Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

El tiempo nos dira las intenciones de D. Lorenzo, no obstante a mi me da que lo que quiere es volver a entrenar.
    Hay muchos que teneis endiosado a algunos personajes, como Serra, y todo lo que haga os parece bien y no todo el mundo acierta siempre.
    Entiendo perfectamente a los compañeros que no comparten esta actitud de Serra, pues no es la primera que tiene de este estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Esto es lo mismo, palabra por palabra, de lo que se llevó repitiendo durante una hora el orondo sevillista de radio farusa en su programita del miercoles. Los rebuznos del orondo a veces son entendidos por algunos...
      Y dale. Que yo noy soy como algunos de vosotros que si no escuchais Radio Encadesa no podeis vivir, y prueba de ello es que estáis más que capacitados para comparar, sin temblaros el pulso, cualquier discurso con uno al suyo, puesto que los conocéis al dedillo. Que si vosotros os envenenais con lo que dice el orondo, yo no lo hago. Dos puntualizaciones:

1. Me parece que Serra Ferrer, pese a que ultimamente no ha hecho nada en el fútbol, os guste o no está en el paro permanente, es un pedazo de entrenador. Más quisiera volver a verlo dirigiendo al Betis. ¿Esto también lo dice el orondo? Permitanme que lo endiose, cosa que no debería, como técnico.

2. De bético tendrá algo pero ni la octava parte de beticismo que tenemos cualquiera de nosotros. Marketing bético si que gasta a raudales. Me parece muy impresentable -con todas las letras- que pulule siempre por todo aquello que él entienda que pueda terminar con sus huesos en el Betis y con un supercontrato, entiendase de años, funciones, sueldo y en la toma de decisiones en el club. No le tiembla el pulso para hacerse fotos con PNB, pronunciar el famoso Betis Libre, dar el famoso discurso en el que Gordillo se cabreó y bastante, reunirese con la FH y al mismo tiempo hacer todo lo contrario y decir que Lopera puede cambiar y dejarse querer para que lo vuelva a contratar.

Lo mismo le da, como poco bético que es, ir de la mano de Lopera, de la FH o de PNB. Él solo se casa con quien cumpla sus expectativas de poder en el Betis, y le da lo mismo, como ha demostrado, que sea una plataforma de béticos de base, una Fundación donde esté Galera o el propio Cáncér del Betis, llamese Manual Ruiz de Lopera. Eso habla muy a las claras de su beticismo.

Serra es un profesional y como tal nos dejo tirados para irse al Barça, y como tal ha buscado negocio en Mallorca, y como tal es un CHA-QUE-TE-RO -PNB, FH, Lopera, lo que salga- que arrima el hombro a todo lo que suene a futuro puesto -no sé si de técnico o de otra cosa-, lo cual dice mucho de su beticismo.

Serra Ferrer nos dio los mejores años, incluyendo un titulo, pero se fue al Barça sin pensárselo un segundo. Juande Ramos le dio 5 titulos al Sevilla y sus mejores años pero se fue al Totenham sin pensárselo un segundo. Serra es al Betis, lo que Juande al Sevilla: un profesional, pero de bético tiene lo que tenía Juande de sevillista. Por tanto, permitanme que no endiose a Serra Ferrer como bético. No se merece esa consideración por mi parte. Es sólo un profesional que no solo no se mantiene al margen de esta situación, sino que si se posiciona -cosa que me parece muy bien si tuviese claras sus ideas- lo hace con el que le promete el puesto de sus sueños, con el contrato que siempre ha anhelado o bien con quien puede seguir fomentando su imagen de "superbetiquito" para un fututo.

A mí sinceramente no me gusta que se le otorgue tal beticismo al que siempre ha ido de la mano de quien más le convenía en cada momento. No merece la misma catalogación que nuestros padres, abuelos, hijos, hermanos, tios o sobrinos. Es un profesional -que me parece muy bien- pero basta de decir tonterías como que es más bético que el escudo, porque el sólo se casa con el dinero, como Juande Ramos, como cualquier técnico.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Asi me gusta, con argumentos. Yo no sigo a diario al "querido" cardenal. No tengo el gusto de saber que piensa sobre Serra. En otras palabras, no pierdo el tiempo con él. Mis opiniones soy capaz de formármelas yo solito. Es de lo que más me enorgullezco. Me da igual quien profiera su opinión, que si es argumentada la defenderé sin complejos. El problema viene cuando uno se obsesiona con tener que decir todo lo contrario a lo que piensa un bando. Por esa misma razón algunos béticos adoraban antaño a Lopera y eran capaz de insultar a quienes lo denunciaban, y ahora insultan a quienes lo adoran o, mejor dicho, insultan a lo que antes contemplaban en un espejo cada mañana al levantarse. Es la viva historia del beticismo. Dime de donde viene la opinión y sin estudiar su solidez, ya me dedicaré a desprestigiarla. Yo nunca he sido así. Por eso me da lo mismo si mi opinión coincide o no con la del cardenal o, mejor dicho, si la del cardenal coincide con la mía, ya que como le digo no lo escucho.
        Stroquer, basta con que uno critique a la Fundación o a algo que no sea Lopera para que te llamen Cardenal. Hay una obsesión compulsiva.

Comentario

Y dale. Que yo noy soy como algunos de vosotros que si no escuchais Radio Encadesa no podeis vivir, y prueba de ello es que estáis más que capacitados para comparar, sin temblaros el pulso, cualquier discurso con uno al suyo, puesto que los conocéis al dedillo. Que si vosotros os envenenais con lo que dice el orondo, yo no lo hago. Dos puntualizaciones:

1. Me parece que Serra Ferrer, pese a que ultimamente no ha hecho nada en el fútbol, os guste o no está en el paro permanente, es un pedazo de entrenador. Más quisiera volver a verlo dirigiendo al Betis. ¿Esto también lo dice el orondo? Permitanme que lo endiose, cosa que no debería, como técnico.

2. De bético tendrá algo pero ni la octava parte de beticismo que tenemos cualquiera de nosotros. Marketing bético si que gasta a raudales. Me parece muy impresentable -con todas las letras- que pulule siempre por todo aquello que él entienda que pueda terminar con sus huesos en el Betis y con un supercontrato, entiendase de años, funciones, sueldo y en la toma de decisiones en el club. No le tiembla el pulso para hacerse fotos con PNB, pronunciar el famoso Betis Libre, dar el famoso discurso en el que Gordillo se cabreó y bastante, reunirese con la FH y al mismo tiempo hacer todo lo contrario y decir que Lopera puede cambiar y dejarse querer para que lo vuelva a contratar.

Lo mismo le da, como poco bético que es, ir de la mano de Lopera, de la FH o de PNB. Él solo se casa con quien cumpla sus expectativas de poder en el Betis, y le da lo mismo, como ha demostrado, que sea una plataforma de béticos de base, una Fundación donde esté Galera o el propio Cáncér del Betis, llamese Manual Ruiz de Lopera. Eso habla muy a las claras de su beticismo.

Serra es un profesional y como tal nos dejo tirados para irse al Barça, y como tal ha buscado negocio en Mallorca, y como tal es un CHA-QUE-TE-RO -PNB, FH, Lopera, lo que salga- que arrima el hombro a todo lo que suene a futuro puesto -no sé si de técnico o de otra cosa-, lo cual dice mucho de su beticismo.

Serra Ferrer nos dio los mejores años, incluyendo un titulo, pero se fue al Barça sin pensárselo un segundo. Juande Ramos le dio 5 titulos al Sevilla y sus mejores años pero se fue al Totenham sin pensárselo un segundo. Serra es al Betis, lo que Juande al Sevilla: un profesional, pero de bético tiene lo que tenía Juande de sevillista. Por tanto, permitanme que no endiose a Serra Ferrer como bético. No se merece esa consideración por mi parte. Es sólo un profesional que no solo no se mantiene al margen de esta situación, sino que si se posiciona -cosa que me parece muy bien si tuviese claras sus ideas- lo hace con el que le promete el puesto de sus sueños, con el contrato que siempre ha anhelado o bien con quien puede seguir fomentando su imagen de "superbetiquito" para un fututo.

A mí sinceramente no me gusta que se le otorgue tal beticismo al que siempre ha ido de la mano de quien más le convenía en cada momento. No merece la misma catalogación que nuestros padres, abuelos, hijos, hermanos, tios o sobrinos. Es un profesional -que me parece muy bien- pero basta de decir tonterías como que es más bético que el escudo, porque el sólo se casa con el dinero, como Juande Ramos, como cualquier técnico.
          Estoy de acuerdo contigo en que no hay que divinizar a NADIE, pero a NADIE, ni a Gordillo ojo, que el tambien tien su episodio feo, al menos a mi no me gusto, me refiero a jugar en el Ecija despues de su partido homenaje (o me retiro o no quiero partido homenaje, y te vistes por los pies)

En cuanto a Serra, y creo que seria extensivo a cualquier profesional del mundo del futbol, si llega a triunfar en el Betis eso les coloca en el mercado con un precio, todos tienen un precio... ¿cuantos han renunciado a irse despues de triunfar? mi memoria no es muy buena pero ahora mismo no recuerdo ninguno, si mejoran economica y deportivamente se van todos. Entonces ¿a quien vas a traer para que se comprometa a no irse si triunfa? ya te lo digo yo, NADIE, ni jugadores, ni tecnicos, ni entrenadores, NADIE.

Serra se fue... y nosotros echamos a Juande, pensando que el que venia seria mejor... todos buscamos lo que creemos mejor, nosotros para el Betis y ellos para sus casas.

Serra es valido para el Betis porque lo ha demostrado, pero si pasado un tiempo no da la talla se le invitara a irse... por dudar con razon de su beticismo no va a venir?

Comentario

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro ( la carrera y el trabajo me tienen saturado ) pero es que sinceramente, se me quitan las ganas de compartir mis opiniones a la vista de los "enfrentamientos" que se pueden desarrollar en cualquier post.

Unicamente pienso que cada persona busca lo mejor para si mismo y ¡ojo! de esta manera se puede llegar a molestar a otras personas, dejadme que os diga el porque.... ahh ¡porque somos millones de personas! cada una con un pensamiento, cada una con una opinion, en ocasiones podemos coincidir, pero somos tantos que es normal que se difiera en cada una de las opiniones que argumentamos.

Cada uno hara lo que crea oportuno para su propio bien, pero hablando de betis, los que lo amamos haremos lo oportuno para SU bien.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo en que no hay que divinizar a NADIE, pero a NADIE, ni a Gordillo ojo, que el tambien tien su episodio feo, al menos a mi no me gusto, me refiero a jugar en el Ecija despues de su partido homenaje (o me retiro o no quiero partido homenaje, y te vistes por los pies)

En cuanto a Serra, y creo que seria extensivo a cualquier profesional del mundo del futbol, si llega a triunfar en el Betis eso les coloca en el mercado con un precio, todos tienen un precio... ¿cuantos han renunciado a irse despues de triunfar? mi memoria no es muy buena pero ahora mismo no recuerdo ninguno, si mejoran economica y deportivamente se van todos. Entonces ¿a quien vas a traer para que se comprometa a no irse si triunfa? ya te lo digo yo, NADIE, ni jugadores, ni tecnicos, ni entrenadores, NADIE.

Serra se fue... y nosotros echamos a Juande, pensando que el que venia seria mejor... todos buscamos lo que creemos mejor, nosotros para el Betis y ellos para sus casas.

Serra es valido para el Betis porque lo ha demostrado, pero si pasado un tiempo no da la talla se le invitara a irse... por dudar con razon de su beticismo no va a venir?
              Me parece muy válido como entrenador, como técnico, me parece que es lo que le hace falta en este vestuario y me parece muy bien que si viene un club grande se vaya.... pero no me parece pertinente que se diga que este señor es más bético que el escudo, porque es un mero profesional y, por lo menos por mi parte, nunca lo voy a endiosar como bético. Es totalmente injusto que quien solo se mueve tratando de satisfacer sus pretensiones de futuro en el club merezca la misma catalogación que mis familiares, que los vuestros, que la inmensa mayoría de béticos que se casan solo y exclusivamente con aquello que entienden que es bueno para su equipo, sin que ello vaya en el sueldo ni consigan nada más que ver ese Betis al que tanto aspiran.

E insisto, si no se posiciona me parece perfecitísimo y si se posiciona perfecto también, pero a qué espera: ¿a qué se sepa si se queda Lopera o no y por eso tiene que montarse estas reuniones clandestinas? ¿A qué se conozca si se queda Lopera o no y por eso las tertulias en la radio se las pasa sudando y tratando de no meter la pata al referirse al personaje? ¿Esperando a arrimarse al mejor hombro en el momento oportuno?

Además, que me parece que el Betis, el que tanto vamos a disfrutar cuando no esté Lopera, es lo suficientemente grande como para no basar sus más de 100 años de historia en el trabajo de una sola persona y para poder crecer y ganar títulos con otras. Aunque no oculto que me gustaría que VOLVIESE SERRA FERRER, pero como bético no lo voy a endiosar. El problema es que confundis siempre lo profesional con lo sentimental, cuando en el fútbol poco o nada tienen que ver una cosa con la otra. Lo sentimental siempre ha quedado entre nosotros, y entre nosotros debe quedar; puesto que Lopera no es el primero ni el último que instrumentalizará ese sentimiento en su propio beneficio.

Comentario

Me parece muy válido como entrenador, como técnico, me parece que es lo que le hace falta en este vestuario y me parece muy bien que si viene un club grande se vaya.... pero no me parece pertinente que se diga que este señor es más bético que el escudo, porque es un mero profesional y, por lo menos por mi parte, nunca lo voy a endiosar como bético. Es totalmente injusto que quien solo se mueve tratando de satisfacer sus pretensiones de futuro en el club merezca la misma catalogación que mis familiares, que los vuestros, que la inmensa mayoría de béticos que se casan solo y exclusivamente con aquello que entienden que es bueno para su equipo, sin que ello vaya en el sueldo ni consigan nada más que ver ese Betis al que tanto aspiran.

E insisto, si no se posiciona me parece perfecitísimo y si se posiciona perfecto también, pero a qué espera: ¿a qué se sepa si se queda Lopera o no y por eso tiene que montarse estas reuniones clandestinas? ¿A qué se conozca si se queda Lopera o no y por eso las tertulias en la radio se las pasa sudando y tratando de no meter la pata al referirse al personaje? ¿Esperando a arrimarse al mejor hombro en el momento oportuno?

Además, que me parece que el Betis, el que tanto vamos a disfrutar cuando no esté Lopera, es lo suficientemente grande como para no basar sus más de 100 años de historia en el trabajo de una sola persona y para poder crecer y ganar títulos con otras. Aunque no oculto que me gustaría que VOLVIESE SERRA FERRER, pero como bético no lo voy a endiosar. El problema es que confundis siempre lo profesional con lo sentimental, cuando en el fútbol poco o nada tienen que ver una cosa con la otra. Lo sentimental siempre ha quedado entre nosotros, y entre nosotros debe quedar; puesto que Lopera no es el primero ni el último que instrumentalizará ese sentimiento en su propio beneficio.
                Serra Ferrer no nació bético como nosotros, pero entiende la filosofía y el sentimiento del beticismo como nadie. No sólo es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia, es el único que siempre ha estado de parte de la afición y le ha costado la enemistad con el vestuario y la directiva. Y el tiempo le ha dado la razón.
                Cierto es que sólo es un profesional, pero prefiero profesionales como él, como Edu, que se parten la cara por nuestro club, a otros que dicen ser béticos desde pequeño y les importa poco que estemos en la ruina, mientras les llegue la paga todos los meses.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Me parece vuestra postura muy, muy muy pasiva.

Me da igual que sea con uno u otros, la marea va en una sólo dirección y si además se rema.....Más avanzamos.

Lorenzo hace lo que tiene que hacer un Bético, postularse públicamente. Me da la sensación de que hode, que los demás intenten hacer, lo que tienen que hacer. ¡Algo coñio, algo con quien sea! y como sea.

Ya se hizo fotos con PNB, ¿y?. Ahora apoya a FH ¿y?, ¿es que no tiene derecho como bético?¿es que no tiene el deber como bético de bien?.

Si los peso pesados del Betis, fueran más lanzados y fueran más....No estaríamos tan mal. Que a Don Rafael Gordillo hubo que "casi" convencerlo, para que fuese al 15-j.

O aquí o allí, no hay otra.

A Gordillo hubo casi que convencerlo y fue, a Lorenzo no lo vi por ningun lado y que no me ponga excusas, no vino porque no quizo, que cuando le interesa bien que se acerca a Sevilla.
                  Yo a Serra le doy su sitio en la historia del Betis, por supuesto que como entrenador lo ha hecho fantastio, pero dejemosnos de alavarlo tanto que al final va a terminar como lopera, creyendose el DIOS del beticismo.

P.D.: Me parece perfecto que Serra se posicione con FH, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo importante es tirar todos a una contra lopera
                  Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 06/11/09, 11:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Serra Ferrer no nació bético como nosotros, pero entiende la filosofía y el sentimiento del beticismo como nadie. No sólo es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia, es el único que siempre ha estado de parte de la afición y le ha costado la enemistad con el vestuario y la directiva. Y el tiempo le ha dado la razón.
                    Cierto es que sólo es un profesional, pero prefiero profesionales como él, como Edu, que se parten la cara por nuestro club, a otros que dicen ser béticos desde pequeño y les importa poco que estemos en la ruina, mientras les llegue la paga todos los meses.
                    Suscribo tus palabras una por una, sobre todo cuando dices que entiende la filosofía y el sentimiento del beticismo como nadie. Ahí has estado muy bien, lo que no quita que se le está endiosando como bético, al menos desde mi punto de vista. Yo también prefiero profesionales como él a el clásico Chaparro, pero sin atribuirle cualidades sentimentales que no es que no tenga, pero que tampoco son las de un superbético, entiéndase la expresión.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Cada uno tiene libertad total para reunirse con quien quiera, pero lo que hay aquí está muy claro..

Personalmente me huele a que la Fundación le ha prometido a Serra entrar en el Betis cuando ellos dirijan el cotarro.

Y Serra, claro, ha aceptado porque su interés principal es volver al Betis.

Cada uno tiene su interés particular y entre ambos se utilizan.

Es mi opinión.
                      Sea como sea, lo ideal es que PROFESIONALES hagan una gestión PROFESIONAL respondiendo de ella.

Comentario

beticómetro al canto¡¡¡¡ un poquito de respeto por favor stroquer, un poquito de respeto.
                        En cuanto a lo que confundimos o no, ¿tu quien te crees que eres para decirnos si nos confundimos o no? ¿el dios de los béticos?

Respeto tus opiniones, sin duda, pero no te quedes con la bandera del beticismo puro....que nadie te la ha dado.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Sin entrar en valoraciones de lo que fué, sea, o será D. Lorenzo Serra Ferrer, ni con quien se reune o se deja de reunir ( todos somos beticos y antiloperistas al fin y al cabo ) pues ahí no es donde está el quid de la cuestión, solo se me ocurre una opción de la noticia, a saber:

1.- Descontextualización y/o malinterpretación de frases u opiniones dichas por Serra Ferrer por error u omisión "sin malicia" ( estos periodistas ) del que escribe la noticia ( ya sabeis, del tipo de frases que se dicen por cortesía hacia tu interlocutor pero que no implican nada - Eh, Don Lorenzo a ver cuando se deja usted caer por aqui- Si hombre como no cuando querais, es un placer, a ver cuando quedamos y tal - Ya nos llamaremos. )

2.- Aprovechamiento por parte cierto grupo, de la categoría y gran simpatía que despierta Don Lorenzo entre los béticos, para subir enteros en la opinión de gran parte de la masa social bética a raíz de esas declaraciones.

P.D. No se si estaré en lo cierto o no, pero no veo a Don Lorenzo posicionandose feacientemente en ningún grupo opositor, a sabiendas de que nadie sabe quien va a repartir la baraja una vez nos curemos el cancer, lo veo más como un "estar bien con todo el mundo sin comprometerse del todo".

Comentario

Pues a mi me parece bien que Serra se reuna con la FH y que se ponga a disposicion de esta. Si realmente van a ser una alternativa de Gestion deben ir preparando su proyecto tanto deportivo como institucional, y Serra me parece una persona en principio totalemente valida para el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Serra Ferrer no nació bético como nosotros, pero entiende la filosofía y el sentimiento del beticismo como nadie. No sólo es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia, es el único que siempre ha estado de parte de la afición.
                              El mejor entrenador de la historia del Betis es Mr. O`Connell, ganador de la única Liga de nuestro club.

Tú, o yo o cualquiera de los que escribimos aquí somos 5000 veces más béticos que Serra, que no fue al 15-J simplemente porque no se quería cerrar las puertas para Lopera.

Comentario

Me parece perfecto que Serra se ponga a disposición de cualquier entidad incluso recién creada que pretenda derrocar al dictador.

No se olvide que Serra es asociado a PNB y que ya en su día también se ofreció a los béticos de base por lo que es totalmente lógico que ahora muestre su apoyo a este otro proyecto

8 de MARZO de 2008
                                Serra Ferrer: "Siempre que lo pidan estaré dispuesto a asesorar a PNB"

http://pornuestrobetis.com/index.php...cias&Itemid=62

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X