Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Estos dias Serra se ha reunido en Sevilla con miembros de la Fundación, que el miércoles estrenaron oficiosamente la nueva sede para ir perfilando la próxima Asamblea, en la que se nombrarán nuevos patronos y comité ejecutivo.

Leed la información completa en el web de Benito el Verderón, en los blogs de El Correo de Andalucía

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/

Respuesta: Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

¿Y por qué Serra Ferrer se reune con la FH? ¿Alguien me lo explica?

¿Que tengo que entender con lo de "ponerse a su disposición"? ¿A su disposicón para qué? ¿Para poner dinero? ¿De reclamo publicitario para un lavado de imagen y utilizarlo de baza de cara al beticismo? ¿para ser el entrenador del futuro Betis dando por sentado que la FH será quien tenga que elegir entrenador? ¿para conseguir apoyos para la FH entre la afición a cambio de algo?
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/11/09, 00:00:04.

Comentario

Me hubiera gustado que alguien de la talla de Don Lorenzo se hubiese quedado al margen de esto, aún sabiendo su opinión sobre el tema, pero sin mezclarse con grupo alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Me hubiera gustado que alguien de la talla de Don Lorenzo se hubiese quedado al margen de esto, aún sabiendo su opinión sobre el tema, pero sin mezclarse con grupo alguno.
        A mi Serra, tanto si se hace la foto con PNB como con la FH, me parece un impresentable en muchos aspectos, aun reconociendo que deportivamente ha hecho grandes cosas por este equipo. Y así he de decirlo

Comentario

ni me parece mal, ni me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            A mi Serra, tanto si se hace la foto con PNB como con la FH, me parece un impresentable en muchos aspectos, aun reconociendo que deportivamente ha hecho grandes cosas por este equipo. Y así he de decirlo
            No voy a entrar en casa grupo como es, simplemente una persona de la talla de Don Lorenzo creo que no debería salir a la opinión pública y que se le relacione con grupo alguno, no porque sea de una forma u otra, sino porque su imagen está bien donde está.

Espero y deseo que este SEÑOR tenga un cargo de relevancia en el futuro Real Betis Balompié LIBRE de Loperistas y lacayos chupasangres.

Comentario

Creo que se quiere utilizar a Serra (tal vez a el le interesa que lo utilicen) como ariete

para derribar la desconfianza de algunos Béticos hacia la FH.

Comentario

Habría que cuidar determinados símbolos y no QUEMARLOS antes de tiempo.
                Muy mal por parte de FH.

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer es un mito pero espero que esto no afecte a la imagen que tenemos todos de el porque ya son muchas decepciones. Pienso que ese no es su sitio. Su sitio, en mi opinion, es mantener un espiritu critico y estar ahi cuando se acabe lo que tenemos.

Comentario

No entiendo la psicosis de alguno con que D.Lorenzo se reuna con la fundación Heliópolis. ¿No se puede estar interesando en su proyecto? ¿No tiene derecho a saber que quieren hacer estos béticos? La verdad, no lo entiendo...

Comentario

Lorenzo Serra es, a día de hoy, un abonado y accionista más del real Betis, y está en su completo derecho de hacer lo que crea más oportuno. Yo sólo puedo respetar su postura.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        No entiendo la psicosis de alguno con que D.Lorenzo se reuna con la fundación Heliópolis. ¿No se puede estar interesando en su proyecto? ¿No tiene derecho a saber que quieren hacer estos béticos? La verdad, no lo entiendo...
                        Si es solo eso, muy bien. Está en su derecho. Lo malo es que sea otra cosa. De todas formas, sigo diciendo que con indpendencia de todas estas cosas, siempre me ha parecido un poco impresentable, pero nada que reprocharle como entrenador.

Comentario

Si es solo eso, muy bien. Está en su derecho. Lo malo es que sea otra cosa. De todas formas, sigo diciendo que con indpendencia de todas estas cosas, siempre me ha parecido un poco impresentable, pero nada que reprocharle como entrenador.
                          Para gustos colores, pero desde luego, si calificamos de impresentable a Serra Ferrer, cómo habría que calificar a los sujetos que nos malgobiernan??

A Serra se le podrán reprochar muchas cosas, pero a honrado, trabajador y respetuoso con la afición y con la entidad le ganan muy poquitos.

Comentario

¿qué otra cosa es la que te tiene con las carnes abiertas??

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¿qué otra cosa es la que te tiene con las carnes abiertas??
                              Pues mira, no se trata ni de PNB, ni de FH ni de nada de eso. Pasa que me molesta un poco que este señor lleve tantos y tantos años haciendo lo que hizo Johan Cruyff con el Barça, viviendo siempre a costa de su pasado cuando nos dejó "tirados" una vez -y bien tirados además- y situándose siempre en el punto de mira de los béticos cuando hace años y años que se fue. Buscandose no sé muy bien qué o quienes le pueden ofrecer un contrato vitalicio con el Betis y resurgiendo cuando nadie se acuerda de él, para hacerse más y más fotos y de esa manera tornarse centro de atención. Que ha sido un pedazo de entrenador, que me ha hecho disfrutar como nadie... pero es que me molesta un poco ya la fotito con unos, la fotito con otros, el peloteo que se trae con Juan Bustos, etc.

****, dedicase a entrenar que se supone que es entrenador y deje de hablar con todo lo que se mueve en torno al Betis: que si lopera, que si PNB, que si FH, que si ahora me voy a la redacción de Canal Sur a buscar a mi amigo Juan Bustos, después al amigo Almansa.... ya le llegará cuando le tenga que llegar.

Solo te hago una poregunta. Serra Ferrer lleva muchísimo tiempo sin entrenar y ha fracasado totalmente en otros clubes donde lo han echado sin contemplaciones.

Después del mito que estamos levantando en torno a él cuando lleva años sin hacer nada a derechas, ¿cuánto habría que pagarle? ¿y cuánto está contribuyendo Serra Ferrer con tanta habladuría, fotito, peloteo del amigo periodista o Lopera a que si algún día vuelve haya que hacerle un supercontrato solo por la imagen que lleva años fomentando en el beticismo cuando lleva años sin hacer nada productivo en el fútbol como mister?
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/11/09, 01:16:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X