Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.
Sí, castigar a la afición. ¿Acaso el arbitraje CRIMINAL y DESPROPORCIONADAMENTE CORRUPTO y MA-FIO-SO que sufre el Real Betis (sufrir, es que no se puede utilizar otra palabra que no sea esa) cada vez que le toca Pino Zamora no es un castigo que los béticos habemos de sufrir todas las temporadas? Para mí eso es castigar a los béticos, no sé por qué oscura razón desde la Federación se ataca indiscriminadamente al Betis, pero indiscriminadamente y de una forma exagerada. Y por favor, que no se haga uso del pretexto de Lopera en este asunto porque basta tener un mínimo de sentido común, un mínimo, para saber que las normas han de cumplirse rigurosamente para todos y cada uno de los equipos, es decir, por igual, esté quien esté de presidente, de accionista mayoritario o de lo que sea. Las reglas, las normas o como se quiera llamar, en definitiva, la aplicación de la justicia deportiva y burocrática, ha de ser idéntica, IDÉNTICA, para todos los equipos. Y hoy por hoy, por desgracia, no lo es, y eso lo sabe hasta un niño de cinco años, e influye directamente en el devenir de muchos equipos. Que no quiero decir que el Betis haya bajado a Segunda o que esté como esté única y exclusivamente por este motivo, Dios me libre, pero es que la cantidad de puntos que le roban al Betis temporada tras temporada y la cantidad de desprecios que ha de padecer por parte de la Federación, no es normal, no es normal se mire por donde se mire.
Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Comentario