Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lorenzo Serra se pone a disposición de la Fundación Heliópolis

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
    [CENTER]

[/CENTER]
    ¿También está metido usted en el sindicato de feriantes? ¡¡¡Joé, qué tío más preparado!!!

P.D. No se me enfade.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 12/11/09, 21:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      No mezclemos unas cosas con otras, me parece genial la voluntad de Serra que se ha mojado en más de una ocasión, pero que esto no sirva para crear un halo de divinidad donde intenten legitimarse alternativas de Gestión, la legitimidad que se consiga con trabajo y con hechos. Las recomendaciones están muy bien, pero valoremos hasta que punto dan valor con mesura.

Muy correcta la reflexión, de las más acertadas que he leído en este post.
      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 12/11/09, 21:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Stroquer, basta con que uno critique a la Fundación o a algo que no sea Lopera para que te llamen Cardenal. Hay una obsesión compulsiva.
        Miedo me daría, stroquer, que según qué gente del foro se posicionara a mi lado, de colegueo...no te da que pensar?? )

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          chapo!!! yo me hago las mismas preguntas
          Lo dicho, compañero stroquer...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Lo dicho, compañero stroquer...
            Como si me quieren regalar una paletilla...más a parir que he puesto a balompedico, pero como aqui cada uno lee lo que le sale de las narices y lo que le conviene, pues así andamos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Como si me quieren regalar una paletilla...más a parir que he puesto a balompedico, pero como aqui cada uno lee lo que le sale de las narices y lo que le conviene, pues así andamos
              Mira, en eso te tengo que dar la razón

Comentario

Mira, en eso te tengo que dar la razón
                Ya sabes la curiosa manera de actuar de balompedico: 25 mensajes en dos como cinco segundos sin leer más que los titulos de los post y contestando al amiguete de turno. Eso sí, cuando me contesta a mi me hierve la sangre aunque sea para darme la razón

Comentario

Miedo me daría, stroquer, que según qué gente del foro se posicionara a mi lado, de colegueo...no te da que pensar?? )
                  Johann, antes de criticar sin sentido a los demás, mírate a ti mismo, analiza tus mensajes y empieza a preguntarte exactamente qué aportas a este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Lo mismo es que las Peñas Béticas de Cataluña no son béticas realmente, por el homenaje que le van a ofrecer a Serra Ferrer, ¿no es verdad? El Arenas Armilla dice el porehíto...

De verdad, ¿como se puede permitir a toda esta serie de individuos venir a provocar e insultar a los béticos que estamos aquí pasando la humillación de ver a nuestro Betis secuestrado por el idolo de esta tropa de sevillistas?
                    No entiendo las ecuación "no quiero que vuelva Serra = Loperista, provocador, sevillista". A mí no me gusta Serra, es bien sencillo, no lo cambio por Tapia, por ejemplo. Tampoco me gusta Lopera, me ha parecido siempre un personaje ridículo. Otra cosa es que me den el mismo miedo los que se dicen salvadores... y seguimos esperando a que lleguen con la pasta. Pero esto son opiniones y podríamos pasarnos la vida discutiendo, el foro está para eso. Si no te apetece que se hablen las cosas de forma amable y calmada, te has equivocado de lugar. Y lo que es peor, estás más cerca de lo que crees de los que tanto criticas. Uno viene aquí a hablar de futbol, de buen rollo, porque es del betis, a pesar de todo, siempre, incluso aunque haya gente como tú.
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/11/09, 09:35:00.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      No entiendo las ecuación "no quiero que vuelva Serra = Loperista, provocador, sevillista". A mí no me gusta Serra, es bien sencillo, no lo cambio por Tapia, por ejemplo. Tampoco me gusta Lopera, me ha parecido siempre un personaje ridículo. Otra cosa es que me den el mismo miedo los que se dicen salvadores... y seguimos esperando a que lleguen con la pasta. Pero esto son opiniones y podríamos pasarnos la vida discutiendo, el foro está para eso. Si no te apetece que se hablen las cosas de forma amable y calmada, te has equivocado de lugar. Y lo que es peor, estás más cerca de lo que crees de los que tanto criticas. Uno viene aquí a hablar de futbol, de buen rollo, porque es del betis, a pesar de todo, siempre, incluso aunque haya gente como tú.
                      Este es el buen rollo y las opiniones de manera amable y calmada que traes para hablar de Serra Ferrer:

Serra rasca rasca a ver qué cae... alguien se sigue creyendo a este hombre? Lo peor es que sí, y si Lopera nos ha mandado a segunda, los otros que pretenden ser su alternativa nos dejan jugando contra el Arenas Armilla
                      Hipocresía y falsedad elevadas al cubo.

Intenta colársela a otro, aquí has ido a pinchar en hueso.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/11/09, 09:59:11.

Comentario

Disculpa, pero esto me cofunde ¿Qué pasta?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Hay cierto estrato social en el que la gente funciona mucho con la apariencia y los contactos, la forma de actuar la mayoría de las veces es crear una bonita fachada de apariencia que se intenta decorar de majestuosidad, oro y brillantes. Al fin y al cabo, es solo eso, fachada, muchas veces detrás de los efectos especiales especiales presentados resulta no haber más que un simple truco.
                          Cierto estrato,no,es la sociedad sevillana en general.Parece que la gente joven,con ilusión y con proyecto no sirve,sólo un príncipe azul con el taco por montera.No hay más que mirar los últimos diecisiete años para ver lo bien que nos ha ido con el aparentar.Más razón que un santo Edu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X