Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sitebochum71
    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
    Originalmente publicado por palmerin
    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
    q gente en.....esque parece q estais deseando que baje el betis algunos con vuestro comentarios....estais deseando q pase lo que decis para ir a celebrarlo a Puerta Jerez...me **** en la putä...es que ya jode todo esto...ya jode bastante....
    Te equivocas, compañero.. pero de parte a parte.

La afición está empezando a abrir los ojos (POR FIN) y a darse cuenta que la pasividad que tuvimos el año pasado ha sido la que nos ha llevado a volver a vivir otro año igual.

De nada vale aplaudir como focas de circo porque nos lo ordenan: el manquepierda no es "me suda la p.olla que pierda" más bien todo lo contrario

Ha llegado el momento de ser exigentes, EXTERMINAR (pacíficamente) a los chupopteros del palco y coger de los webos a los futbolistas para que sepan que o se matan en el terreno de juego en los partidos que les quedan o la salida del estadio el próximo domingo va a ser un suplicio para ellos

SE ACABÓ EL ESTAR DORMIDOS
    Que sientan la presión
    Ultimamente y ya son muchas, estas q te sales con tus posts.No puedo estar mas de acuerdo.

a osea....q hay q desear el descenso del Betis no? así se es más bético...si señor...pues si nosotros q somos los q estamos mejor colocados despues de Osasuna estamos en segunda...el Bilbao,el Levante, la Real etc...q estan? en 2ªB??...por favor una cosa es echar a la panda de incompetentes que dirigen el club y otra estar deseando q falle el Betis y sacar el post de que nos vamos a segunda seguro...por favor...asta los webos stoy ya....de Lopera, de los directivos, de post de estos...de todo....
    En serio, compañero...... ¿DONDE DECIMOS QUE QUEREMOS QUE BAJE EL BETIS?

Lo que decimos es que no basta con animar, aplaudir y mirar para otro lado.

Que haciendo eso ni nuestros jugadores han rendido más, ni los directivos han ganado dignidad ni Lopera se ha esforzado para reforzar el equipo

Lo que decimos es que hay que ser EXIGENTES, ni más ni menos y que los nuestros sepan que si piensan seguir arrastrándose por el campo los 3 partidos que quedan, que se las tendrán que ver con nosotros

Espero que ahora haya quedado claro lo que queremos decir
    pues claro q estoy de acuerdo con eso....pero eso no es lo mismo que decir que ya estamos en segunda...que nos vamos a segunda seguro....como estoy leyendo vamos....

Comentario

Nos vamos a Segunda seguro

Al igual que hace 40 años, certificaremos el descenso en el Sardinero mientras incomprensiblemente algunos que se dicen béticos siguen defendiendo al único culpable de la situación

Triste pero real como la vida misma

Prepárense para un Sevilla "B" - Real Betis en Segunda y con Delnicho descojonado en las gradillas de la ciudad deportiva de las ******

Ni más ni menos que lo que nos merecemos por pasivos y tragones
      ¡Qué verguenza!

Comentario

VAMOS A UNIRNOS TODOS Y PELEAR PARA QUE EL BETIS EL AÑO QUE VIEN CONSIGA ALGO Y NO ESTE COMO ESTE AÑO, AMI ME DA VERGUENZA CUANDO UN ZERDILLISTA LLLEGA A MI Y ME DICE EMOS GANAO LA UEFA ASIN QUE ARE TODO LO PSIBLE PARA QUE LOS JUGADORES SE SIEMTAN FUERTE !VAMOS A APOYARLO TODO¡ SI NOS UNIMOS LO CONSEGUIMOS

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo
          Nos vamos a Segunda seguro

Al igual que hace 40 años, certificaremos el descenso en el Sardinero mientras incomprensiblemente algunos que se dicen béticos siguen defendiendo al único culpable de la situación

Triste pero real como la vida misma

Prepárense para un Sevilla "B" - Real Betis en Segunda y con Delnicho descojonado en las gradillas de la ciudad deportiva de las ******

Ni más ni menos que lo que nos merecemos por pasivos y tragones
          ¡Qué verguenza!

VERGUENZA POR QUÉ??

Comentario

no hay que pensar que vamos a 2ª tenemos que ser mas positivos y decir que vamos a por todas de verguenza ninguna es nuestro ekipo es un sentimiento o que pasa que porke baje a 2ª ya no vamos a estar apoyandolo y animando??? pues yo este año me voy a sacar el carné baje a 2ª o no baje

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

la verdad es q no creo q bajemos pero nos estamos complicando.pienso q la semana q viene osasuna q esta ya salvao,va a dejarse ganar por la real,asi q animo betisssssss.y ahora los arbitros veremos (vaya penalty de ayer),entre los arbitros y nosotros anda q vamos listos porq si jugamos "regular" y encima los arbitros no lo arreglan :cry:

Comentario

Originalmente publicado por sa_mari_betika
                no hay que pensar que vamos a 2ª tenemos que ser mas positivos y decir que vamos a por todas de verguenza ninguna es nuestro ekipo es un sentimiento o que pasa que porke baje a 2ª ya no vamos a estar apoyandolo y animando??? pues yo este año me voy a sacar el carné baje a 2ª o no baje

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

cada uno pensará como quiera no???....o esq los beticos nunca vamos a poder protestar cuando se hacen las cosas mal??...esto pasa en CUALQUIER otro ekipo grande COMO NOSOTROS y se lía una gord´´isima, ya se lío en las ****** hace dos años cuando estaba el 8avo o noveno y fíjate como están ahora, nadie a dicho que no vayamos a animar en segunda, pero no voi a permitir que me robe un sinverwenzqa q no nos deja ser grande y encima quedarme callado

Comentario

ayer no lo podiamos aver comido un 4-0

Comentario

mira RBB88 no digo que no protestes ok?? tu puedes hacer lo que quiera yo lo que digo que yo no me averguenzo de mi equipo este donde este

Comentario

y quien ha dixo q yo m averwence??...yo no m averwenzo del betis sino de lopera...

Comentario

bueno si el año que viene estamos en primera que va a aser que si:
                        recre
                        betis
                        almeria

le tenemos que palizar a los zerdillista

Comentario

joderrrr espero q nop¡¡¡

Hoy ha ganao la real xo..han perdio celta, bilbao y levante....nuse esta todo en pañuelo xo os peudo asegurar que yo esto acojonao¡¡¡¡

Tengo musho miedo¡¡¡¡y el partio de la semana q viene contra el celta como no ganemos :cry: :cry: :cry:

DIOS NO LO QUIERA¡¡¡¡ Xo yo mi parte estoy acojonao y nuse q pensar, ya lo he dixo en otro post donde hay una encuesta, si no bajamos es porque hay 3 ekipos mas malos q siguen perdiendo q si no....

Comentario

3 palabra no tiene que preocuparte el betis sigue en 1º ¿o no confia en tu equipo?

Comentario

estoy segura de que no descendemos..puntito a puntito, nos vamos salvando..

Comentario

Nos quedamos en primera SEGURO!!

Pero esta no es la historia, no quiero seguir siendo mediocre en primera.

NO DEBE SER UNA CORTINA DE HUMO EL HECHO DE NO DESCENDER.

Bajan NASTIC LEVANTE Y CELTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X