es que tiene tela no ganarle al nastic, que ayer vimos que es malo malo, pero ni a ellos.
la cosa esta rara, si, esperemos pegar la sorpresa y ganarle al celta alli.
nos cuesta 91 minutos marcarle al nastic, el peor equipo de primera, no ganamos a la real, esto huele a segundazo, me duele decirlo, pero esto está mu chungo y ahora mismo creo que tenemos muchas probabilidades de descender
Simplemente no bajaremos por que solo quedan 3 jornadas, y al igual que a nosotros, a los demas equipos de abajo les cuesta mucho ganar...
Por lo tanto, no veo ahora al Celta o la Real ganando 3 partidos y tampoco me veo perdiendo los 3...
Ademas, hay mas equipos abajo *****, el Levante, el Bilbao, el Osasuna...
Es que parece que abajo solo estan los 3 del descenso y el Betis...
Hay que ser muy pesimista para pensar que podemos bajar... Sacaremos 3 puntos donde menos lo esperemos y se acabó el show. O uno ante el celta y otro ante osasuna... o tres ante el Racing en Santander que no se juegan nada... O ninguno pero el celta solo nos gana a nosotros y el levante tampoco puntúa...
La próxima jornada nos dejará las cosas mas claras... dejemos correr la semana, seamos optimistas, y ganemos al Celta!
Si, q empaten, eso demostraria que nos quedamos en primera DE PURO MILAGRO. Ni mashote, ni lopera , ni jugadores... todos inutiles.
Gracias Lopera por traer ese gran delantero en diciembre, gracias luis por reirle la gracia, gracias jugadores por demostrar q no soys tan malos como dicen...
pienso que no bajaremos, no por meritos propios sino por demeritos ajenos. Aun recuerdo el partido con el mallorca la temporada pasada, pensaba que serviria de leccion para no repetirlo. Estaba muy equivocado, la proxima sera mas de lo mismo? mucho me temo que si como no hagamos algo los beticos, porque los dirigentes pueden ser mas o menos ineptos, de lo que no tengo duda es que no son beticos.
El Betis tiene q ir a empatar los 3 partidos q le quedan y ya está, no puede hacer otra cosa, xq no creo q sea capaz de hacer mas..si le cuesta meter un gol la misma vida.3 ptos mas son=40ptos, yo pienso q quedando ya solo 9 ptos en juego seria suficiente
El sino de un equipo que no le gana ni a la Real ni al Nástic es descender. Y si no lo hacemos será por uno de esos milagros que ocurre una vez cada 15 o 20 años.
Al igual que hace 40 años, certificaremos el descenso en el Sardinero mientras incomprensiblemente algunos que se dicen béticos siguen defendiendo al único culpable de la situación
Triste pero real como la vida misma
Prepárense para un Sevilla "B" - Real Betis en Segunda y con Delnicho descojonado en las gradillas de la ciudad deportiva de las ******
Ni más ni menos que lo que nos merecemos por pasivos y tragones
Comentario