Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ogbeche: nuevo caso de desconsideración al Real Betis.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Castigar a una afición?.
    Sí, castigar a la afición. ¿Acaso el arbitraje CRIMINAL y DESPROPORCIONADAMENTE CORRUPTO y MA-FIO-SO que sufre el Real Betis (sufrir, es que no se puede utilizar otra palabra que no sea esa) cada vez que le toca Pino Zamora no es un castigo que los béticos habemos de sufrir todas las temporadas? Para mí eso es castigar a los béticos, no sé por qué oscura razón desde la Federación se ataca indiscriminadamente al Betis, pero indiscriminadamente y de una forma exagerada. Y por favor, que no se haga uso del pretexto de Lopera en este asunto porque basta tener un mínimo de sentido común, un mínimo, para saber que las normas han de cumplirse rigurosamente para todos y cada uno de los equipos, es decir, por igual, esté quien esté de presidente, de accionista mayoritario o de lo que sea. Las reglas, las normas o como se quiera llamar, en definitiva, la aplicación de la justicia deportiva y burocrática, ha de ser idéntica, IDÉNTICA, para todos los equipos. Y hoy por hoy, por desgracia, no lo es, y eso lo sabe hasta un niño de cinco años, e influye directamente en el devenir de muchos equipos. Que no quiero decir que el Betis haya bajado a Segunda o que esté como esté única y exclusivamente por este motivo, Dios me libre, pero es que la cantidad de puntos que le roban al Betis temporada tras temporada y la cantidad de desprecios que ha de padecer por parte de la Federación, no es normal, no es normal se mire por donde se mire.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/11/09, 00:57:15.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Corrupción o incompetencia manifiesta?? yo creo que 50-50...
      Lo de corrupción me lo creería con lo de los cierres de los estadios, pero con un recurso??? con los antecedentes que tenemos con Castaño??

Oye, que nada más hay que ver la resolución del juzgado donde han absuelto a todos esos grandes béticos, a los que Lopera ACUSÓ de insultos. Si un individuo no es capaz de hacer una defensa decente, quizás el problema es del profesional del derecho que nos ocupa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        El primer maltrato al propio club lo tenemos en el mismo club. Una entidad centenaria y con la historia como el Real Betis Balompié, no se merece tener de presidente a un personaje como Pepe León, a un vicepresidente como Rufino González, a consejeros como Manolo Castaño o Jaime Rodríguez Sacristán, a personajes de medio pelo como Francisco Nuchera, y por supuesto lo que más maltrata a este club no es otra cosa que los designios y los caprichos de un "accionista mayoritario" llamado Manuel Ruiz de Lopera.

Unámosle que tenemos que aguantar a diario a individuos como Iván Larriba Valdivia; de vez en cuando otros individuos como Juan de Dios Álvarez también aparecen en escena, etc, etc.

Ahora te pregunto a tí... crees que la Federación maltrata al Betis?? o la Federación no hace más que pasar olímpicamente del Betis, por que este club no tiene una cabeza institucional visible y sobre todo que se haga escuchar, por que nada más hay que recordar lo que dijo Pepe León en aquella comida donde estaba pactado el traspaso de Joaquín al Valencia y el susodicho individuo estuvo a punto de mandar al traste la negociación de Lopera y Soler. Desde el momento que el que debe ser y actuar como presidente del Betis no hace más que decir pamplinas, y de ser una persona de inutilidad extrema, tenemos el comienzo del propio trato que tiene el Betis que no es más ni menos que el que recibe desde la propia "cúpula del club".
        Que si, pero si lees mi mensaje entero, yo lo primero que digo es que estamos de acuerdo en la incompetencia. Es cierto que es facil pasar del Betis pero mi pregunta es, a ti te parece bien? No hace falta que contestes, me imagino que la respuesta es no. A mi no me parece bien que pasen de nuestro equipo para nada, sea quien sea el dirigente y por muy facil que sea. Para Lopera y para muchos dirigentes es facil pasar del Betis y hacer cosas que no son muy beneficiosas para nuestro equipo. Me parece bien? Pues no. Pero basandome en tu exposicion, es algo similar lo que tu estas defendiendo, que la gente se aproveche del Real Betis Balompie simplemente porque es facil y no son beticos. Tu piensas que los dirigentes que tenemos son beticos? Yo creo que la respuesta es bastante obvia.

Que me gustaria que los dirigentes defendieran mejor nuestros intereses, pues es indudable, pero que la Federacion tenga que ningunear a un equipo de nuestra categoria simplemente porque nuestros dirigentes lo hacen pues me parece una falta de respeto MAS (porque la mas grande se la hacen desde dentro) a un club mas que centenario como el nuestro.

Comentario

Lo de corrupción me lo creería con lo de los cierres de los estadios, pero con un recurso??? con los antecedentes que tenemos con Castaño??

Oye, que nada más hay que ver la resolución del juzgado donde han absuelto a todos esos grandes béticos, a los que Lopera ACUSÓ de insultos. Si un individuo no es capaz de hacer una defensa decente, quizás el problema es del profesional del derecho que nos ocupa.
          Me refiero al cierre de los estadios y otros agravios comparativos que hemos sufrido, pero no comentar la hostilidad con la que arbitran los Sres. colegiados en nuestro estadio.

Sobre los antecedentes de Castaño estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un incompetente, lo ha demostrado toda su vida y lo sigue demostrando ahora.

Se nos junta el hambre con las ganas de comer, y al final somos los aficionados los que sufrimos las consecuencias. Lo dicho, corrupción e incompetencia 50-50.

Comentario

Te has parado a pensar cuantos recursos ha ganado Manolo Castaño en cinco años??? Solo una tarjeta.

Por mucha corrupción que haya en la federación, si alguien manifiesta una inutilidad extrema en el ejercicio de "su profesión" dentro del propio club, quizás haya que mirar a lo que tenemos en casa antes que mirar fuera.
            Después de esta vez, no voy a repetir algo ni por supuesto voy a insistir en algo que es de sentido común.

Vamos a ver... INDEPENDIENTEMENTE, y lo repito porque esta palabra es clave, INDEPENDIENTEMENTE de los dirigentes que gobiernen un club, INDEPENDIENTEMENTE de la situación institucional, social o deportiva en que se halle inmerso dicho club, INDEPENDIENTEMENTE de las relaciones personales que puedan existir entre los respectivos organigramas de la Federación y de dicho club, INDEPENDIENTEMENTE de todo eso, a ver si nos queda clarito, hay una serie de normas... Bien, NORMAS. Y esas normas, IN - DE - PEN - DIEN - TE - MEN - TE de todo, tienen que ser rigurosamente aplicadas con equitatividad, justicia e imparcialidad para todos y cada uno de los equipos que integran la primera, la segunda y la segunda división b. Y eso es así y no tiene más lecturas que esa.

Comentario

¿Castigar a una afición?.
              Para usted no es un castigo las continuas desconsideraciones que sufrimos desde fuera y desde dentro? Para mi es un insulto a la aficion que tengamos una directiva en la que la cualidad que mas abunda es la incompetencia, pero tambien lo es que la Federacion se aproveche de esa incompetencia para castigar a nuestros jugadores, cerrar nuestro estadio, etc. Al igual que me molesta que la prensa dedique mucho mas tiempo a las noticias que nos ponen de frikis que a que 60000 personas se manifiesten contra Lopera. No es victimismo, es realidad. La aficion del Betis tiene que sufrir ataques desde dentro y desde fuera constantes y tenemos que defendernos de todos ellos. Obviamente, los de dentro son mas urgentes porque una vez que no tengamos esos ataques internos es mas facil defendernos de los externos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sí, castigar a la afición. ¿Acaso el arbitraje CRIMINAL y DESPROPORCIONADAMENTE CORRUPTO y MA-FIO-SO que sufre el Real Betis (...)
                El problema es que los árbitros SON MUY MALOS. El siguiente problema es que nos gobierna un tipo APTO PARA LA DITA Y SÓLO PARA LA DITA, no para REPRESENTAR Y HACER RESPETAR A UN CLUB DE MÁS DE 100 AÑOS.

Por otra parte, ¿qué tienen que ver los recursos con los malos arbitrajes?.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/09, 01:10:12.

Comentario

Después de esta vez, no voy a repetir algo ni por supuesto voy a insistir en algo que es de sentido común.

Vamos a ver... INDEPENDIENTEMENTE, y lo repito porque esta palabra es clave, INDEPENDIENTEMENTE de los dirigentes que gobiernen un club, INDEPENDIENTEMENTE de la situación institucional, social o deportiva en que se halle inmerso dicho club, INDEPENDIENTEMENTE de las relaciones personales que puedan existir entre los respectivos organigramas de la Federación y de dicho club, INDEPENDIENTEMENTE de todo eso, a ver si nos queda clarito, hay una serie de normas... Bien, NORMAS. Y esas normas, IN - DE - PEN - DIEN - TE - MEN - TE de todo, tienen que ser rigurosamente aplicadas con equitatividad, justicia e imparcialidad para todos y cada uno de los equipos que integran la primera, la segunda y la segunda división b. Y eso es así y no tiene más lecturas que esa.
                  Independientemente. Esa es una palabra que parece que cuesta entender, sin animo de ofender, de verdad lo digo, es solamente con animo de insistir. Si bien es cierto que no tenemos quien nos defienda, eso no quita que la imparcialidad con el Real Betis Balompie, brille por su ausencia.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Que si, pero si lees mi mensaje entero, yo lo primero que digo es que estamos de acuerdo en la incompetencia. Es cierto que es facil pasar del Betis pero mi pregunta es, a ti te parece bien? No hace falta que contestes, me imagino que la respuesta es no. A mi no me parece bien que pasen de nuestro equipo para nada, sea quien sea el dirigente y por muy facil que sea. Para Lopera y para muchos dirigentes es facil pasar del Betis y hacer cosas que no son muy beneficiosas para nuestro equipo. Me parece bien? Pues no. Pero basandome en tu exposicion, es algo similar lo que tu estas defendiendo, que la gente se aproveche del Real Betis Balompie simplemente porque es facil y no son beticos. Tu piensas que los dirigentes que tenemos son beticos? Yo creo que la respuesta es bastante obvia.

Que me gustaria que los dirigentes defendieran mejor nuestros intereses, pues es indudable, pero que la Federacion tenga que ningunear a un equipo de nuestra categoria simplemente porque nuestros dirigentes lo hacen pues me parece una falta de respeto MAS (porque la mas grande se la hacen desde dentro) a un club mas que centenario como el nuestro.
                    Del beticismo de muchos de nuestros dirigentes, me guardo la respuesta, por que creo que a la vista está lo que están haciendo, los que se hacen llamar béticos.

En el tema de que al Real Betis no lo tengan en cuenta en la Federación, hay que recordar que no tenemos representante en la misma, y si tenemos que confiar en la "representación institucional" de Pepe León, apaga y vámonos.

El respeto hay que ganárselo, y es triste decir que a día de hoy equipos de la parte baja de primera división, y que no han conseguido un título en toda su historia, tengan más respeto en la federación y en cualquier lugar, que el Real Betis Balompié. O tu respetarías a alguien que lo que se dedica es a hacer el ****** día sí y día tambien, y diciendo que van a poner en manos de la justicia ordinaria un cierre de un estadio, y a las pocas semanas, quitas la denuncia por que ya te has salvado ?? Los primeros calzonazos los tenemos en casa, y por eso la Federación Española de Fútbol que es un cachondeo auténtico con esperpentos andantes como el propio Villar (que está ahí por que los clubes lo han votado), y demás cochambre, nos tratan como nos tratan, como autenticos payasos, y me duele decirlo pero con tipos como Castaño nos lo hemos ganado a pulso.

Comentario

El problema es que los árbitros SON MUY MALOS. El siguiente problema es que nos gobierna un tipo APTO PARA LA DITA Y SÓLO PARA LA DITA, no para REPRESENTAR Y HACER RESPETAR A UN CLUB DE MÁS DE 100 AÑOS.

Por otra parte, ¿qué tienen que ver los recursos con los malos arbitrajes?.
                      Pues a lo que me imagino que se refiere M.A.T.M. es al trato Federativo que se le da al Real Betis y que sus dirigentes permiten y la unica cosa que hacen es, si acaso, quejarse en los medios oficiales.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Pues a lo que me imagino que se refiere M.A.T.M. es al trato Federativo que se le da al Real Betis y que sus dirigentes permiten y la unica cosa que hacen es, si acaso, quejarse en los medios oficiales.
                        Pero es que estamos hablando del efecto de un recurso..........¡¡¡¡DEL CÁDIZ!!!!.

¿Han dictado esa resolución por jo.der al Betis o porque en el Cádiz saben defender lo suyo?.............yo lo tengo claro........

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Apelación le quita a Ogbeche los cuatro partidos

Ante noticias como esta, el que escribe no sabe muy bien cómo reaccionar ni qué escribir, teniendo en cuenta que al Betis nunca le estiman ningún recurso en ninguno de los comités deportivos del fútbol español. Como leen, esta misma tarde el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado al Cádiz CF., que estima el recurso presentado a la sanción de cuatro partidos que Competición le impuso a su delantero Bartolomé Ogbeche el pasado martes y deja, lo que el colegiado escribió en el acta como agresión a un contrario, en una mera desconsideración hacia un jugador rival, por lo que la tarjeta roja pasa a ser cartulina amarilla, así, la sanción de cuatro partidos queda totalmente anulada.

De este modo, el técnico cadista Javi Gracia podrá contar con el punta africano para el choque ante el Betis, importante también para el conjunto gaditano, y así dar algo de descanso a Mariano Toedtli, que lleva arrastrando molestias en la espalda durante toda la semana.

fuente: www.alfinaldelapalmera.com

Pues nada señores, aquí tenemos un nuevo agravio comparativo!! No sé que les habremos hecho nosotros,... Pero no es normal que a nosotros no nos acepten ni un recurso y que a otros equipos les retiren sanciones de hasta cuatro partidos, como es el caso! ¡NO HAY DERECHO!

MUSHO BETIS

los *******!

entonces tambien es agravio comparativo con los otros 3 equipos???

anda ya ome!

que vais ya demasiado de victimas, dejad de llorar y animad mas

Comentario

De independientemente nada. Son los dirigentes del club, o los que al menos están ahí para eso, los que tienen que ganarse un respeto dentro de la Federación, y por muy corrupta que sea, que te hagas respetar.

Crees que el respeto se consigue saliendo a una rueda de prensa diciendo UN ABOGADO, que no es importante el articulado de una norma, o que una norma se haya cambiado, pero que el fondo de la defensa es el mismo?? Acaso ese mismo respeto se consigue cuando el mismo consejero alcornoque se pone a decir que vamos a la justicia ordinaria, por que no era de recibo que nos cerraran el campo, y no solo nos lo cierran, sino que a las pocas semanas se quita la denuncia???

Comentario

Del beticismo de muchos de nuestros dirigentes, me guardo la respuesta, por que creo que a la vista está lo que están haciendo, los que se hacen llamar béticos.

En el tema de que al Real Betis no lo tengan en cuenta en la Federación, hay que recordar que no tenemos representante en la misma, y si tenemos que confiar en la "representación institucional" de Pepe León, apaga y vámonos.

El respeto hay que ganárselo, y es triste decir que a día de hoy equipos de la parte baja de primera división, y que no han conseguido un título en toda su historia, tengan más respeto en la federación y en cualquier lugar, que el Real Betis Balompié. O tu respetarías a alguien que lo que se dedica es a hacer el ****** día sí y día tambien, y diciendo que van a poner en manos de la justicia ordinaria un cierre de un estadio, y a las pocas semanas, quitas la denuncia por que ya te has salvado ?? Los primeros calzonazos los tenemos en casa, y por eso la Federación Española de Fútbol que es un cachondeo auténtico con esperpentos andantes como el propio Villar (que está ahí por que los clubes lo han votado), y demás cochambre, nos tratan como nos tratan, como autenticos payasos, y me duele decirlo pero con tipos como Castaño nos lo hemos ganado a pulso.
                              Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices y veo que tu estas de acuerdo en basicamente todo lo que yo dije. Solamente una cosa, yo no voy a faltar al respeto a todos los componentes de una empresa, club o lo que sea, solo porque el presidente entro en un momento determinado y ahora es muy dificil echarlo. Yo pienso que de eso no tienen culpa todos los que pertenecen a esa empresa. Yo no soy ningun ****** y se que tu tampoco, asi que ni yo me merezco que me traten como tal, ni tu, ni ninguno de los BETICOS se lo merece. Que lo primero que hay que hacer es echar a los payasos (como tu los has definido) que tenemos. Pues si. Pero que es injusto que a una masa social como la nuestra, muy mayoritariamente en contra de esa gente no se merece esto, pues tambien.

Comentario

Pero es que estamos hablando del efecto de un recurso..........¡¡¡¡DEL CÁDIZ!!!!.

¿Han dictado esa resolución por jo.der al Betis o porque en el Cádiz saben defender lo suyo?.............yo lo tengo claro........
                                Yo no estaba hablando en concreto de lo del Cadiz. Me parece muy bien que sepan defender lo suyo y que nosotros no sepamos defender lo nuestro, pero esta muy claro que al Real Betis Balompie es muy facil maltratarlo solamente porque sus dirigentes son unos incompetentes. Y tambien te digo una cosa, si el que esta enfrente del Cadiz es el Madrid, ya te contare yo si jugaba Ogbeche, que eso de confiar en la justicia e imparcialidad de la Federacion es de ser muy ingenuos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X