Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui teneis un video que muestra el principio de lo que puede ser el fin de un betis secuestrado (en lo administrativo, que no en lo sentimental, porque los sentimientos JAMÁS nos los podran robar).

ENHORABUENA A TODOS los que habeis dado la cara y os habeis partido la garganta esta noche en la puerta de cristales, porque vuestro y de vuestros hijos sera el betis del futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=jG07ulVYtPg

pd: el video no es muy bueno. espero que mañana colgeis mas con mejor calidad

Comentario

Yo he estado en ese grupo, y me averguenza que precisamente hayamos sido 300 personas, cuando somos 40.000 socios, eso confirma lo que siempre he dicho, que el 80% de la afición está con Lopera, además en el campo, gritos de Lopera vete ya!, cuantos?? 5.000 personas?, como mucho, pues nada sigamos asi que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto
        deberian invadir el estadio, meterse los 300 por la puerta de cristales e impedir la salida de los jugadores y de los periodistas
        Si esto es lo que le espera al betis habiados vamos.

Comentario

Originalmente publicado por DIABETICO
          Yo he estado en ese grupo, y me averguenza que precisamente hayamos sido 300 personas, cuando somos 40.000 socios, eso confirma lo que siempre he dicho, que el 80% de la afición está con Lopera, además en el campo, gritos de Lopera vete ya!, cuantos?? 5.000 personas?, como mucho, pues nada sigamos asi que tenemos lo que nos merecemos.
          Vamos a ver, siéntete orgulloso de haber estado y no esperes más de gente como yo que se enteró en el coche de la concentración, de cientos y cientos que tienen que coger el autobús para volver a sus casas a más de cien kilómetros o menos, pero que tienen el autobús esperándole. No todo es verlo en masa. No erais 300, erais una barbaridad de gente y eso es bueno. La próxima vez habrá más...

Comentario

Otro medio que dice que fuimos MIL TIOS allí,no 300.

La afición ya no aguanta más: “Lopera es seevillista”

Cientos de aficionados, casi cercanos al millar, han estado concentrados en la puerta de cristales del estadio bético gritando en contra del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, después de que el equipo siga sin conseguir la permanencia, y eso que el rival de hoy era el último de la Liga y casi descendido a Segunda, Nástic de Tarragona.

Los aficionados béticos corearon el nombre de Lorenzo Serra Ferrer, única persona que se llevó piropos, porque por lo demás, todo fueron cánticos negativos. El peor parado parado fue el Lopera, al que se le cantaron cosas como "Lopera vete ya”, “Lopera es sevillista”, “El Betis es de los socios” o "sí, sí, sí, que bote el Villamarín". Otro de los afectados fue el presidente José León, al que se le cantaron cosas como "León impresentable" y "Pepe León, dimisión".

No quedó ahí la cosa, ya que Blas Ballesteros también tuvo que escuchar algún que otro cántico, así como los futbolistas, con el famoso "jugadores, mercenarios"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/463/1/

Comentario

es inexplicable que haya gente que aun diga de esperar o de no quejarse, que deberia pasarnos para que estas personas justificaran los gritos contra la opresion de estos individuos?

Comentario

Originalmente publicado por javileon
                TIENE ****** QUE POR 300 NOS TACHEN A TODOS DE LO QUE NO SOMOS...
                NO ESTAMOS CONTENTOS CON LA SITUACION PERO NO VAMOS HACIENDO EL RIDICULO Y PROVOCANDO A LA MASA EN GENERAL PARA QUE CANTEN LO QUE QUIEREN 300 AFICIONADOS...

YO ME VOY TRISTE A CASA Y CON GANAS DE APOYAR A QUIEN QUIERA TRABAJAR POR MI BETIS, E INTENTARE QUE LOS PERIODISTAS NO INFLUYAN NEGATIVAMENTE (YA QUE ELLOS SOLO ESTAN CON LOS CERDILLISTAS), NO PUSIERON NI LA RUEDA DE PRENSA DEL NASTIC SOLO LOS CANTICOS DE 300 PERSONAS, RECUERDO QUE SOMOS 40.000 ABONADOS (NO SOCIOS).
                DECIR, QUE MI BETIS SALDRA ADELANTE, CON LOPERA Y SIN EL, CON ESOS 300 Y SIN ELLOS, CON QUIEN ESTE... PERO QUIEN ESTE TIENE MI APOYO...

MUSHO BETIS.... TE QUIERO BETIS.

POR ULTIMO DECIR QUE SOLO LOS JUGADORES SON RESPONSABLES DE LA SITUACION EN QUE ESTAMOS... POR QUE FALLAN, POR QUE NO MARCAN, POR QUE LES METEN GOLES QUE IMPRESIONAN, POR FALTA DE TODO... LOPERA NO METE GOLES....
                ¿300 aficcionados?

Yo no pertenezco a por nuestro Betis pero estuve en la puerta de cristales. toda la afiición esta ya harta. Que facil es decir que todo cambie, que sea Lopera o quien sea, que los de la puerta de cristales no nos representan....y quien va a cambiar las cosas,¿tu? con tu actitud pasiva...asi llevamos ya 13 años.

Otro en pruebas dandole tiempo al dictador....NI UN SEGUNDO MAS...

Ahora son los socios LOPERA VETE YA

Comentario

Los Jugadores no marcan por que son mu malitos, quitando a sobis, a Edu (cuando quiere correr) y a Capi (cuando le sale el partido), por lo tanto la culapa no es de ellos es del ipresentable que ficha a Xisco, nano, y tanta tanta ****** como la que tenemos y por supuesto a un entrenador que esta como una puñetera cabra, pro que o juega vega, en fin esto es un desastre y por lo menos algunos hacemos algo. Ayer en varias ocasiones hubo de cantarse algo coo invasión a Jabugo. Hay que meter miedo ya.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras
                    Los Jugadores no marcan por que son mu malitos, quitando a sobis, a Edu (cuando quiere correr) y a Capi (cuando le sale el partido), por lo tanto la culapa no es de ellos es del ipresentable que ficha a Xisco, nano, y tanta tanta ***** como la que tenemos y por supuesto a un entrenador que esta como una puñetera cabra, pro que o juega vega, en fin esto es un desastre y por lo menos algunos hacemos algo. Ayer en varias ocasiones hubo de cantarse algo coo invasión a Jabugo. Hay que meter miedo ya.
                    yo creo que hay que pasar ya a hacer otro tipo de cosas pq las protestas se las pasa lopera por donde yo me se... desgraciadamente hay que utlizar la violencia

Comentario

• LOPERA VETE YA

Comentario

• Hay un Post nuevo con los enlaces del video y la noticia de Betisweb sobre la protesta de ayer.

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=37581

Comentario

• Originalmente publicado por recontrabetico
                          Me encanta Recontrabético

Por cierto, un verdadero placer conocerte.

Comentario

• Violencia no, CONTUNDENCIA, nada de Pepe León Impresentable, sino pepe leon hijo de ****, nada de lopera vete ya, Invasion a Jabugo, o contundencia o nos comemos un ***** como la copa de un pino.

Comentario

• Esto empieza a ser el principio del fin de la era Lopera; da igual que fueran 300, 400 o 1000 personas las que se agolparan fuera.Muchos no podrían o estarían totalmente rotos.El caso es que la presión sobre la directiva cada vez es mayor.Ayer en la radio no paraban de comentarlo (por cierto GRACIAS FLORENCIO ORDOÑEZ UNA VEZ MÁS).En internet abre noticias, está el debate en la calle...sinceramente, veo el beticismo cada vez más unido y con ganas de que termine una época y comiencen nuevas ilusiones.YO NO PUDE ESTAR PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON POR HACERME SENTIR ORGULLOSO DE SER BÉTICO.

Comentario

• GRACIAS A CIENTOS DE PERSONAS DE LA P. CRISTALES....

Gracias de corazón.Ya lo he comentado en otro post pero quería abrir una especial dedicado a vosotros.Yo no pude estar por asuntos familiares que no vienen al caso.,pero deciros que ..

GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOSOS DE SER BÉTICOS.

Entre todos estamos consiguiendo, sin dejar de animar a nuestro R.Betis, que la presión para la directiva sea insoportable.Están acorralados, y todo esto sin perder la cabeza y haciendo las cosas bien, desde muchos frentes.La afición está cada vez más unida.El debate está en la calle.En todos los medios y radios se comenta lo que ya no tiene marcha atrás; saben que estamos organizados, que vamos en serio, que no somos 3 exaltados, que somos gente de a pie sin nada que reprocharnos.

Que queremos que esto cambie, y gestos como el de ayer, hacen que hoy uno se levante con una sonrisa en la cara.La lucha está todos los días.Cartas a periodicos, a la directiva, reuniones con socios, todo lo que hagamos es un éxito diario.Presiento que el final está cerca.GRACIAS AMIGOS DE CORAZÓN.NOESTAMOS SOLOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X