Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver si la afición traga y no se expresa, se nos critica que somos comodones,....

Si por contra nos revelamos contra lo que la mayoria del beticismo considera una mediocridad de gestion ante el club de nuestros amores, que somos oportunistas, que eso pasa por los exitos del rival....

Esto que se esta intentando es algo historico, devolver el control del Real Betis Balompie al beticismo, al que llora, al que rie, al que padece, al que ha hecho de este club su forma de vida, al que nos representa. Y si pone las acciones a la venta creo que el beticismo va a responder en masa, pero eso no lo sabremos si no las pone en venta, como de hecho prometio, el betis sera de los beticos (todavia lo estamos esperando).

Tomando esta representación, a mi como betico, me da verguenza lo del perro, lo del busto, no permitir que los voluntarios sigan con el excepcional trabajo en el centenario, el que los canteranos emigren, el medio estadio, una ciudad deportiva desfasada......... Yo por lo menos estoy cansao de promesas, de mentiras y tomaduras de pelo.

Las rebeliones ante el poder establecido no son faciles, pero son necesarias, si algunos no hubieran tenido el valor de sublevarse aún estarían sometidos a tiranos.

Yo como betico este no es el betis que yo quiero, con un presidente pasivo sin autoridad, con una directiva pasota y mas pendiente de salir en la foto que de ayudar a un presidente, con ideas anticuadas, salvando su pellejo y olvidandose de lo mas importante: El Real Betis Balompie.

Además todo tiene un ciclo y creo que el suyo ha terminado, si el mayoritario es tan betico como dice, desde chiquetito como dice el, debera enteder que lo mejor para el club es su salida, ideas nuevas, gente nueva, ambiciones nuevas, un proyecto.............

En fin....... como siempre se nos criticara siempre, eso lo tengo asumido hagamos lo que hagamos, por que somos una afición entregada fácil, que no pone oposición ( el mas claro ejemplo la sancion de 3 partidos). Pero señores hemos despertado.

Ahora eso si, esto no tiene vuelta atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS

Señores, estoy alucinando con los comentarios que llevo viendo en esta página desde hace algún tiempo. Me parece de arte que, amparándose en la libertad de expresión, pueda alguien manifestar la disconformidad acerca de la gestión realizada por la junta directiva, pero no olvidemos que el Real Betis Balompié, pese a quién le pese, es una S.A.D., por lo que la vía para que salga la actual junta directiva no es la desacreditación pública a nivel personal o profesional de los integrantes de la junta, sino mediante la compra del paquete accionarial mayoritario, no nos engañemos. ¿Hay alguna oferta de compra encima de la mesa que merezca la pena? Y, si la hubiera, ¿quién puede obligarle a vender algo que es de su propiedad? ¿Creeis que lo conseguireis mediante gritos? No os penseis la respuesta, ya os la anticipo yo, NO.

Tengais o no razón, que en eso no entro, las formas están haciendo que no vayais a conseguir nada. Poneos por un momento en la piel del accionista mayoritario, durante muchos años idolatrado por vosotros mismos y ahora lapidado públicamente por unos últimos dos o tres años malos de gestión. ¿Pensais que conseguireis echar al accionista mayoritario a base de gritos y insultos? La verdad, dudo que nadie con un mínimo de dignidad puede aceptar marcharse por la puerta de atrás cuando ha sido uno de los presidentes que mejores resultados deportivos ha obtenido durante su mandato.

¿Qué la gestión del club puede mejorarse? POR SUPUESTO QUE SÍ, como todo en la vida, pero, sin ninguna oferta económica en condiciones por hacerse con el paquete accionarial que posee y con vejaciones como las que le estais haciendo, dudo mucho que consigais nada. Pensad como Juan Baustista Soler consiguió hacerse con las acciones de Roig en el Valencia y aplicaros el cuento...

Lo triste de todo es que creo que este nivel de crispación está motivado por los éxitos deportivos del otro equipo de la ciudad, pero ¿CUANDO LECHES NOS HA IMPORTADO ESO A NOSOTROS? ¿Ya no nos acordamos de los partidos con el Sestao, Eibar, etc.? Señores, durante cien años de historia nos hemos convertido en un grande, pero no precisamente por los éxitos deportivos obtenidos, sino por nuestra masa social. Con nuestro comportamiento actual nos estamos convirtiendo en un equipo más de la liga, dejando escapar todo lo conseguido a lo largo de nuestra historia.

¿Recordais el lema "afición de primera" cuando estábamos en segunda? Yo me crié en esa época y me siento muy orgulloso de ello, por lo que, pase lo que pase deportivamente, siempre estaré al lado de mi BETIS, espero veros también a vosotros en esos momentos y no sólo en la puerta de cristales o en la plaza nueva.

MUCHO BETIS!!!!

En primer lugar darle la bienvenida al foro.
      Y ahora como diría Jack " The Ripper" por partes.......

Se queja usted del uso de la libertad de expresión de cientos de aficionados tras la conclusión del encuentro ante el Nástic, amparándose en que no es solución porque el Betis es una SAD. Vale, lo es, pero la gente TIENE DERECHO A EXPRESAR LO QUE SIENTE CUANDO ES PISOTEADA, NINGUNEADA Y HUMILLADA por aquél que posee circunstancialmente la mayoría simple de las acciones.
      El Betis en una SAD, verdad como un templo, pero sabe que?. LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS TIENEN DERECHO A SABER QUE HACEN CON SU EMPRESA y sabe lo que hace el "Mayoritario"??? VACIARLA PATRIMONIALMENTE A TRAVÉS DE EMPRESAS INTERPUESTAS. Asi que, le doy la razón, los insultos y gritos no cambian eso....PERO UNA ACCIÓN JUDICIAL SÍ.......
      Otra cosa, habla usted de comprar acciones...ACASO ESTÁN EN VENTA???, SABE USTED CUANTO VALEN???, y si lo sabe....QUIEN LAS HA TASADO Y EN FUNCIÓN A QUÉ???......y lo mejor........................EL QUE COMPRA QUE COMPRA??? AIRE???, TERRENOS?? JUGADORES? LAS DEUDAS CON ENCADESA, TEGASA Y FARUSA??? O REALMENTE NO SE COMPRA NADA PORQUE NO HAY NADA???
      Para finalizar, ESTOY CON USTED AL 100% en lo referente a los otros. A este que está aquí le importa un rábano lo que ganen o dejen de ganar prorque bastantes problemas internos tenemos como para preocuparnos por éxitos ajenos a nuestros intereses.

PD: TODO ESTAMOS CON EL BETIS, EN EL ESTADIO, EN CASA O EN EL CAMPO DE BATALLA, POR FAVOR, NO DUDE DEL BETICISMO DE NADIE :wink:

BIENVENIDO AL FORO UNA VEZ MÁS.....

Comentario

• Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS

Señores, estoy alucinando con los comentarios que llevo viendo en esta página desde hace algún tiempo. Me parece de arte que, amparándose en la libertad de expresión, pueda alguien manifestar la disconformidad acerca de la gestión realizada por la junta directiva, pero no olvidemos que el Real Betis Balompié, pese a quién le pese, es una S.A.D., por lo que la vía para que salga la actual junta directiva no es la desacreditación pública a nivel personal o profesional de los integrantes de la junta, sino mediante la compra del paquete accionarial mayoritario, no nos engañemos. ¿Hay alguna oferta de compra encima de la mesa que merezca la pena? Y, si la hubiera, ¿quién puede obligarle a vender algo que es de su propiedad? ¿Creeis que lo conseguireis mediante gritos? No os penseis la respuesta, ya os la anticipo yo, NO.

Tengais o no razón, que en eso no entro, las formas están haciendo que no vayais a conseguir nada. Poneos por un momento en la piel del accionista mayoritario, durante muchos años idolatrado por vosotros mismos y ahora lapidado públicamente por unos últimos dos o tres años malos de gestión. ¿Pensais que conseguireis echar al accionista mayoritario a base de gritos y insultos? La verdad, dudo que nadie con un mínimo de dignidad puede aceptar marcharse por la puerta de atrás cuando ha sido uno de los presidentes que mejores resultados deportivos ha obtenido durante su mandato.

¿Qué la gestión del club puede mejorarse? POR SUPUESTO QUE SÍ, como todo en la vida, pero, sin ninguna oferta económica en condiciones por hacerse con el paquete accionarial que posee y con vejaciones como las que le estais haciendo, dudo mucho que consigais nada. Pensad como Juan Baustista Soler consiguió hacerse con las acciones de Roig en el Valencia y aplicaros el cuento...

Lo triste de todo es que creo que este nivel de crispación está motivado por los éxitos deportivos del otro equipo de la ciudad, pero ¿CUANDO LECHES NOS HA IMPORTADO ESO A NOSOTROS? ¿Ya no nos acordamos de los partidos con el Sestao, Eibar, etc.? Señores, durante cien años de historia nos hemos convertido en un grande, pero no precisamente por los éxitos deportivos obtenidos, sino por nuestra masa social. Con nuestro comportamiento actual nos estamos convirtiendo en un equipo más de la liga, dejando escapar todo lo conseguido a lo largo de nuestra historia.

¿Recordais el lema "afición de primera" cuando estábamos en segunda? Yo me crié en esa época y me siento muy orgulloso de ello, por lo que, pase lo que pase deportivamente, siempre estaré al lado de mi BETIS, espero veros también a vosotros en esos momentos y no sólo en la puerta de cristales o en la plaza nueva.

MUCHO BETIS!!!!
        muy de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por conrad
          Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS

MUCHO BETIS!!!!
          muy de acuerdo
          si la gente no hace notar que quiere que lopera se valla, este no se ira nunca. Es imposible echarlo, pero si se le puede hacer vivir en una situacion tan extresante e inestable que se vea obligado a vender.

Ejemplos: el racing echo a piterman, el alaves tambien se esta movilizando para echarle... es cierto que nadie les puede obligar para vender algo que es suyo, pero se puede intentar.

Lo que no podemos hacer es abandonar al betis.

lo que dices de que esto esta motivado por el sevilla me parece lamentable y antibetico

Comentario

• Más alucinado estoy yo viendo la pasividad y la sumisión de una parte de la afición bética, entre ellos gente como usted, o sea, si no tengo 90 millones de euros me callo y mis 45 acciones las enmarco y las pongo de cabecero en mi dormitorio, porque al igual que es una S.A.D. para que el paquete mayoritario sea el que mande, también lo será para que los pequeños accionistas podramos judicialmente denunciarlo por delitos societarios.
            Las formas no creo que sean muy distintas de las de cualquier colectivo que se sienta ultrajado y engañado, ayer mismo vinieron de Cádiz unas 3.000 personas porque el dueño de la sociedad Delphi les ha cerrado la fábrica, pero claro cómo ningún currito de estos le puede comprar la empresa, se queda parado y se queda tan pancho.
            No me puedo poner en la piel del presidente más embustero que en cien años pasó por nuestro club, "mis acciones serán para los béticos", Ruiz dixit, no digo que la ********** tenga porqué regalar ninguna acción que en su día compró, según muchos, de una forma dudosa, pero al menos no prometas lo que nunca vas a cumplir.
            Juan Bautista Soler y Paco Roig compraron el 16% del Valencia a los accionistas minoritarios, pagándoselas 10 veces más de los que estas costaron en el 92, con lo cual estaban pagando por esos títulos un valor más aproximado al patrimonio real de su club, en cambio Ruiz compró -al igual que los de las 10.000 pesetitas- el Betis por un valor muy inferior al patrimonio labrado por miles de béticos durante 85 años.
            Me enteré lo del Sevilla por los claxon de los coches, ni me va, ni me viene, lo que si te digo es que al peor que le puede sentar es al accionista mayoritario, y no creo que fuese porque sea bético, ya que a partir de ahora no va a poder callar bocas con 3 fichajitos al final del verano, ya el beticismo le va a exigir los mismos títulos que ha conseguido el otro equipo de la ciudad con menos repercusión social y económica que el nuestro.
            Claro que me acuerdo de Sestao, Eibar, Ciudad deportiva del Madrid, Marbella, Badajoz, Mérida... y cómo dices nuestra grandeza quizás no consistía en los éxitos deportivos, pero sí en la verguenza, la dignidad y la decencia que tuvimos durante 85 años.
            Seguramente no creo que lo vea en la Plaza Nueva, más bién lo veré a usted en el Estadio Olímpico cuando su admirado Sr.Ruiz exprima hasta la última gota de sangre que nos quede y venda Heliópolis al mejor postor, ya que según usted, con dinero se compra todo, ¿no?.

SI NACIMOS DE LA REBELDÍA DEL DÉBIL ANTE EL FUERTE,
            ¿CÓMO HEMOS PODIDO LLEGAR A ESTE GRADO DE SUMISIÓN?

Comentario

• Originalmente publicado por conrad
              Originalmente publicado por EL DE LAS TRECE BARRAS

MUCHO BETIS!!!!
              muy de acuerdo

1- Bienvenido

2- Lo has intentado, pero no (en los siguientes puntos, el por qué de no te ha salido)

3- Pretendes que el Real Betis Balompié, una SAD, es una SAD. Y no tienes razón. No se lo que serán el resto de SAD de España, pero el Betis no lo es. Es mucho más.

La ley de las SAD está obsoleta y desde la UEFA (creo que en esto del futbol tienen un cierto peso) se está luchando por que los distintos países se cambie (Más que nada porque una SAD es una empresa cuya venta del producto está de antemano garantizada, sin competencia y con fidelidad: Si mañana sube el Champú, cambio de marca. Si mañana sube el precio del Abono y juega peor el Betis, no me hago del Palamós)

4- Hay antencedentes de Accionistas Mayoritarios que por la presión social han tenido que desvincularse al 99% de la gestión del club (Mira si no al desgraciado de De Caldas; seguirá siendo accionista, pero ni pincha ni corta... Más o menos como Pepe Leon)

5- No por que tu u otros digan que no vamos a lograr nada voy a quedarme quieto. No tiene ya nada que ver con que Ruiz se vaya. ES DIGNIDAD. El maltrato que sufrimos los aficonados, el desprecio que sufre el Real Betis, el abandono, la indignidad, la ignomina, el ninguneo, EL ROBO, etc.. SON YA DE POR SI MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTES PARA NO PARAR DE CHILLAR DESDE EL MINUTO UNO (No obstante, reprimimos nuestros sentimientos para animar al Real Betis, por el bien del Betis. Cuando ya acaba el partido, se le chilla. Otros anteponen su enriquecimiento personal a cualquier otra cosa)

6- Me da igual los logros del Vecino. No me alegran, pero no me deprimen (si perdiesen, me alegraría, si gana, me da igual) A mucha gente le influye, sin lugar a dudas, pero creo yo que suficiente MIERDDA tenemos ya nosotros solos como para que una cagada de pájaro nos quite el sueño

7- No pienso quedarme quieto hasta que aparezca una oferta por el Betis (y más teniendo en cuenta la burrada que se pide; 90 millones de euros por el 51% de un club! No por su totalidad! Además, asumiendo las cuentas actuales; es decir, sin mirar la letra pequeña!). Quiero que se le venda al Betis a quien se le prometió; a los Béticos. Y por un precio justo (lo que haya subido el valor del club en función al mercado a lo largo de estos 15 años)

Un saludo y sigue intentándolo si quieres. Pero no va a servir. Se ha llegado al punto de NO RETORNO

Comentario

• Muy buén promedio 1 de cada 40 aficionados........seguid así....

Comentario

• y 1 de cada 400 según la prensa......

Comentario

• Tranquilo que seguiremos asin hasta conseguir sacar toda la ****** que mancha nuestro ilustre club, hasta que consigamos que tanto EL JERJES DEL FONTANAL como todos sus LACAYOS sean desterrados.

LA GUERRA YA HA COMENZADO................................. EN QUE BANDO ESTAS TU?????

Comentario

• Originalmente publicado por nachnar
                      y 1 de cada 400 según la prensa......
                      Sigue dandole la espalda a la mayoria de la aficion..... cuando la cosa cambie de rumbo ya veremos donde te escondes crack :wink:

Comentario

• Gracias por intentar desmoralizarnos, eso nos sube la moral. Porque esos recelos y esos desprecios significan que vamos en la dirección correcta. Y que no se preocupe nadie, somos tan conscientes de nuestros objetivos como de nuestras limitaciones y de nuestro alcance, que aún es insuficiente, lo reconocemos, pero al menos está CRECIENDO a mejor ritmo del que esperábamos.

Comentario

• Originalmente publicado por morgan
                          Gracias por intentar desmoralizarnos, eso nos sube la moral. Porque esos recelos y esos desprecios significan que vamos en la dirección correcta. Y que no se preocupe nadie, somos tan conscientes de nuestros objetivos como de nuestras limitaciones y de nuestro alcance, que aún es insuficiente, lo reconocemos, pero al menos está CRECIENDO a mejor ritmo del que esperábamos.

Comentario

Muy buén promedio 1 de cada 40 aficionados........seguid así....
                            Jiji... Tu por lo menos intentas el desgaste psicológico de los que te leen usando pocas letras. Te lo agradezco.

Das un toque de alegria al foro! Es como cuando en las series de television dan paso a.....

Pues eso, que gracias por amenizar los temas serios con un poco de humor...¿inteligente?

Muak

Comentario

Muy buén promedio 1 de cada 40 aficionados........seguid así....
                              Por lo que se ve tu desde luego no te quedastes entre aquellos, pero te puedo asegurar que esto va creciendo, y nos son 1 de cada 40, o 1 de cada 400 lo que cantan en el estadio eso de " Lopera vete ya " y poco a poco mas gente se esta uniendo.

Comentario

• Llevamos dos años igual y la gente no se da cuenta de lo echo polvo que esta nuestro betis. Estamos tentando la suerte y cada vez veo a este equipo con menos posibilidades de nada. Si este año nos salvamos sera de milagro, MIERD.A DE ECONOMIA DE GUERRA!!!!!!!. No se como se puede estar tan ciego de seguir apoyando al que mas odia al betis porque es el que nos esta llevando al mismo lugar de donde nos sacó. No se que les da!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X