Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

Prometia mucho pero.... ahí se quedó

Comentario

yo no se por que siguen algunos siendo de este club , si todos son can ceranos , inutiles o comprados , aduladores , adora bustos etc etc etc etc
      a estas alturas , creo que es hasta contraproducente todos estos comentarios aqui por que aun siendo opiniones personales estan colgadas aqui y despues la imagen se queda para la web
      no creo que sea tan dificil ser o por lo menos intentarlo ser un poquito mas constructivo y menos destructiva que al fin solo vale para destruir mas
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 05/11/09, 18:30:44.

Comentario

hombre,las declaraciones del chaval son normales,luego todos sabemos que para un club como el nuestro el simple hecho de estar en segunda le otorga una nota de muy deficiente,si al final de año se sube pues habremos pasado con suficiente el curso,ya que estar en la maxima categoria es lo minimo exigible,ahora,entiendo por otra parte al chaval ¿que puede decir? ya valorarlo como jugador es harina de otro costal y un tema que no deberia mezclarse con el de las declaraciones en si.

Comentario

Pue el chabal lleva toda la razón,yo tambiénle daría un 'bien'.Ten en cuenta que si estamos en segunda es porque hemos hecho los mismos méritos que los demás para estar ahí y los equipos encima nos ven como le rival a batir pues se motivan mucho mas.Estamos a 3 puntos del ascenso con 1 partido menos de entre 22 equipos.Está,como bien a dicho Juande,bien.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            hombre,las declaraciones del chaval son normales,luego todos sabemos que para un club como el nuestro el simple hecho de estar en segunda le otorga una nota de muy deficiente,si al final de año se sube pues habremos pasado con suficiente el curso,ya que estar en la maxima categoria es lo minimo exigible,ahora,entiendo por otra parte al chaval ¿que puede decir? ya valorarlo como jugador es harina de otro costal y un tema que no deberia mezclarse con el de las declaraciones en si.
            Tienes razón, son normales. Con ese nivel de exigencia así estamos.

Lo que no son es tolerables.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Empatar en casa con el Cartagena está "bien"?

¿Empatar en casa con el Real Unión está "bien"?

¿Regalar el empate al Rayo cuando teníamos el partido controlado está "bien"?

¿Perder con el Castellón, que había perdido sus últimos seis partidos está "bien"?

Algunos se conforman con muy poco.
              Un bien, así me lo enseñaron en el colegio, es un 6 sobre 10. Y yo la nota que le daría al equipo en este inicio de esta temporada estaría entre el 5 y el 6, así que no veo donde está la barbaridad que ha dicho Juande. Algunos quereis estar en Primera antes de Navidad, y eso no puede ser. ¿Cuántos equipos han subido al año siguiente de descender arrasando desde la primera jornada de liga? Ésto es una carrera de fondo y de momento no estamos mal posicionados del todo.

Comentario

Tienes razón, son normales. Con ese nivel de exigencia así estamos.

Lo que no son es tolerables.
                De puertas hacia fuera las veo normales, más o menos..porque no habla ni de "notable" ni de sobresaliente", eso ya hubiese sido el colmo, pero pienso, supongo que al igual que tú, que el problema es que este discurso es el mismo que hay dentro del vestuario, cosa que me parece de muy poca vergüenza.

Lo que pasa es que no estoy en el vestuario para saberlo, pero si lo que dice a la prensa es lo mismo que piensa, mal vamos.
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/11/09, 18:56:15.

Comentario

Estais como las viejas j.o.d.e.r,os quejais por todo...esto no es como empieza sino como acaba señores.

Comentario

Hombre, yo espero que esto solo sea de cara a no ensuciar el vestuario, porque la exigencia por supuesto no debe de ser quedar 5 o 6.

Comentario

Me parece lametable este título, con ese tipo de enfermedades no se bromea.

Por otro lado, cargar las tintas contra el chaval me parece de pena sobre todo teniendo impresentables como Emaná o Ricardo en el banquillo arrascándose las pelotas y sin que nadie les de caña.

Juande no ha dado el nivel pero la culpa de que esté en el primer equipo la tiene el de siempre no el chaval. Por ganas no tengo nada que reprocharle.

Ánimo Juande, a palabras necias oidos sordos.

Comentario

Ánimo Juande! no todos los béticos pensamos igual!

Comentario

Hombre, ha dicho un 6 ee!! nose el concepto que tienen algunos de un 6, pero eso es medianamente bien, y estar a 3 puntos del 3ero con una jornada menos no es tan malo, ya se que deberiamos estar los primeros siempre porque somos el beetis, pero nose...en lo que a puntos se refiere no estamos tan mal, esto es criticar por criticar...por ser canterano, si eso lo dice sergio garcia se hubiese dicho que tiene afan de superacion y tal..

Comentario

Imaginémonos que Juande entra en este foro y ve como le llaman canterano solo por el hecho de decir que le pone nota de bien al Betis en lo que lleva de temporada.

Creo que no es justo ser tan duro con un chaval que está intentando hacerse un hueco y de una forma honrada y honesta.

Una cosa es decir que no tiene nivel para el Betis y otra cosa muy diferente es llamarle canterano por las buenas.

Comentario

verguenza de titulo de post , vamos porfavor

Comentario

¿Empatar en casa con el Cartagena está "bien"?

¿Empatar en casa con el Real Unión está "bien"?

¿Regalar el empate al Rayo cuando teníamos el partido controlado está "bien"?

¿Perder con el Castellón, que había perdido sus últimos seis partidos está "bien"?

Algunos se conforman con muy poco.
                                Sencillamente porque algunos con esta mentalidad deberian hacerse socio de una asociacion amigos del bonsai o de la liebre de la patagonia.. antes que de un equipo de futbol...
                                valiente ambicion y valiente mentalidad mediocre...

estoy completamente contigo... excepto en el titulo del post... el cancer es una cosa muy seria para relacionarlo con esta pandilla de acomodados del vestuario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X