¿peores que nosotros?es increible pensar eso tras ver el partido que ha hecho el betis. Jugando así no nos merecemos estar en 1ª, es triste, pero es la verdad. Por dios, me da vergüenza que esa gentuza vista la ropa del betis, 10 jornadas sin ganar, si era para estar descendido, conho.Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
a segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticonoruegoOriginalmente publicado por Zemi11Pues sí, porque el partido a cara de perro de la semana que viene no creo que lo ganemos
Comentario
-
1º En la liga más barata de la historia, tanto por arriba como por abajo, que tengamos que esperar a salvarnos a, posiblemente, la penúltima jornada, es como para torear vaya.
2º. Si nos salvamos, y esto vaya enlazado con lo anterior, ¿será por nuestro mérito o por los deméritos de los demás?. 10 jornadas sin ganar y a 7 puntos ahora mismo de los puestos de descenso (un partido menos esos equipos), dice mucho del nivel de este año.
Un empatito mañana en Anoeta por favor, un empatito. Si no, vaya diitas que esperan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Torettocontra el celta no tenemos nada que hacer, recemos para que nos salven el bilbao y el levante, porque por meritos propios es imposible
Comentario
-
Originalmente publicado por UnoqvaOriginalmente publicado por barreracomo gane el celta a la real y perdamos la semana que viene con el celta, se nos queda a un punto a falta de dos jornadas
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruegopero el levante juega en casa mañana ante el osasuna, va ganar el levante. Y en la real y el celta creo que va a ganar la real. Para mi el celta ya esta abajo, pero mucho cuidado con la real. MUCHO CUIDADO
Aun asi tb tenemos todavia por debajo al Athletic.....y si mañana empatan Real y Celta seria fantastico....y crees q ellos van a ganar todo lo q les resta?? Xq si no lo hacen no salen del descenso.,...
Os imaginai q la Real le cambia el puesto al Athletic en la ultima jornada?? Me encantaría
Comentario
-
El Betis, visto lo visto hoy, es incapaz de salvarse por sí mismo en estas tres últimas jornadas. Lo van a salvar otros equipos peores, como el año pasado. Si es que lo salvan, que todo podría ser que por el contrario, esos equipos prefieren salvarse ellos mismos, que sería lo normal. No acumular méritos propios y sobrevivir con los deméritos de los demás es jugar a la ruleta rusa, sencillamente. Y al próximo gatillazo lo mismo se dispara la bala.
PD: Y lo más cachondo de todo, es que al final nos salvarán otros y lo celebraremos como una hazaña propia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario