Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    desgraciadamente no se respeta que se lie en la puerta... eso se refleja en los altercados que hubo el dia de la presentacion de los jugadores y en la de cuper creo recordar
    Siento decir que vosotros la organizais y vosotros la liais... si van a protestar los que estan en contra de Lopera, llegan los adoradores de don manué a liarla y a increpar, y si estos gritan hola don manué, vosotros mismos los increpareis... vosotros sois la pregunta y la respuesta, me juego el cuello a que de los 36.000 que antes nombré (los llamados "acomodados"), no más de 200 os increparían. Lo que no se puede hacer es generalizar como muchos hacen aqui.

Fastidia mucho tener que escribir una opinión realizando distinciones entre béticos, pero asi esta la cosa.

Comentario

Si... somos la mejor aficion del mundo pq tragamos con todo lo q nos echen y no luchamos por el equipo cuando lo estan hundiendo... nos limitamos a animar...
      Nosotros bajamos a 2º B y seguimos apoyando al equipo... otros salen a la calle y echan al culpable del descenso... en lo q yo entiendo q es un mejor apoyo al equipo.

Para mi es un poco triste esto...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Si... somos la mejor aficion del mundo pq tragamos con todo lo q nos echen y no luchamos por el equipo cuando lo estan hundiendo... nos limitamos a animar...
        Nosotros bajamos a 2º B y seguimos apoyando al equipo... otros salen a la calle y echan al culpable del descenso... en lo q yo entiendo q es un mejor apoyo al equipo.

Pues ahora el culpable del descenso es dios, cosas veredes amigo Sancho, la vida da muchas vueltas. Un saludo.

Comentario

Es muy diferente, ellos salieron a la calle por que fue descenso "administrativo". Si hubieran descendido deportivamente no hubieran hecho nada.

A mi me da bastante pena que la gente confunda las cosas, y algunos parece que os quereis parecer a la tan manida afición del valencia, que con todos mis respetos, en su afán por ser como Real madrid y Barcelona (a base de protestas) se cargarón psicologicamente a su equipo. El Betis, es lo que es, aquello que formaron con el tiempo nuestros bisabuelos, abuelos y padres, y que ahora nos toca continuar, y si alguien no le gusta que cuando el betis bajó a tercera siguieran animando, pues no creo que entieda lo que significa el Betis, que es algo más que u equipo de futbol.
          El betis es un símbolo de humildad, de amistad, es aquella fuerza misteriosa que une a todos, sean del equipo que sean. Es un sentimiento especial, y tal vez, solo tal vez, si el Betis no fuera como es (con sus, como decis... ¿conformismo?) estariamos hablando de un Betis algo más grande pero odiado por toda España (y no me salgais con que nos odian, porque la gente odia a Lopera, no a la afición del betis, y comprobado esta en los numerosos desplazamientos masivos)

Me gusta el bets, vivo el Betis y volvería a nacer bético, porque me siento orgulloso de la afición de Betis y de como a sido capaz de sobreponerse alosproblemas que otros no tuvieron.

Comentario

Originalmente publicado por nachnar Ver Mensaje
            Muy buén promedio 1 de cada 40 aficionados........seguid así....
            Onde andará este personaje, el mítico "nachnar"??? Qué buenas tardes hemos echado con éste, verdad???

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
              Buenas, soy nuevo y llevo mucho leyendo pero ante el reurgimiento de este tema me decidido a registrarme porque no me gusta la forma que teneis muchos de hablar de la afición del glorioso.

Bueno, por partes, primero quiero decir que este tipo de comentarios no lo entiendo. ¿De pena? ¿La aficion tiene lo que se merece? Sinceramente, lo que me parece de pena es que critiqueis (solo algunos) a la mejor afición de españa por no actuar como vosotros creeis que deberian de actuar. ¿Quien dirige a la afición? ¿Alguien dice como debe actuar?, o simplemente la afición es una masa social sin organizacion alguna y que por lo tanto solo se deja llevar por los instintos más básicos en el mundo del futbol (felicidad y rabia). Me hartado de leer aqui que si la afición debe actuar de tal manera, que si gritemos en contra de Lopera, que si Lopera se merece tiempo.. y uando llega el domingo y termina el partido, todos vuelven aqui despotricar sobre la afición porque no ha actuado conforme a lo que una masa mínima de aficionados pretendia.

A mi modo de verlo, somos la mejor afición de España porque somos la única afición que responde incluso en los peores momentos, como en santander, con los diversos autobuses fletados por BW y PNB, y los cientos de coches y autobuses particulares. Y esta afición, a mi modo de ver, no se merece ni un ápice, ni una mínima, ni una pizca de crítica porque con los 100 ños que lleva a cuestas a demostrado sobreponerse a todo y ser más soberana (en cuanto masa de personas) que cualquier otra.

Si quereis que se grite, si quereis ir a la puerta de cristales, perfecto, sois libes, organizarlo, e ir con todos los que se apunten (cuantos más mejor), pero no critiquemos a la afición por dejarse llevar por sus instintos, porque para mi, esos 36.000 que no quisieron cantar nada contra Lopera, en estos momentos tienen más valor que los otros 2.000 (metiendo a adoradores de Loperas y contrarios a él).
              Porque mi afición, porque vuestra afición, porque la afición de todos los béticos del universo, tiene un siglo de sabiduria.

Un saludo y siento mucho el tocho.

Pues nada, si os gusta ser sumisos, adelante. Así nos va.

Comentario

Por desgracia somos una aficion conformista y eso no va a cambiar nunca

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                  Si quereis que se grite, si quereis ir a la puerta de cristales, perfecto, sois libes, organizarlo, e ir con todos los que se apunten (cuantos más mejor), pero no critiquemos a la afición por dejarse llevar por sus instintos, porque para mi, esos 36.000 que no quisieron cantar nada contra Lopera, en estos momentos tienen más valor que los otros 2.000 (metiendo a adoradores de Loperas y contrarios a él).
                  Cómo??? Qué sólo cantaron el "Lopera Vete Ya..!!!" 2.000 béticos, y que los otros 36.000 no lo cantaron???

Oño, y yo dónde estuve entonces??? Porque en el anfiteatro bajo de donde yo estuve, todo el mundo lo cantaba, y en todo el estadio, la inmensa mayoría lo coreaba. Para que el proio títere del palco reconociera que el cántico "fue masivo", pues fíjate.

Ahra, que si quieres seguir engañándote, o seré yo quien te quite la idea...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Onde andará este personaje, el mítico "nachnar"??? Qué buenas tardes hemos echado con éste, verdad???
                    La ultima vez que lo vi fue hara 1 semana, por los foros de Marca.com defendiendo el fichaje de Jose Mari y la excelente labor de Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      La ultima vez que lo vi fue hara 1 semana, por los foros de Marca.com defendiendo el fichaje de Jose Mari y la excelente labor de Don Manué
                      Je je je je... Qué crack, Salinas..!!!!!!

Comentario

Tienes toda la razon, el dia de la puerta de cristales que eran mil fue porque era dia de partido y les pillaba a todos con el calenton pero el dia del racing estuve en jabugo y aquello fue de verguenza, nada mas que un puñao los pocos antidisturbios que habia alli se fueron a la media hora de ver que alli eramos cuatro gatos, pero que se entere el "Señor" Ruiz que siendo cuatro gatos o siendo yo solo estare ahi para que no se le olvide que no lo queremos.
                        Editado por última vez por Peter Griffin; https://www.betisweb.com/foro/member/4801-peter-griffin en 10/09/07, 04:05:01. Razón: faltas ortografia

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Cómo??? Qué sólo cantaron el "Lopera Vete Ya..!!!" 2.000 béticos, y que los otros 36.000 no lo cantaron???

Oño, y yo dónde estuve entonces??? Porque en el anfiteatro bajo de donde yo estuve, todo el mundo lo cantaba, y en todo el estadio, la inmensa mayoría lo coreaba. Para que el proio títere del palco reconociera que el cántico "fue masivo", pues fíjate.

Ahra, que si quieres seguir engañándote, o seré yo quien te quite la idea...
                          Pues pibe, si fueron tantos los que gritaron el dia del Español, ¿a que vienen temas y temas sobre que la afición esta acomodada porque no se quejaba a Lopera? ¿Que contradicción no? Mientras tu escuchaste un montón, otros compañeros se quejan de que no se gritó... ¿Que pasa, hasta que no griten los 38000 socios aqui no se va a dejar de criticar a la afición?

Y no te equivoques, yo no me engaño, yo solo defiendo a la afición, porque me duelen los comentarios tipo "ella se lo ha buscado" o "de pena", Yo grito Lopera vete ya porque es mi forma de pensar, porque creo que el Betis podía ser un equipo muy fuerte con su masa social, pero si la afición no grita Lopera vete ya pues la apoyaré, no vendré a despotricar y acriticarla (aunque vaya conta mis pensamientos) porque ni tu, ni yo, ni aquel posee la verdad absoluta, y si lo grita también la apoyaré (y con más fuerza que nunca, porque es soberana, porque esa mayoría "acomodada" te guste o no, son el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Tienes toda la razon, el dia de la puerta de cristales que eran mil fue porque era dia de partido y les pillaba a todos con el calenton pero el dia del racing estuve en jabugo y aquello fue de verguenza, nada mas que un puñao los pocos antidisturbios que habia alli se fueron a la media hora de ver que alli eramos cuatro gatos, pero que se entere el "Señor" Ruiz que siendo cuatro gatos o siendo yo solo estare ahi para que no se le olvide que no lo queremos.
                            Pues ya seremos dos.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                              killo para el carro q llevamos dos partidos y no emos perdio ninguno de los dos.se criticara a los jugadores cuando sea justo acerlo aora seria injusto.
                              Has mirado de cuando era el post? jeje tenía fecha de Mayo del 2007!! se refería a la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                                Has mirado de cuando era el post? jeje tenía fecha de Mayo del 2007!! se refería a la temporada pasada
                                Jo jo jo jo jo... Qué crack, el Jordy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X