Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vale ir a jabugo hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No vale ir a jabugo hoy

por dios que no ganamos ni al colista

Sinceramente, tras ver el partido de hoy, creo que nos merecemos irnos a segunda.Tenemos una cagarruta de jugadores, no valen para nada, por no hablar del entrenador.Y la semana que viene contra el celta, si nos libramos será un milagro de los gordos.Que asco de equipo,¿a qué **** juega?.Saludos

Comentario

Vaya partido pésimo. El Betis está jugando los peores partidos que yo he visto en mi vida. Y no digo los peores del Betis, digo los peores de este deporte. Ni al Nástic...

Comentario

Quiero q el Betis baje a segunda, me da igual lo q digais, me da igual. Si no es este año, el siguiente bajamos.... Lolo dixit: "la base sera la de este año"

Quiero q el Betis baje a segunda, para q cambie todo

Comentario

Sí, bastante malo, pero... no por eso te tienen que robar... En alguna podría haber llegao el gol... no vamos pa europa... claro está, nos salvamos y el año que viene será otro año

Comentario

Yo tb creo que nos merecemos ir a segunda por que esto es una mi erda de las buenas ( aunque me duela decir esto) y creo ke si no es asi no nos quitamos esta medicridad y al personaje de mier da que nos maneja.

LOPERA INCOMPETENTE, LOPERA VETE YAAA DE UNA **** VEZ, DEJANOS TRANQUILOS

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno
              Sí, bastante malo, pero... no por eso te tienen que robar... En alguna podría haber llegao el gol... no vamos pa europa... claro está, nos salvamos y el año que viene será otro año
              Pufff cuantos años mas tendre que oir eso.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X