Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Juande

    Después de diez jornadas nos encontramos a tres puntos del ascenso con un partido menos y dice este tipo que la nota hasta ahora es de un "bien".
    Hay que jo.der.se con esta chusma.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6940&Itemid=29

  • #2
    Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Después de diez jornadas nos encontramos a tres puntos del ascenso con un partido menos y dice este tipo que la nota hasta ahora es de un "bien".
    Hay que jo.der.se con esta chusma.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6940&Itemid=29
    Que quieres que diga? que la nota es de sobresaliente???
    Desde luego algunos no sabeis como meter palitos en candela, el chaval no ha dicho nada del otro mundo, mas bien todo lo contrario, creo que son declaraciones exigentes y acordes con la situacion del eqquipo.
    El Betis, en segunda a tres puntos del ascenso y CON UN PARTIDO MENOS, es decir que si se gana ese partido, estaremos igualados a puntos con el tercero, creo que se merece una nota de Bien, ni mas ni menos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Después de diez jornadas nos encontramos a tres puntos del ascenso con un partido menos y dice este tipo que la nota hasta ahora es de un "bien".
      Hay que jo.der.se con esta chusma.


      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6940&Itemid=29
      Pues no creo que diga ninguna tontería. Si ganamos al Cádiz nos metemos en posiciones de ascenso, que no estaría nada mal. Quizás esperabas estar en la Plaza Nueva en la jornada décima, pero ésto va a ser mucho más largo y complicado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

        El Betis siempre se merecerá un suspenso si no está el primer clasificado. A ver si ahora tampoco vamos a exigir en Segunda que seamos mejores que Hercules y Cartagena.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Después de diez jornadas nos encontramos a tres puntos del ascenso con un partido menos y dice este tipo que la nota hasta ahora es de un "bien".
          Hay que jo.der.se con esta chusma.


          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6940&Itemid=29
          desde luego que criticais cualquier cosa,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Después de diez jornadas nos encontramos a tres puntos del ascenso con un partido menos y dice este tipo que la nota hasta ahora es de un "bien".
            Hay que jo.der.se con esta chusma.


            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6940&Itemid=29
            mmmmmm...pues....
            Yo,en el caso personal de este futbolista lo pongo en cuarentena. Aunque su calidad futbolistica sea mas que discutible hasta ahora no le he visto declaraciones "canceranas". No entiendo con estas declaraciones cosas por las que tú, yo y cualquier bético con un mínimo de ambición se nos hinchara la vena; mas bien entiendo que lo que quiere decir que no es un desastre de temporada hasta ahora pero que pueden dar mucho mas (aunque la realidad sea otra bien distinta).Espero no equivocarme con Juande, el tiempo lo dirá.

            Canteranos que aporten espíritu,ambición y calidad SI; can-C-eranos NO, NUNCA MAS
            Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 05/11/09, 16:44:11. Razón: la c que es mu complicada de poner... ;)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

              Yo creo que Juande cuanto mas tiempo lo tengamos aqui, peor... por si acaso, deberia de irse fuera junto con los demas, lo digo ajeno a lo que haya podido decir

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                El titulo del post es lamentable.

                Juande me parece un jugador sin nivel para la primera division y justito de calidad para jugar en segunda..Le daria un suficiente(como la temporada del equipo) raspado esta temporada.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 05/11/09, 16:54:39.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  El Betis siempre se merecerá un suspenso si no está el primer clasificado. A ver si ahora tampoco vamos a exigir en Segunda que seamos mejores que Hercules y Cartagena.
                  Nadie ha dicho eso, pero estar a 3 puntos del ascenso con un partido menos creo que se merece un bien ramplon, ni mas ni menos.
                  Estar el primero es un notable y ascender a falta de 10 o 12 jornadas sera un sobresaliente, mientras tanto las palabras de Juande me parecen muy coherentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Nadie ha dicho eso, pero estar a 3 puntos del ascenso con un partido menos creo que se merece un bien ramplon, ni mas ni menos.
                    Estar el primero es un notable y ascender a falta de 10 o 12 jornadas sera un sobresaliente, mientras tanto las palabras de Juande me parecen muy coherentes.
                    Son declaraciones coherentes, puesto que no se va a echar miérda encima sin necesidad ni generar un mal ambiente en el vestuario. Pero que de puertas hacia dentro todo lo que no sea llevar la manija de la competición como primer clasificado debe ser considerado un suspenso.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                      ¿Empatar en casa con el Cartagena está "bien"?

                      ¿Empatar en casa con el Real Unión está "bien"?

                      ¿Regalar el empate al Rayo cuando teníamos el partido controlado está "bien"?

                      ¿Perder con el Castellón, que había perdido sus últimos seis partidos está "bien"?

                      Algunos se conforman con muy poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                        Lo que no consigamos los béticos... Ya tenemos la Segunda metida en la piel, ya está asumido y aquí sigue habiendo fiesta y alegria. Qué arte tenemos los béticos...

                        Juande no es más que otro ejemplo de los jugadores que nos merecemos. Grande Juande, sigue los pasos de Capi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Son declaraciones coherentes, puesto que no se va a echar miérda encima sin necesidad ni generar un mal ambiente en el vestuario. Pero que de puertas hacia dentro todo lo que no sea llevar la manija de la competición como primer clasificado debe ser considerado un suspenso.
                          Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, por tanto LAS DECLARACIONES A LA PRENSA de Juande las considero, como tu, coherentes.
                          Opinaria diferente si escuchara eso dentro del vestuario, pero se da el caso de que las declaraciones las hace a un periodista y no a sus compañeros.
                          No entiendo al que critica a Juande por estas declaraciones, se le puede criticar por su juego (yo el primero), pero no precisamente por estas declaraciones que considero acertadas de todas las maneras.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                            Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Lo que no consigamos los béticos... Ya tenemos la Segunda metida en la piel, ya está asumido y aquí sigue habiendo fiesta y alegria. Qué arte tenemos los béticos...

                            Juande no es más que otro ejemplo de los jugadores que nos merecemos. Grande Juande, sigue los pasos de Capi.
                            Confundes el tocino con la velocidad

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juande, otro can-C-erano más

                              Hay algún canterano que no sea can-C-erano?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X