Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Bien es cierto que el señor Lopera ha sembrado bastante antipatía hacia el Betis. Sin embargo, no se me quita de la cabeza, que el señor Villar, tiene un odio patente hacia nuestro equipo, y eso se lo transmite a sus escuderos de la Federación. Y mejor me callo, porque voy a empezar a hablar también de cierto equipo del norte, que recibe el trato que recibe.

Comentario

lo de los comites es un chiste en lineas generales

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        lo de los comites es un chiste en lineas generales
        Pero es que el chiste es siempre a costa del mismo, y eso quema.
        En en dosier informativo que betisweb publicó el año pasado , se entiende perfectamente lo del agravio comparativo. En este dosier, se incluyen fotos de botellazos en otros campos, cabezas de animales, petardos a porteros que perdieron la consciencia, etc....

Comentario

Me parece muy bien que le hayan quitado los 4 partidos de sanción al jugador del Cádiz, porque se haya demostrado en prueba viodegráfica que fue una mera desconsideración hacia un jugador rival. (Vamos a dejarlo ahí)

Pero Independientemente de otras cuestiones, ciñendonos al tema de la sanción en cuestión, yo me pregunto...

¿Por qué a Carlos García se le sanciona por lo mismo, cuando las pruebas videográficas no demuestran claramente la intencionalidad de una agresión?

Es decir, no hay que probar su inocencia sino su culpabilidad.

¿Cómo fue capaz la Federación y su comité el probar la intencionalidad? ¿Porqué no interpretó una desconsideración al rival.?

Esto es como los fuera de juego, (En caso de duda no se pitan)

¡ES UN AGRAVIO COMPARATIVO!, UNO MAS Y VAN...

Comentario

continuando con el tema.

Diego Sampler y Rafael Gordillo nos enseñan la Ley de Descartes en caso de duda. Cual debería ser nuestra reacción según el lugar que ocupemos sea dentro o fuera del campo.

Leyes de Descartes en caso de duda
            Si usted es portero, en caso de duda grite: “Miaaaaaa”.
            Si usted es defensa, en caso de duda pida fuera de juego.
            Si usted es delantero, en caso de duda pida penal.
            Si usted es mediocampista, en caso de duda déjese caer y pida falta.
            Si usted es periodista, en caso de duda critique la estrategia.
            Si usted es entrenador, en caso de duda muéstrese irritado.
            Si usted es directivo, en caso de duda destituya al entrenador.
            Si usted es espectador, en caso de duda insulte al árbitro.
            Si usted es árbitro, en caso de duda muéstrele la tarjeta al jugador visitante y regañe severamente al jugador local

Yó añadiría éstas... (Pero hay más)

Si usted es miembro de la RFEF, en caso de duda sancione al Real Betis.

Si usted es seguidor del Real Betis, en caso de duda piense mal de la federación.

Ahí queda eso para los Sres. de la Federación

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El problema es que los árbitros SON MUY MALOS. El siguiente problema es que nos gobierna un tipo APTO PARA LA DITA Y SÓLO PARA LA DITA, no para REPRESENTAR Y HACER RESPETAR A UN CLUB DE MÁS DE 100 AÑOS.

Por otra parte, ¿qué tienen que ver los recursos con los malos arbitrajes?.
              ¿Los árbitros malos? Ese chiste se lo cuentas a otro. Hay situaciones en que no cabe el error, en que un árbitro sabe perfectamente lo que pita y por qué lo pita. A mí no me vengas a decir que el arbitraje de Pino Zamorano cuando jugamos contra el Cartagena es fruto de su incapacidad porque ESO NO SE LO TRAGA NADIE, se pueden equivocar una vez, pero siempre, siempre y encima contra el mismo equipo, NO.

Mira, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=5zYVf1VNH7c

Esto también es un error del árbitro, ¿no? ¿Esto también es una equivocación? Dime un solo motivo, UNO SOLO, por el que una persona con más de 5 años, fíjate lo que te digo, con más de cinco, puede llegar a "equivocarse" en una jugada así.

Este es un ejemplo perfecto, como ves.

Y por último, me preguntas que qué tiene que ver los recursos con los árbitros. ¿Tal vez que ambos están ligados directamente a la Federación Española de Fútbol? Digo yo que será por eso, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                De independientemente nada. Son los dirigentes del club, o los que al menos están ahí para eso, los que tienen que ganarse un respeto dentro de la Federación, y por muy corrupta que sea, que te hagas respetar.

Crees que el respeto se consigue saliendo a una rueda de prensa diciendo UN ABOGADO, que no es importante el articulado de una norma, o que una norma se haya cambiado, pero que el fondo de la defensa es el mismo?? Acaso ese mismo respeto se consigue cuando el mismo consejero alcornoque se pone a decir que vamos a la justicia ordinaria, por que no era de recibo que nos cerraran el campo, y no solo nos lo cierran, sino que a las pocas semanas se quita la denuncia???
                Eso no te lo crees ni tú. Tú que entiendes por "hacerse respetar", ¿entrar dentro de la *****? O sea, ¿que aceptas que la Federación es corrupta y que el Betis tiene que participar de esa corrupción "haciéndose respetar", ¿no?

Metéroslo en la cabeza todos los que intentáis justificar el tema de los perjuicios que sufre el Betis por parte de la Federación: Que hay unas NORMAS, hombre, que hay unas N-O-R-M-A-S y esas normas tienen que ser aplicadas a todos por igual.

Te pongo un ejemplo, a ver si así lo entiendes. Un ejemplo perfectamente aplicable a este tema: mi padre está peleado con un juez, y el juez le insulta todos los días y el juez tira latas de pintura a mi casa y mi padre no tiene los suficientes cohones para plantarla cara. Bien, resulta que hay un robo en un banco y yo estaba en ese banco pero no tengo nada que ver con el robo, pero el juez se inventa que yo era el cómplice del atracador, o sea, que me manda a la cárcel. ¿Quién tiene la culpa, el cobarde de mi padre que no le plantó cara al juez en su momento o el juez por saltarse a la torera las leyes? Te lo digo yo: EL JUEZ, porque INDEPENDIENTEMENTE (sí, independientemente, por mucho que no se os meta esta palabra a muchos en la cabeza) de asuntos personales y demás, los encargados de impartir cualquier tipo de justicia tienen que ser IMPARCIALES.

O lo entiendes o no lo quieres entender, una de dos. Porque está demasiado claro.

Comentario

Lo que hay es una mancha de zoquetes, que mira tu por donde hemos tenido la mala suerte que se aficionaran al fútbol y que vieran negocio en él. Que pena que no se hicieran aficionados a la petanca o a las canicas.
                  Que no hombre, que nooo... Vamos a dejar de mentir a la gente. Zoquetes NO, CO - RRUP - TOS. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, ¿tanto cuesta?

Comentario

jojojojo, mucha tela marinera...

de todas formas con ogbeche o sin ogbeche debemos ganar, siq ueremos ascender claro está

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Mira que soy el más antiloperista que te puedas echar a la cara, ¿pero qué tiene que ver Manuel Castaño en todo esto?

En la Federación hay corrupción y una ***** descarada, y eso al Betis por h o por b le ha afectado y le afectará siempre. Esté Lopera o Perico el de los palotes.

Cosas como estas le quitan a uno las ganas hasta de ver el fútbol, pero bueno, esté Ogbeche, Ogbecha o la madre que lo parió, el domingo vamos a ganar por nuestros cohones.

VAMOS BETIS
                      Pues tiene quew ver que si el jurista que defiende los intereses del Betis, y presenta los recursos ante apelación, es decir el Sr. Castaño, fuese una persona medianamente competente...pues seguro que más de una sanción nos habrian quitado. Porque primero que si era porque Tebas nos representaba, pero Tebas ya se desvinculó del Betis...y ahora? Pues que nada más que hay inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso no te lo crees ni tú. Tú que entiendes por "hacerse respetar", ¿entrar dentro de la *****? O sea, ¿que aceptas que la Federación es corrupta y que el Betis tiene que participar de esa corrupción "haciéndose respetar", ¿no?

Metéroslo en la cabeza todos los que intentáis justificar el tema de los perjuicios que sufre el Betis por parte de la Federación: Que hay unas NORMAS, hombre, que hay unas N-O-R-M-A-S y esas normas tienen que ser aplicadas a todos por igual.

Te pongo un ejemplo, a ver si así lo entiendes. Un ejemplo perfectamente aplicable a este tema: mi padre está peleado con un juez, y el juez le insulta todos los días y el juez tira latas de pintura a mi casa y mi padre no tiene los suficientes cohones para plantarla cara. Bien, resulta que hay un robo en un banco y yo estaba en ese banco pero no tengo nada que ver con el robo, pero el juez se inventa que yo era el cómplice del atracador, o sea, que me manda a la cárcel. ¿Quién tiene la culpa, el cobarde de mi padre que no le plantó cara al juez en su momento o el juez por saltarse a la torera las leyes? Te lo digo yo: EL JUEZ, porque INDEPENDIENTEMENTE (sí, independientemente, por mucho que no se os meta esta palabra a muchos en la cabeza) de asuntos personales y demás, los encargados de impartir cualquier tipo de justicia tienen que ser IMPARCIALES.

O lo entiendes o no lo quieres entender, una de dos. Porque está demasiado claro.
                        Para nada entiendo que hacerse respetar es ser corrupto, sino has entendido lo que escrito, te lo vuelvo a explicar. Cuando uno quiere hacerse respetar, lo primero que no tiene que hacer es quitar una denuncia QUE TODOS LOS BÉTICOS ESTABAMOS APOYANDO, por cerrarnos el campo, cuando el equipo ya estaba matematicamente salvado. Uno se hace respetar haciendo las cosas bien y con la ley de su lado.

Espero que ahora hayas podido entender a que me refería, por que el primer problema del Betis es que no tiene PALABRA, y no sabe llegar hasta el final con las consecuencias que tenga. Si quitas una denuncia ante la justicia ordinaria, por algo que a todas luces era una total injusticia, y que era muy fácil defender (por supuesto no por Manolo Castaño), quedas como lo que quedas, un autentico ******, al que todo el mundo le va a dar, o le va a intentar dar continuas patadas en el culo.

Si aún no nos enteramos que estamos hablando de instituciones centenarias, y que esto no es un cachondeo, es que no nos estamos enterando de nada.

Y si de verdad hay corrupción en la federación, ahí están los tribunales..... o algo tienen que esconder todos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          .....

¡ES UN AGRAVIO COMPARATIVO!, UNO MAS Y VAN...
                          Y por que el propio Manolo Castaño quitó la denuncia a la RFEF cuando ocurrió lo del estadio??? Por que no fueron capaces de poner el grito en el cielo cuando en la final de la copa de SM el Rey un aficionado del Atletic de Bilbao hizo LO MISMO con Daniel Alves???

El agravio comparativo, comienza cuando actuamos como catetos, como pueblerinos, y con miedo de no dar un paso firme al frente.

Lo digo una vez más... sino somos capaces de ver nuestras miserias primero, mal vamos.

Comentario

Si alguna vez tienes algún pleito, contrátalo. Y si te gusta como monta las defensas, lo vuelves a contratar.

Y creo que con todo eso podrás comprobar que es lo que tiene que ver Manolo Castaño en que solo haya ganado un recurso en cinco años.
                            Vamos a ver, que no digo que sea malo o bueno, lo desconozco...aunque por lo visto tu si tienes conocimientos suficientes para saber si es buen o mal abogado...lo que digo es que con pruebas contundentes, es decir, videos donde se ve claramente que no es tarjeta ni falta siquiera, como ha pasado en muchas ocasiones...se debe de quitar la tarjeta...o hay mayor prueba que esa¿?¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Vamos a ver, que no digo que sea malo o bueno, lo desconozco...aunque por lo visto tu si tienes conocimientos suficientes para saber si es buen o mal abogado...lo que digo es que con pruebas contundentes, es decir, videos donde se ve claramente que no es tarjeta ni falta siquiera, como ha pasado en muchas ocasiones...se debe de quitar la tarjeta...o hay mayor prueba que esa¿?¿¿
                              Un abogado que no es capaz de ganar nada más que un recurso en cinco años incluso con pruebas feacientes como la que haces referencia de un video, perdona que te diga, pero es un pésimo profesional. Si le añades que no se conoce la normativa y que hace referencia a normas derogadas es aún más un pésimo abogado.

Por cierto, creo que en la sentencia de los amigos a los que denunció Lopera, se alude a la "clarividencia" de la defensa que hizo Manolito Castaño.

Y no, no soy abogado, ni pretendo serlo, pero si he tenido bastante contacto profesional con abogados y se como preparan una defensa. Viendo lo que hasta ahora ha hecho Castaño, te diré que es de campeonato mundial de inutilidad suprema.

Comentario

Buff, me alegro por el Cádiz pero... ¿Es que no nos sale nada bien?

Pd:Ah, no, que estamos dirigidos por unos impresentables y la federación por un aprovechado anti-andalucista y especialmente anti-bético (aunque también recuerdo algún mal arbitraje ante equipos como el Recre)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X