Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Declaraciones de Juande

    Está visto las aspiraciones de estos jugadores, después de los lamentables partidos que hemos sufrido, se atreve, este, a dar la nota, cuando llevamos tan solo la cuarta parte de la temporada y a 5 puntos del primero, si terminara la liga y el betis estuviera a 1 punto del ascenso, seguro que también diría que le pone un bien de nota, como cuando por poca descendimos hace dos años y pepito león la calificó de notable.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Tienes razón, son normales. Con ese nivel de exigencia así estamos.

      Lo que no son es tolerables.
      si en cierto modo te comprendo,se puede pensar que estar en segunda y fuera de puestos de descenso actualmente(a pesar del partido de menos) deberia ser razon mas que suficiente para no calificar de bien lo hecho hasta ahora,pero ponte en el sitio del jugador,el creo que esta valorando un parcial,y vale que es segunda y duele,pero es un parcial de lo hecho hasta ahora en la categoria en la que estamos por merecimientos,decir que estan suspendido es echarse tierra encima el y al resto del equipo y tecnicos,aunque asi lo pensara no lo diria,y ademas no seria muy recomendable.

      y el nivel de exigencia mio te puedo asegurar que es altisimo,a mi se me cae el mundo encima cuando veo al betis jugar en campos como el de gerona,yo se el sitio que nos corresponderia,que no es otro que europa como obligacion,ese el minimo en cuanto a lo deportivo,pero se donde estamos y lo dificil que es salir,en el nivel de exigencia de los jugadores si es cierto que da pena.

      con juande lo que hay que hacer es darle una ultima oportunidad este año,que se aferre a esa oportunidad y sino puerta,porque ahi si estoy de acuerdo,no es normal tener a los jugadores tantos años esperando el "explotio" y acaban sus carreras aqui con mas pena que gloria y sin merecimiento,pero en eso ya sabemos quien es el responsable.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Que quieres que diga? que la nota es de sobresaliente???
        Desde luego algunos no sabeis como meter palitos en candela, el chaval no ha dicho nada del otro mundo, mas bien todo lo contrario, creo que son declaraciones exigentes y acordes con la situacion del eqquipo.
        El Betis, en segunda a tres puntos del ascenso y CON UN PARTIDO MENOS, es decir que si se gana ese partido, estaremos igualados a puntos con el tercero, creo que se merece una nota de Bien, ni mas ni menos.
        no ha dicho nada del otro mundo juande,estoy con betico de triana.

        DEJAOS YA DE AMARGAMIENTOS Y DE REBUSCAR LO MINIMO PARA SACARLE PUNTA A TODO AMIGOS,mi nota tambien es un bien,el sobresaliente en el ultimo partido con el ascenso.

        a ganar tambien en cadiz!!

        FORZA BETIS

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Declaraciones de Juande

          La frase de "somos el Madrid de segunda" le ha trastornado la cabeza a más de uno. Y no lo digo por Juande precisamente.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            no ha dicho nada del otro mundo juande,estoy con betico de triana.

            DEJAOS YA DE AMARGAMIENTOS Y DE REBUSCAR LO MINIMO PARA SACARLE PUNTA A TODO AMIGOS,mi nota tambien es un bien,el sobresaliente en el ultimo partido con el ascenso.

            a ganar tambien en cadiz!!

            FORZA BETIS
            Mi nota es suspenso hasta que se vaya Lopera y toda si banda de lamebustos. Mientras estén esta gentuza, ya puede ganar el Betis la Champions que sigue suspenso.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X