Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices y veo que tu estas de acuerdo en basicamente todo lo que yo dije. Solamente una cosa, yo no voy a faltar al respeto a todos los componentes de una empresa, club o lo que sea, solo porque el presidente entro en un momento determinado y ahora es muy dificil echarlo. Yo pienso que de eso no tienen culpa todos los que pertenecen a esa empresa. Yo no soy ningun ****** y se que tu tampoco, asi que ni yo me merezco que me traten como tal, ni tu, ni ninguno de los BETICOS se lo merece. Que lo primero que hay que hacer es echar a los payasos (como tu los has definido) que tenemos. Pues si. Pero que es injusto que a una masa social como la nuestra, muy mayoritariamente en contra de esa gente no se merece esto, pues tambien.
    Totalmente de acuerdo, y ahora te voy a hacer yo una pregunta... si unos payasos votan a unos zoquetes para regir una federación nacional, y encima a uno de esos payasos llamado Manuel Ruiz de Lopera, lo tenemos que escuchar en una entrevista esperpéntica en la cadena Ser diciéndole a De La Morena que Villar es su amigo y que el lo único que quiere llevarse bien con todo el mundo CUANDO NOS QUIEREN CERRAR EL CAMPO.... que pretendemos??

El fútbol no es que esté podrido, sino que existen unos payasos como directivos y unos zoquetes como rectores federativos. Son ellos y solo ellos los que han originado este circo, y por mucho que digamos lo de federación corrupta y todo lo demás, no nos olvidemos que son estos mismos payasos los que los han votado y que por eso están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, y ahora te voy a hacer yo una pregunta... si unos payasos votan a unos zoquetes para regir una federación nacional, y encima a uno de esos payasos llamado Manuel Ruiz de Lopera, lo tenemos que escuchar en una entrevista esperpéntica en la cadena Ser diciéndole a De La Morena que Villar es su amigo y que el lo único que quiere llevarse bien con todo el mundo CUANDO NOS QUIEREN CERRAR EL CAMPO.... que pretendemos??

El fútbol no es que esté podrido, sino que existen unos payasos como directivos y unos zoquetes como rectores federativos. Son ellos y solo ellos los que han originado este circo, y por mucho que digamos lo de federación corrupta y todo lo demás, no nos olvidemos que son estos mismos payasos los que los han votado y que por eso están ahí.
      De acuerdo contigo. Entonces convenimos en que hay corrupcion dentro y fuera. Cara.jo si la habia en Miami no la va a haber aqui con lo que tenemos?
      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 06/11/09, 01:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        De acuerdo contigo. Entonces convenimos en que hay corrupcion dentro y fuera. Cara.jo si la habia en Miami no la va a haber aqui con lo que tenemos?
        Lo que hay es una mancha de zoquetes, que mira tu por donde hemos tenido la mala suerte que se aficionaran al fútbol y que vieran negocio en él. Que pena que no se hicieran aficionados a la petanca o a las canicas.

Comentario

Lo que hay es una mancha de zoquetes, que mira tu por donde hemos tenido la mala suerte que se aficionaran al fútbol y que vieran negocio en él. Que pena que no se hicieran aficionados a la petanca o a las canicas.
          Yo creo que mas que aficion es NEGOCIO, puro y duro. Y eso que algunos ya tienen mas edad de petanca o domino.

Comentario

Te has parado a pensar cuantos recursos ha ganado Manolo Castaño en cinco años??? Solo una tarjeta.

Por mucha corrupción que haya en la federación, si alguien manifiesta una inutilidad extrema en el ejercicio de "su profesión" dentro del propio club, quizás haya que mirar a lo que tenemos en casa antes que mirar fuera.
            Vamos a ver, que tendrá que ver el sr. Castaño, cuando se envia un video como prueba en el que se ve claramente que no es tarjeta, y no la quitan...ahí hay gato encerrado nadie se lo explica...por muy malo que sea el Sr. Castaño, las pruebas son evidentes para quitar muchas tarjetas de las que se han podido quitar...me parece que los que lo culpan hablan con poco conocimiento de causa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Vamos a ver, que tendrá que ver el sr. Castaño, cuando se envia un video como prueba en el que se ve claramente que no es tarjeta, y no la quitan...ahí hay gato encerrado nadie se lo explica...por muy malo que sea el Sr. Castaño, las pruebas son evidentes para quitar muchas tarjetas de las que se han podido quitar...me parece que los que lo culpan hablan con poco conocimiento de causa
              Si alguna vez tienes algún pleito, contrátalo. Y si te gusta como monta las defensas, lo vuelves a contratar.

Y creo que con todo eso podrás comprobar que es lo que tiene que ver Manolo Castaño en que solo haya ganado un recurso en cinco años.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 06/11/09, 01:38:11.

Comentario

Aun no he leido preguntar a nadie si es o no justo que le hayan quitado los 4 partidos... no se, igual el comite ha hecho esta vez justicia... a nuestro pesar, claro..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Aun no he leido preguntar a nadie si es o no justo que le hayan quitado los 4 partidos... no se, igual el comite ha hecho esta vez justicia... a nuestro pesar, claro..
                  El problema no está en si es justo o no es justo, que la verdad, según lo que he leído, por dar un manotazo y por acercarse a otro jugador a decirle de todo, me parece un poco excesivo la verdad.

El problema está en que la defensa del Cádiz CF ha conseguido que le hayan quitado los cuatro partidos y se haya quedado en nada, el problema es si realmente hay una desconsideración continua con el Real Betis, o de que se trata.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    y eso que el el que pidió el recurso fue el cádiz, que si llega a ser el madrid, el comité hasta nos endosa la roja a uno de nuestros jugadores. ESto es de circo, esto es lo que ha sembrado lopera, pero el descaro es imprsionante. Saudos
                    compañero deja al madrid que el tema es el betis .ah y en este caso al madrid que te preocupa tanto tampoco le tienen mucho aprecio .mira la tarjeta de albiol que es de chiste

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Apelación le quita a Ogbeche los cuatro partidos

Ante noticias como esta, el que escribe no sabe muy bien cómo reaccionar ni qué escribir, teniendo en cuenta que al Betis nunca le estiman ningún recurso en ninguno de los comités deportivos del fútbol español. Como leen, esta misma tarde el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado al Cádiz CF., que estima el recurso presentado a la sanción de cuatro partidos que Competición le impuso a su delantero Bartolomé Ogbeche el pasado martes y deja, lo que el colegiado escribió en el acta como agresión a un contrario, en una mera desconsideración hacia un jugador rival, por lo que la tarjeta roja pasa a ser cartulina amarilla, así, la sanción de cuatro partidos queda totalmente anulada.

De este modo, el técnico cadista Javi Gracia podrá contar con el punta africano para el choque ante el Betis, importante también para el conjunto gaditano, y así dar algo de descanso a Mariano Toedtli, que lleva arrastrando molestias en la espalda durante toda la semana.

fuente: www.alfinaldelapalmera.com

Pues nada señores, aquí tenemos un nuevo agravio comparativo!! No sé que les habremos hecho nosotros,... Pero no es normal que a nosotros no nos acepten ni un recurso y que a otros equipos les retiren sanciones de hasta cuatro partidos, como es el caso! ¡NO HAY DERECHO!

MUSHO BETIS
                      no estoy de acuerdo,el agravio es CASTAÑO,¿desde cuando no gana un recurso?

Comentario

Los comités van a por el Lopera, F.C., no contra el Real Betis Balompié. Esto es ni más ni menos que recoger lo que Lopera ha sembrado estos años, y lo peor es que ya la criatura ni protesta ni se inmuta, le da igual todo.
                        De todas maneras esto es una demostración más de la corrupción existente en el futbol, y no de ahora, siempre ha existido la compra de partidos, de arbitros, de jugadores, etc., vamos de todos lo que se dejaban y se dejan comprar, que eran y son muchos y de eso el mismo Lopera es un experto. Vamos, que "seres" como Villar, Tebas y "jueces" de distintos comités dirigan el cotarro del futbol, dice a las claras la suciedad que envuelve este mundillo.

Comentario

independiente que castaño gane algo o no, que no gana nada, COMO ES POSIBLE QUE UN COMITE LE META 4 PARTIDOS Y EL OTRO SE LO QUITE??? quien de los dos no lleva el reglamento como es debido???por que hay mucha diferencia de CRITERIOS 0 a 4 partidos....

Comentario

Yo os digo una cosa NI EN CADIZ SE LO CREEN

"dirigirse en actitud amenazante" al jugador del equipo local Xisco Campos, al que propinó "posteriormente un manotazo en la cara", según reflejó el acta arbitral del colegiado madrileño Del Cerro Grande.

De 4 a 0 eso es rearbitrar un partido, tu puedes decir, mira 4 partidos son excesivos, se los rebajo a 1 como cualquier otra roja, pero de 4 a 0, es rarillo.

De todas formas casi lo prefiero, no sé por qué presentía que nos marcaría el papafrita de Tristan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              independiente que castaño gane algo o no, que no gana nada, COMO ES POSIBLE QUE UN COMITE LE META 4 PARTIDOS Y EL OTRO SE LO QUITE??? quien de los dos no lleva el reglamento como es debido???por que hay mucha diferencia de CRITERIOS 0 a 4 partidos....
                              Para mí que el primero de los comités es el que se excede, pero vamos, que no es nuevo, por que hace un par de semanas iban a meterle unos pocos de partidos de sancion a un jugador del Celta por una pelea que se organizó en el túnel de vestuarios, sino recuerdo mal, por que el árbitro había apuntado mal el número de la camiseta, cuando este jugador no había estado en dicha pelea. El primero de los comités le metió unos pocos de partidos, y el segundo de los comités fue más o menos coherente y dejó suspendida la sanción a falta que se aclaren los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                                Yo os digo una cosa NI EN CADIZ SE LO CREEN

"dirigirse en actitud amenazante" al jugador del equipo local Xisco Campos, al que propinó "posteriormente un manotazo en la cara", según reflejó el acta arbitral del colegiado madrileño Del Cerro Grande.

De 4 a 0 eso es rearbitrar un partido, tu puedes decir, mira 4 partidos son excesivos, se los rebajo a 1 como cualquier otra roja, pero de 4 a 0, es rarillo.

De todas formas casi lo prefiero, no sé por qué presentía que nos marcaría el papafrita de Tristan.
                                También es que muchas veces lo que ponen los árbitros en las actas son excesivas, por que creo que en todas las canchas, los jugadores tienen trifulcas entre ellos, y todo queda en el campo, incluso hay empujones o manotazos en la cara, y queda en una amarilla para cada uno o una roja y un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X