE PONGA "EN PRUEBAS" Y TU NO, TIENES MAS RAZON QUE YO...
YO NO PEGARE PATALETAS NI SOY PASIVO, PERO ME HAN DADO MUCHAS TARDES DE GLORIA Y BUENOS RATOS COMO PARA QUE CUANDO LAS COSAS VAN MAL DAR LA ESPALDA.
TODO ESTO ESTA INICIADO POR UNA PANDA QUE SOLO QUIERE DESESTABILIZAR A LA AFICION ENTERA Y LO TRISTE ES QUE POCO A POCO LO CONSEGUIRAN... PERO YA VEREIS COMO ESOS QUE GRITABAN CUANDO EL BETIS GANE PARTIDOS SE PONDRA A FAVOR DEL VIENTO, POR QUE SEÑORES, RECORDAD, ESTO ES ASI.... RESULTADOS Y EL MAS VILLANO SERA VUESTRO REY... AUN RECUERDO LOS CANTICOS A FAVOR DE LOPERA DE TODOS ESOS 299 QUE GRITABAN FUERA SIN DEJAR ESCUCHAR LA RUEDA DE PRENSA..
Muchas tardes de gloria? Bueno digamos algunas....Para ser justos.
Pero cuantas tardes de verguenza nos ha hecho pasar Lopera, con sus comentarios, con su falta de educacion y etica, haciendonos el hazmereir de España...Lo siento pero yo tengo dignidad (y no quiero decir que fulanito no la tenga, simplemente que yo si) y no soporto que se rian de mi, que nos timen en nuestra cara, que me llamen ********** y que encima le ponga mi culito.
¿Es que somos tontos o que? No niego que Lopera haya hecho mucho por el Betis ("alamizmave" que ha hecho el negocio de su vida) pero su ciclo hace mucho que termino.¿Cuando va a soltar el sillon?
Bata ya de que nos represente un ***********...SI UN ***********, porque este señor ha sido juzgado y condenado por un delito contra la Hacienda Publica, por quedarse con el dinero de todos vamos. Y si no esta en la carcel es porque no tenia antecedentes penales....¿Que pasa si lo cogen por otra de las suyas? Estaria bonito que nuestro maximo accionesta fuese un convicto.
Justificar lo injustificable no es hacer justicia a la Historia. Lo hecho hecho está, pero como dicen los anuncios financieros..."Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"
impresioante estos valienets yo no pude ir al partido por motivos personales pero me hubiese encantado estar y ser 301 fuuu que enorme y que ganas de tenia de ver esto
ES SEVILLISTA LOPERA ES SEVILLISTA!!!
NOSOTROS SOMOS SOCIOS LOPERA VETE YA!!!
Comentario