Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1000 AFICIONADOS DAN LA CARA EN LA PUERTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 3palabras
    El próximo partido no debe ser espóntaneo sino que desde ya se tiene que decir que se va a acer para que fueran en vez de 300 vayan 30000...

Esto es la leche, un 10 para la aficion entera...llenamos el campo, animamos, apoyamos como ellos disen xo..q facilidades nos ofrecen? NINGUNA¡¡ Xo no pasa nada, nosotros seguimos y...COMO NOS LO AGRADECEN?

Ayer salí con los ojos llorosos xq hay cosas increibles...lo de este ekipo es impresentable no se puede ni esharselo uno a la cara, facilidades? NINGUNA, luego sin libertad de expresion...Yo estaba a un par de metros de la pancarta esta verde de LOPERA DICTADOR y ví como la pusieron y tardaron 20 SEGUNDOS en llegar 2 seguratas para quitarlas, claro como la aficion no keria tardaron 10 SEGUNDOS en llegar otros 4 seguratas más, xo no keda ahi....otro minuto despues llegaron 5 policias antidisturbios...Xo nada lo kitan y se kedan los 5 antidisturbios alli x si ponian otra...

Luego ves el partio y con un pokito de orgullo na mas t avs llorando...Luego t preguntas como se soluciona esto??Nuse..

Ves que nos reunimos en la puerta de cristales y alli descargas, crees que puede srvir para algo xo....como dijo pepe león en el partio contra la real sociedad: "LA ACUSTICA ES MU MALA" me **** en tus muertos, ****** la acustica mala la acustica mala...T deprimes más xq sabes q esto no va a servir para nada, el ijo put este se lo va a pasar x el forro = q sus lacayos :cry: :cry: :cry:

Xo no keda todo hay....te metes en el foro de betisweb para despejarte un poko y suvizar con los demas sufridores beticos xo...lees el post y ves como la estrategia de lopera tiene sus frutos y hay algunos q ven x los ojos de sus amos...CONCLUSIÓN: DIFERENCIAS ENTRE LOS MISMOS BETICOS, DINAMITANDO MAS CUALQUIER INTENTO DE CAMBIO Y TODO SIGUE = PARA EL TRAIDOR DE JABUGO...

X eso digo q la semana q viene no vayan 300 sino q vayamos 30000 almas alli q llevemos webos verdes y lo lancemos tiremos rollos de papel e inundemos el estadio de pancartas¡¡¡¡

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO¡¡¡

MUSHO BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X UN BETIS LIBREEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que el administrador tome medidas con este individuo, insultos a cada palabra

Comentario

• Originalmente publicado por rulos77
      Nuevo ridículo de los cuatro gatos!!!!!!!!!!!!el pasado sábado se demostró la fuerza que teneis, la sinrazon os hace debiles, languidos, protestones pero ineficaces!!!apenas un centenar de aficionados de los varios millares que forman nuestra gran familia, sois como el hijo rebelde y cabezota que no hace mas que protestrar y exigir a pesar de que no aporta nada a la familia, le provoca resquemos pero a pesar de ello se le quiere, aunque espera que cambie pronto.

cada manifestacion que orquestais es un nuevo fracaso. A pesar de que los resultados os están siendo favorables (para vuestra causa, que nunca para la del beticismo)no estais consiguiendo mucho, me pregunto que conseguireis cuando ganemos dos partidos seguidos (menos que nada es nada)pero es que no solo maltratais a la persona que nos encumbro sino tambien a los jugadores, al patrimonio del club, los llamais mercenarios, los insultais inconscientes de que son ellos los que tienen que meter la pelotita, con esa actitud cnseguireis que se quieran ir, que no se sientan queridos que jueguen intranquilos...de verdad pensais que podeis echar a 25 jugadores de primera división para comprar otros 25 nuevos como pretendia vuestro tan elogiado serra ferrer (que conste que me parece el mejor entrenador que puede tener el betis, pero le pierden las formas y su prepotencia), quien ha hecho eso?lo hizo el sevilla, el madrid, el barça???, sabeis menos de planificación que yo de las costumbres del ornitorrinco (se bastantes).
      yo respeto tu opinion,pero yo nunca me arrodillare ante nadie.saludos

POR UN BETIS LIBRE.MUCHO BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por rulos77
        Nuevo ridículo de los cuatro gatos!!!!!!!!!!!!el pasado sábado se demostró la fuerza que teneis, la sinrazon os hace debiles, languidos, protestones pero ineficaces!!!apenas un centenar de aficionados de los varios millares que forman nuestra gran familia, sois como el hijo rebelde y cabezota que no hace mas que protestrar y exigir a pesar de que no aporta nada a la familia, le provoca resquemos pero a pesar de ello se le quiere, aunque espera que cambie pronto.

cada manifestacion que orquestais es un nuevo fracaso. A pesar de que los resultados os están siendo favorables (para vuestra causa, que nunca para la del beticismo)no estais consiguiendo mucho, me pregunto que conseguireis cuando ganemos dos partidos seguidos (menos que nada es nada)pero es que no solo maltratais a la persona que nos encumbro sino tambien a los jugadores, al patrimonio del club, los llamais mercenarios, los insultais inconscientes de que son ellos los que tienen que meter la pelotita, con esa actitud cnseguireis que se quieran ir, que no se sientan queridos que jueguen intranquilos...de verdad pensais que podeis echar a 25 jugadores de primera división para comprar otros 25 nuevos como pretendia vuestro tan elogiado serra ferrer (que conste que me parece el mejor entrenador que puede tener el betis, pero le pierden las formas y su prepotencia), quien ha hecho eso?lo hizo el sevilla, el madrid, el barça???, sabeis menos de planificación que yo de las costumbres del ornitorrinco (se bastantes).

PUNTO 1. LA CONCENTRACIÓN FUE IMPROVISADA
        PUNTO 2. CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS EN LOS QUE EL ESTADIO CANTA A CORO LOPERA VETE YA
        PUNTO 3. EL HIJO REBELDE TIENE ARGUMENTOS JUDICIALES QUE DESEMBOCARÁN EN LA CAIDA DE LOPERA
        PUNTO 4. ESTE EQUIPO NO LE GANA NI AL COLISTA, ASI QUE DOS PARTIDOS SEGUIDOS COMO QUE NO........
        PUNTO 5. LOS JUGADORES SON VAGOS, MALOS Y UNOS MERCENARIOS
        PUNTO 6. EL ENTRENADOR ES UN IMPRESENTABLE, LORENZO SERRA ETERNO
        PUNTO 7. EL PARTIDO CONTRA OSASUNA SERÁ UN INFIERNO PARA EL LOPERISMO
        PUNTO 8. EN CÓRDOBA ANDAIS BASTANTE DESINFORMADOS DE LA REALIDAD BETICA.....
        PUNTO 9. TODAS LAS CADENAS NACIONALES RECOGIERON LOS CÁNTICOS CONTRA TU AMO
        PUNTO 10. NO HUBO UN SOLO BÉTICOQUE CENSURASE NUESTRA ACTITUD, NI UNO........

Comentario

• ***editado, pelusa

Comentario

• por privado

Comentario

• ***editado, por privado, pelusa

Comentario

• por privado

Comentario

• EL BUSTO DE LOPERA ...

... TAMBIEN ES M********

Comentario

• por privado

Comentario

• ya te digo kannibal, pero que vivan!!!! por eso pregunto si alguien tiene algun problema con el cordoba, bastante estamos pasando como para que alguien trate de mofarse de mi otro equipo
                      un saludo

Comentario

• por privado

Comentario

• por privado

Comentario

• editado

Comentario

• por privado

Comentario

• espera espera

Comentario