Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Impresionante, señores, más de 1000 personas, gritandole a la panda de impresentables que nos representan... ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER BÉTICO,aunque me haya quedado afónico....

Un abrazo a todos.

Comentario

por cierto, me podriais decir que ponia en la pancarta naranja que an sacao en el descanso?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
        Impresionante, señores, más de 1000 personas, gritandole a la panda de impresentables que nos representan... ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER BÉTICO,aunque me haya quedado afónico....

Un abrazo a todos.

¿Quieres uno?

Saludos presi!

Comentario

Estoy orgulloso.
          Tras el partido contra el Osasuna, PASE LO QUE PASE, hay que repetirlo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb
            Originalmente publicado por beticon
            lo peor de todo es que por mucho que les gritemos en contra y los pongamos verdes a ellos eso les da igual, tienen tan poca vergüenza que ni se inmutan, como ellos van a cobrar igualmente....estoy empezando a pensar que a esta calaña habria que darle un buen susto, que se vieran acorralados y sin saber como salir de esta, de verdad que se merecen que les partan la cara a todos y cada uno de ellos y a lopera hoy se le tenia que derrumbar la casa encima, x dios que asco de gentuza.
            Violencia NO.

Manifestación pacífica y cánticos SÍ.

Y a ver si el próximo día en vez de 300 -1.000 según la SER- llegamos a 10.000.

Saludos.

VIOLENCIA NO? TE RECUERDO AMIGO QUE LA MODERACION EN DEFENSA DE LA LIBERTAD NO ES NINGUNA VIRTUD.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate
              Estoy orgulloso.
              Tras el partido contra el Osasuna, PASE LO QUE PASE, hay que repetirlo.
              Se debería convocar una protesta de manera oficial, y organizada, con bastante antelación.

OJALÁ se repita en el proximo partido.

Saludos.

Comentario

A ver podriamos ir pensando en algo que hacer para el ultimo partido de Liga. Propongo gran marcha en la casa de Lopera. todos alli a las 14h.
                Otra idea :difundir la actividad y fines de la asociacion Nuestro Betis entre todos nuestros conocidos a traves de hotmail , teléfonos, personalmente ,...o como sea pero es necesario que esta asociacion sea conocida y apoyada por todos lo que queremos al betis

NOSOTROS SOMOS SOCIOS , LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Yo lo que creo que sería mejor, es que si el partido es a las 17.00, pues cuando termine irnos todos para allá. Porque a las 14.00 de la tarde no salen a la calle ni los gatos.

Comentario

A POR ELLOS

Comentario

Ni marchas a Jabugo ni gaitas. A la puerta de cristales todos los béticos.

Comentario

Desde luego, falto un dia y montais la fiesta sin mi!!!

Gracias por ser Béticos!

Un saludete

PD: contra el Osasuna se repite!!!!

Comentario

Lo de hoy ha estado espectacular, en la radio se oia perfectamente, incluso cuando hacia las declaraciones Lusifer se escuchaba a todos los que estaban fuera. Ha sido todo un lujo para los oidos.

Enhorabuena para los que habeis estado en el lugar.

Un saludo,

Comentario

toy afonico, pero respecto a la manifestacion o algo parecido con cierta organizacion no creo k tenga exito no conseguiriamos mas de 300 personas y eso es mu poco tiene k ser despues de un partido , contra el osasuna es el ideal pase lo k pase.

que arto estoy ya de este regimen. aire nuevo que de vida a la grada que se muere poco a poco como la institucion

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO
                              por cierto, me podriais decir que ponia en la pancarta naranja que an sacao en el descanso?
                              la pancarta que se sacó era verde, no sé si te refieres a otra

aquí la tienes "Lopera dictador"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/463/1/

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                                Desde luego, falto un dia y montais la fiesta sin mi!!!

Gracias por ser Béticos!

Un saludete

PD: contra el Osasuna se repite!!!!
                                eso digo yo! pa un dia que no voy!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X