Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.
Ahora va a resultar que Ogbeche es el Cristiano Ronaldo del Cádiz... , eso sí, que nadie le marque en el segundo gol, hombre, que así tenemos la excusa perfecta.
Que casualidad.....estara contento villar..gana el Farsa gana el patetic del bilbado y le empatan al betis gracias a un jugador que dejan jugar ellos,sin contar el primero
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Estaran contentos los de RFEF...
yo termino de mandar una carta al diario marca .por que no ponen en grande que el entrenador del madrid fue agredido con una piedra ? por que no se paro el partido y se dio por perdido?
ah que no era el betis que paso en madrid no en sevilla
a quien le han quitado la tarjeta a etoo? a Drogba? a Henry? ... Por Dios santos que era suplente en el dia de hoy... y que ha marcado un gol rematando entre dos centrales del tbo... que con cualquier defensa medianamente solvente hubiera pasado desapercibido en el partido... venga ya...
al margen del empate... el chaval se habrá corrio de gusto cuando marco solo por darles un zas en la boca a la banda de primates que les hacian insultos racistas...hasta cuando hemos de soportar que una banda de cafres vayan por los campos de españa con nuestra camiseta y dejando a la aficion betica a la altura de una mmierda??? hasta cuando??? nuestro club no necesita ese tipo de apoyo... en fin, no hay coyons para expulsarlos...
yo creo que la nulidad de los cuatros partidos de sanción a obertze, es una venganza hacia el betis por lo que se ha liado con la gripe A, competición le ha llegado tantos rumores de que muchos jugadores( emana) no han estado con la dichosa gripe y han dicho pues beticos ahí teneis a obertze
Originalmente publicado por goldelbetisVer Mensaje
yo creo que la nulidad de los cuatros partidos de sanción a obertze, es una venganza hacia el betis por lo que se ha liado con la gripe A, competición le ha llegado tantos rumores de que muchos jugadores( emana) no han estado con la dichosa gripe y han dicho pues beticos ahí teneis a obertze
una venganza y no se de quien hacia el Betis... son los que nos dirigen, los que se visten con esta camiseta y todos los que rodean a los que nos dirigen y se visten con esta camiseta... eso si que es una venganza y no se de quien.
Comentario