Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

El fútbol esta corrompido desde sus cimientos y cualquiera que tenga o haya tenido contactos o
    relación con la federacion lo sabe , pero los club son los primeros culpables porque sus dirigente
    forman parte y son consientes por interes propio de lo que pasa pero...

Y la lista seria larguisima de hechos que lo demuestran pero no todo el mundo lleva una grabadora
    cuando va a ciertos sitios , para poder enseñar las pruebas de lo que se dice por lo que...

El día que a los periodistas le corten el gañoteo se sabrá mucho de muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso no te lo crees ni tú. Tú que entiendes por "hacerse respetar", ¿entrar dentro de la *****? O sea, ¿que aceptas que la Federación es corrupta y que el Betis tiene que participar de esa corrupción "haciéndose respetar", ¿no?

Metéroslo en la cabeza todos los que intentáis justificar el tema de los perjuicios que sufre el Betis por parte de la Federación: Que hay unas NORMAS, hombre, que hay unas N-O-R-M-A-S y esas normas tienen que ser aplicadas a todos por igual.

Te pongo un ejemplo, a ver si así lo entiendes. Un ejemplo perfectamente aplicable a este tema: mi padre está peleado con un juez, y el juez le insulta todos los días y el juez tira latas de pintura a mi casa y mi padre no tiene los suficientes cohones para plantarla cara. Bien, resulta que hay un robo en un banco y yo estaba en ese banco pero no tengo nada que ver con el robo, pero el juez se inventa que yo era el cómplice del atracador, o sea, que me manda a la cárcel. ¿Quién tiene la culpa, el cobarde de mi padre que no le plantó cara al juez en su momento o el juez por saltarse a la torera las leyes? Te lo digo yo: EL JUEZ, porque INDEPENDIENTEMENTE (sí, independientemente, por mucho que no se os meta esta palabra a muchos en la cabeza) de asuntos personales y demás, los encargados de impartir cualquier tipo de justicia tienen que ser IMPARCIALES.

O lo entiendes o no lo quieres entender, una de dos. Porque está demasiado claro.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. En el ejemplo de este caso, el que uno sea un cobarde no le deberia de afectar al otro. La culpa es del juez. Cierto es que el padre sigue dejando que pase y que nadie duda que sea un culpable, pero el Juez no es la Virgen de Regla. Y aqui, parece que como el padre es un cobarde, pues el juez es un santo y para nada. Que para el juez es mas facil ser malo gracias al padre, estamos de acuerdo, pero que el juez no deberia portarse asi es un hecho. El que no lo vea asi, en mi opinion, no tiene muchos valores morales.

Comentario

fichamos al departamento juridico del Cadiz? tiene guasa.........

Comentario

cual sera la gota que colme el vaso?

Comentario

yo creo que da igual lo que se mande , segun se trate de quien se toma la desicion...
            el madrid puede mandar guano en un sobre que le hacen caso.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              yo creo que da igual lo que se mande , segun se trate de quien se toma la desicion...
              el madrid puede mandar guano en un sobre que le hacen caso.
              Quieto parao, que en el caso Pepe no le quitaron ni un solo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Quieto parao, que en el caso Pepe no le quitaron ni un solo encuentro
                Ni a arbeloa esta semana

Comentario

se me agotan los calificativos,es repugnante.

y el comite de apelacion que siempre hace lo de competicion!!!

que verguenza,dejaos ya de castaño el club e historias van a por nosotros y punto,EL PARTIDO ESTA YA ADULTERADO señores,pero vamos a hecharle eggs y a ganar jugadores para que se arañen el careto.

saludos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/09, 20:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    se me agotan los calificativos,es repugnante.

y el comite de apelacion que siempre hace lo de competicion!!!

que verguenza,dejaos ya de castaño el club e historias van a por nosotros y punto,EL PARTIDO ESTA YA ADULTERADO señores,pero vamos a hecharle eggs y a ganar jugadores para que se arañen el careto.

saludos

Ea,ya cumplió hoy,mañana más.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      cual sera la gota que colme el vaso?
                      Que perderemos con un gol de Ogbeche en fuera juego...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Responsabe jurídico del Real Betis Balompié: Manuel Castaño.

Creo que no hay más que añadir.
                        Por ahi van los tiros

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Mira que soy el más antiloperista que te puedas echar a la cara, ¿pero qué tiene que ver Manuel Castaño en todo esto?

En la Federación hay corrupción y una ***** descarada, y eso al Betis por h o por b le ha afectado y le afectará siempre. Esté Lopera o Perico el de los palotes.

Cosas como estas le quitan a uno las ganas hasta de ver el fútbol, pero bueno, esté Ogbeche, Ogbecha o la madre que lo parió, el domingo vamos a ganar por nuestros cohones.

VAMOS BETIS

Pues claro!!!!!!!es la federacion...!!!!!estos que critican a castaño,son los primeros que arremeten contra la federacion,lo que pasa que ser marujas es lo que tiene...hay que arremeter a diestro y siniestro....van para alante,como los burros....!!es raro que nunca nos beneficien en nada,y mas siendo este señor,en su trayectoria laboral,considerado un gran abogado...

Comentario

Tenemos menos fuerza en la Federación que Farruquito en la Direccion General de Tráfico.

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                              Pues claro!!!!!!!es la federacion...!!!!!estos que critican a castaño,son los primeros que arremeten contra la federacion,lo que pasa que ser marujas es lo que tiene...hay que arremeter a diestro y siniestro....van para alante,como los burros....!!es raro que nunca nos beneficien en nada,y mas siendo este señor,en su trayectoria laboral,considerado un gran abogado...

jajajajajaj..trayectoria? un gran abogado?...lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                jajajajajaj..trayectoria? un gran abogado?...lo que hay que leer
                                jejeje...a que tu lo contratarías ??? jejejejejejeje

... que pena que no sea el que "defienda" a Lopera en el tema del delito societario, que sino.....
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/11/09, 17:19:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X