Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    El mejor entrenador de la historia del Betis es Mr. O`Connell, ganador de la única Liga de nuestro club.

Tú, o yo o cualquiera de los que escribimos aquí somos 5000 veces más béticos que Serra, que no fue al 15-J simplemente porque no se quería cerrar las puertas para Lopera.
    ¿y usted como sabe los motivos por lo que no fue? ¿puede explicar los motivos tambien por los que no fue usted?

Comentario

El mejor entrenador de la historia del Betis es Mr. O`Connell, ganador de la única Liga de nuestro club.

Tú, o yo o cualquiera de los que escribimos aquí somos 5000 veces más béticos que Serra, que no fue al 15-J simplemente porque no se quería cerrar las puertas para Lopera.
      ahi estoy de acuerdo contigo.

Comentario

jejejejeje, usted tampoco quería cerrarle las puertas a Ruiz???

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          ahi estoy de acuerdo contigo.
          y yo

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            beticómetro al canto¡¡¡¡ un poquito de respeto por favor stroquer, un poquito de respeto.
            En cuanto a lo que confundimos o no, ¿tu quien te crees que eres para decirnos si nos confundimos o no? ¿el dios de los béticos?

Respeto tus opiniones, sin duda, pero no te quedes con la bandera del beticismo puro....que nadie te la ha dado.

LOPERA VETE YA¡¡¡
            Claro que me siento capacitado para hablar de beticismo con un personaje público como es Don Lorenzo Serra Ferrer sin necesidad de parir esa bandera, solamente en base a su modus operandi. ¿Acaso usted no se siente capacitado para dudar del beticismo de Lopera, Castaño, Rufino y León por su forma de actuar? ¿Acaso aquí no se llama sevillistas a los loperistas? A ver si ahora estoy patentando la fórmula o si sólo molesta la misma con algunos y con otros no, porque la bandera del beticismo se usa aquí a diario, por ejemplo con estos personajes, y nunca veo a nadie saltar con esa "frase" que usted me dedica.

En cuanto al respeto que pide, no veo falta de respeto por ningún lado. A cualquier cosa la llamais "faltar al respeto". Sólo digo que es un profesional que se arrima al sol que más calienta, motivo suficente nunca para dudar de su beticismo -Dios me libre- pero sí para dudar que sea tan alto como algunos quieren hacernos ver.

En cuanto a profesionalidad y a entender la filosofía y el sentimiento verdiblanco -que no es lo mismo que ser más bético que el escudo- me quito el sombrero con él.

Comentario

Don Lorenzo debe ser una figura clave en nuestra transición hacia la "democracia" (junto a otros muchos). A la Fundación, en estos momentos, les vendrá muy bien alguien que sepa de fútbol. No nos olvidemos que la mayoría de esta gente son empresarios, políticos, etc, es decir, no son gente de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                ¿Y por qué Serra Ferrer se reune con la FH? ¿Alguien me lo explica?

¿Que tengo que entender con lo de "ponerse a su disposición"? ¿A su disposicón para qué? ¿Para poner dinero? ¿De reclamo publicitario para un lavado de imagen y utilizarlo de baza de cara al beticismo? ¿para ser el entrenador del futuro Betis dando por sentado que la FH será quien tenga que elegir entrenador? ¿para conseguir apoyos para la FH entre la afición a cambio de algo?
                chapo!!! yo me hago las mismas preguntas

Comentario

Que haga lo que estime más oportuno. Sus actos le juzgarán. No nos pongamos tan tremendos, aún.

Comentario

Claro que me siento capacitado para hablar de beticismo con un personaje público como es Don Lorenzo Serra Ferrer sin necesidad de parir esa bandera, solamente en base a su modus operandi. ¿Acaso usted no se siente capacitado para dudar del beticismo de Lopera, Castaño, Rufino y León por su forma de actuar? ¿Acaso aquí no se llama sevillistas a los loperistas? A ver si ahora estoy patentando la fórmula o si sólo molesta la misma con algunos y con otros no, porque la bandera del beticismo se usa aquí a diario, por ejemplo con estos personajes, y nunca veo a nadie saltar con esa "frase" que usted me dedica.

En cuanto al respeto que pide, no veo falta de respeto por ningún lado. A cualquier cosa la llamais "faltar al respeto". Sólo digo que es un profesional que se arrima al sol que más calienta, motivo suficente nunca para dudar de su beticismo -Dios me libre- pero sí para dudar que sea tan alto como algunos quieren hacernos ver.

En cuanto a profesionalidad y a entender la filosofía y el sentimiento verdiblanco -que no es lo mismo que ser más bético que el escudo- me quito el sombrero con él.
                    Siento decirte, que no es lo mismo defender a alguien que nos roba, que a un reconocido bético (no se si más o menos que tú), al que según tú con toda la seguridad del mundo (ya te digo que creo que te consideras por encima del bien y del mal) lo que hace lo hace por su propio y único interés, y yo al menos lo pongo en duda.

Te vuelvo a repetir que no eres nadie, nadie, para aseverar como debemos pensar, otra cosa es el respeto a las opiniones basadas en hechos constrastados...

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      pues a mi me trae sin cuidado este serra en el grupo que quiera estar,yo no voy a cambiar de opinion,sobre la situacion actual.

Ni yo a estas alturas .

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Siento decirte, que no es lo mismo defender a alguien que nos roba, que a un reconocido bético (no se si más o menos que tú), al que según tú con toda la seguridad del mundo (ya te digo que creo que te consideras por encima del bien y del mal) lo que hace lo hace por su propio y único interés, y yo al menos lo pongo en duda.

Te vuelvo a repetir que no eres nadie, nadie, para aseverar como debemos pensar, otra cosa es el respeto a las opiniones basadas en hechos constrastados...

LOPERA VETE YA¡¡¡
                        ¿Qué yo te digo lo que tienes que pensar? Esto es un foro, no una dictadura. La misma bandera de beticismo te atribuyes tú cuando dices que Serra Ferrer es bético que yo cuando digo que Serra es bético pero no tanto como lo pintais. Hecho contrastado: Serra Ferrer se fue el Barça -cosa que me parece muy bien- para satisfacer sus pretensiones de futuro. Profesional sí, bético sí, bético como nosotros, para mí no. Es mi opinión personal sobre este señor, que ya dijo a Rafael Almansa públicamente que no le importaría volver con LOPERA: ese que dices que nos ROBA. Y supongo que Serra lo conocería antes de decir eso, más que nada porque ha estado muchos años aquí.

Por lo demás, me parece perfecto que lo convirtáis en ídolo del beticismo al que "no se puede ni toserle" como hicistéis con Lopera. Estáis en vuestro derecho, pero me parece exagerado cuando está más que demostrado que el club tiene recursos suficientes para triunfar con otras caras. ¿O es que no lo hizo el Sevilla con Juande, el propio Betis o el Villarreal con Pellegrini?

PD: No voy a discutir más sobre este asunto para no desvirtuar el post. Cada uno tiene su opinión sobre SERRA y todas son respetables. Me parece también correcto que se reuna con la FH, lo que no me gustaría es que se instrumentalice su buen nombre.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/11/09, 14:03:22.

Comentario

¿Y por qué Serra Ferrer se reune con la FH? ¿Alguien me lo explica?

¿Que tengo que entender con lo de "ponerse a su disposición"? ¿A su disposicón para qué? ¿Para poner dinero? ¿De reclamo publicitario para un lavado de imagen y utilizarlo de baza de cara al beticismo? ¿para ser el entrenador del futuro Betis dando por sentado que la FH será quien tenga que elegir entrenador? ¿para conseguir apoyos para la FH entre la afición a cambio de algo?
                          como socio y betico hece lo que le de la gana

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No voy a entrar en casa grupo como es, simplemente una persona de la talla de Don Lorenzo creo que no debería salir a la opinión pública y que se le relacione con grupo alguno, no porque sea de una forma u otra, sino porque su imagen está bien donde está.

Espero y deseo que este SEÑOR tenga un cargo de relevancia en el futuro Real Betis Balompié LIBRE de Loperistas y lacayos chupasangres.
                            Opinad todo lo que queráis a favor del Sr. Serra Ferrer, que a mí particularmente no ma cae demasiado en gracia, pese a reconocer sus éxitos deportivos y alegrarme como bético de ellos, pero os pido un favor a todos los Béticos.....no emepecéis con el DON LORENZO, que me trae aciagos recuerdos de otro que nos dirige con el que empezamos también con el DON, y me echo a temblar

Comentario

Cada uno tiene libertad total para reunirse con quien quiera, pero lo que hay aquí está muy claro..

Personalmente me huele a que la Fundación le ha prometido a Serra entrar en el Betis cuando ellos dirijan el cotarro.

Y Serra, claro, ha aceptado porque su interés principal es volver al Betis.

Cada uno tiene su interés particular y entre ambos se utilizan.

Es mi opinión.
                              ¿Y...??? Si a estas alturas, está clarísimo que, antes que "lopera", cualquiera... Conque fíjate si a los béticos nos presentan un proyecto con Don Lorenzo a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Opinad todo lo que queráis a favor del Sr. Serra Ferrer, que a mí particularmente no ma cae demasiado en gracia, pese a reconocer sus éxitos deportivos y alegrarme como bético de ellos, pero os pido un favor a todos los Béticos.....no emepecéis con el DON LORENZO, que me trae aciagos recuerdos de otro que nos dirige con el que empezamos también con el DON, y me echo a temblar
                                Hay gente que no aprende.

Serra es DON Lorenzo, Gordillo y Poli Rincón son unos papanatas. Y el 15J uno en su casa y otros dando la cara.

Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X