Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

A nivel de aficonados "normales", la gente normal de la calle, vamos, la simpatía es mutua, esto es un hecho, con su guasa, hiriente o no, propia de la tierra.

Desgraciadamente ya se encargarán los grupos radicales de ambos equipos en meter la pata y estropear lo que debería ser un gran dia de futbol y convivencia.

Comentario

Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

Originalmente publicado por hastalavictoriasiempre Ver Mensaje
      bueno empezar diciendo que soy de cadi y como no del cadiz c.f me alegro muxo de que pueda haber un hermanamiento entre dos aficiones que sin duda son las dos aficiones la envidia de este pais.contestando a trianaesbetica sobre el pasado betis B cadiz c.f en segunda division B solo decirte que ni la aficion del cadiz ni brigadas amarillas comenzamos con la lluvia de piedras que nos cayeropn a nuestros autobuses y es verdad lo que dices BRIGADAS AMARILLAS no representa a la aficion del cadiz.solo espero que este domingo vivamos uno de los mejores domingos de futbol en mi estadio ramon de carranza y que solo se hable en los telediarios de nuestro comportamiento entre ambas aficiones y sigamos siendo la envidia de muchas aficiones.sin enrrollarme mas viva er cadi viva er betis y viva andalucia libre.nos vemos en carranza y los dos a primera.muxo betis.
      Bienvenido al foro!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        El titulo es claro: Despues de hacer caja es cuando se ha hecho el hermanamiento. Y así ha sido y eso no se puede negar. Mi pregunta es: ¿Por qué no se hizo antes? La replanteo: ¿Por qué antes se dijo que no habría hermanamiento y cuando han visto en la cara del beticismo el símbolo del euro han reculado de esta forma?

¿Los béticos y cadistas solo se merecian hermanarse si llenaban el estadio? ¿Si al Cádiz el hermanamiento le resultaba rentable? ¿Ahora que se han desbordado las previsiones de asistencia y cada vez se piden más y más entradas desde Sevilla, es cuando hay que hablarnos de "hermanos"?

Me parece muy bien estas tonterías, pero que no se tome a la gente por tonta. Que hace dos días eramos prácticamente unos *** violentos, y ahora somos "hermanos" por la sencilla razón de que vamos a llenar más de una cuarta parte del estadio y les vamos a dar la mejor entrada que ha tenido el Carranza en años en un partido de Liga, ni más ni menos.

Por lo demás, la afición del Betis tiene que estar a la altura donde tiene que estarlo, en el estadio Benito Villamarín aplaudiendo cuando hay que hacerlo y poniendo coloraos a los que malgobiernan y se sientan en el palco. Lo de tomarse cañas con una persona a la que no conoce de nada, no significa ser ni mejor ni peor aficionado.
        La mejor entrada desde hace años?? Creo que te equivocas el año pasado el partido Cadiz-Real Union, tuvo una mejor entrada que la que va a tener este domingo, mejor que estemos de hermanamiento, a que vinierais aqui, y os trataramos como perros...
        Yo no voy de hermanamiento, porque no me van, pero me encanta que vengan gente de la aficion rival y mas si son ANDALUCES Y BETICOS!! Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
          La mejor entrada desde hace años?? Creo que te equivocas el año pasado el partido Cadiz-Real Union, tuvo una mejor entrada que la que va a tener este domingo, mejor que estemos de hermanamiento, a que vinierais aqui, y os trataramos como perros...
          Yo no voy de hermanamiento, porque no me van, pero me encanta que vengan gente de la aficion rival y mas si son ANDALUCES Y BETICOS!! Saludos!!
          Amigo, pero que aquí no estamos criticando a la afición, ni la entrada ni nada de eso. Aquí nos quejamos de la directiva del Cádiz CF, donde el Sr Antonio Muñoz se puso a decir pamplinas de que si Xisco no había ido al Cádiz por que el Betis no había sido invitado al Carranza y todo eso, cuando en el Betis, los béticos no queríamos a Xisco ni en pintura, y nos daba igual que se fuera al Levante, al Cádiz o al Bollullos. Y nos molestó bastante que ese individuo se pusiera a decir pamplinas, por que somos muchos los béticos que simpatizamos con el Cádiz, y tenemos bastantes amigos cadistas, como para que la gente no pudiera aparecer por Cádiz para jugar en liga. Es una gana de incordiar y de poner a las aficiones en contra, como ya hemos vivido por desgracia tantas veces aquí en sevilla entre Lopera y Del Nido.

Aquí no se está criticando para nada a la afición del Cádiz, por que al igual que la del Betis no tiene culpa de nada, pero los dirigentes no están a la altura de los clubes a los que representan, ni Antonio Muñoz ni por supuesto Lopera.

Y dicho esto, a mí me encanta que las aficiones andaluzas se hermanen, y que vivan días, no solo de fútbol, sino de cachondeo, lo más grande posible, igual que se hace aquí en Sevilla y en Huelva cuando se ha jugado con el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Amigo, pero que aquí no estamos criticando a la afición, ni la entrada ni nada de eso. Aquí nos quejamos de la directiva del Cádiz CF, donde el Sr Antonio Muñoz se puso a decir pamplinas de que si Xisco no había ido al Cádiz por que el Betis no había sido invitado al Carranza y todo eso, cuando en el Betis, los béticos no queríamos a Xisco ni en pintura, y nos daba igual que se fuera al Levante, al Cádiz o al Bollullos. Y nos molestó bastante que ese individuo se pusiera a decir pamplinas, por que somos muchos los béticos que simpatizamos con el Cádiz, y tenemos bastantes amigos cadistas, como para que la gente no pudiera aparecer por Cádiz para jugar en liga. Es una gana de incordiar y de poner a las aficiones en contra, como ya hemos vivido por desgracia tantas veces aquí en sevilla entre Lopera y Del Nido.

Aquí no se está criticando para nada a la afición del Cádiz, por que al igual que la del Betis no tiene culpa de nada, pero los dirigentes no están a la altura de los clubes a los que representan, ni Antonio Muñoz ni por supuesto Lopera.

Y dicho esto, a mí me encanta que las aficiones andaluzas se hermanen, y que vivan días, no solo de fútbol, sino de cachondeo, lo más grande posible, igual que se hace aquí en Sevilla y en Huelva cuando se ha jugado con el Recre.
            Antonio muñoz aparte re racano y pesetero es muy de palabra facil, problemas tuvimos con él a causa del cordoba, por lo de la apelacion esa que nadie en cadiz sabia que iba a salir adelante. Despues cuando baldasano se fue del cadiz y el volvio dijo que iba a volver a lo grande, para que el cadiz BLA BLA BLA.... en diciembre vendio a lobos y nos fuimos al mismo ****** a 2b!!

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
              Antonio muñoz aparte re racano y pesetero es muy de palabra facil, problemas tuvimos con él a causa del cordoba, por lo de la apelacion esa que nadie en cadiz sabia que iba a salir adelante. Despues cuando baldasano se fue del cadiz y el volvio dijo que iba a volver a lo grande, para que el cadiz BLA BLA BLA.... en diciembre vendio a lobos y nos fuimos al mismo ****** a 2b!!
              Por eso te digo amigo, que ya es hora de que estos individuos, que no son capaces de representar a instituciones tan importantes como el Cádiz que se queden calladitos, por que te puedo asegurar que son muchos los béticos que se fueron a Jerez con camisetas del Cádiz cuando ascendísteis la ultima vez a primera, por que aquí en Sevilla, aunque haya siempre el pique entre Sevilla y Cádiz, se quiere y mucho a la ciudad vecina y hermana y a los cadistas.

Por cierto, Antonio Muñoz es un rácano, pero es que Lopera es un ditero, que no se que es peor, y eso sí, son igual de mentirosos todos.

Comentario

las aficiones de Cadiz y Betis no son BRIGADAS AMARILLAS ni S.G.S...y aunque el 95% de las aficiones,mañana se lleven bien,los de siempre la liaran,como siempre,y saldremos en los telediarios por ese 5% que contamina el futbol de hoy en dia,y no por los del 95% que habrán pasado un buen dia en cadiz los unos con los otros.

Yo mañana salgo para Cadiz a las 11 en el tren,y espero no tener ningun problema por alli,y que todo vaya bien entre las dos aficiones.

Un Saludo y MUSHO BETIS!!

Comentario

bueno empezar diciendo que soy de cadi y como no del cadiz c.f me alegro muxo de que pueda haber un hermanamiento entre dos aficiones que sin duda son las dos aficiones la envidia de este pais.contestando a trianaesbetica sobre el pasado betis B cadiz c.f en segunda division B solo decirte que ni la aficion del cadiz ni brigadas amarillas comenzamos con la lluvia de piedras que nos cayeropn a nuestros autobuses y es verdad lo que dices BRIGADAS AMARILLAS no representa a la aficion del cadiz.solo espero que este domingo vivamos uno de los mejores domingos de futbol en mi estadio ramon de carranza y que solo se hable en los telediarios de nuestro comportamiento entre ambas aficiones y sigamos siendo la envidia de muchas aficiones.sin enrrollarme mas viva er cadi viva er betis y viva andalucia libre.nos vemos en carranza y los dos a primera.muxo betis.
                  Te doy toda la razón amigo cadista, el comportamiento de la afición amarilla el año pasado fué ejemplar y no cayó en las provocaciones del sector ultra que se encontraba en el estadio, aunque si que se puso la cosa bastante tensa al entrar Brigadas en la segunda parte (si no me equivoco).

Mucha suerte para lo que queda la liga, a ver si nos llevamos una alegria las dos aficiones, que ya nos va haciendo falta.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                    las aficiones de Cadiz y Betis no son BRIGADAS AMARILLAS ni S.G.S...y aunque el 95% de las aficiones,mañana se lleven bien,los de siempre la liaran,como siempre,y saldremos en los telediarios por ese 5% que contamina el futbol de hoy en dia,y no por los del 95% que habrán pasado un buen dia en cadiz los unos con los otros.

Yo mañana salgo para Cadiz a las 11 en el tren,y espero no tener ningun problema por alli,y que todo vaya bien entre las dos aficiones.

Un Saludo y MUSHO BETIS!!
                    Tiene usted mas razón que un santo. Espero que la policía tenga bien controlada a ambas catervas.

Para el resto, que somos el 95%, los que no vamos a salir en los telediarios tomando juntos y en armonía cervecitas por toda la tacita, espero que ssólo sea un dia de fútbol en esa ciudad tan querida.

Y que gane el Real Betis Balompié, y mucha suerte al Cádiz desde el Lunes.

Comentario

bueno empezar diciendo que soy de cadi y como no del cadiz c.f me alegro muxo de que pueda haber un hermanamiento entre dos aficiones que sin duda son las dos aficiones la envidia de este pais.contestando a trianaesbetica sobre el pasado betis b cadiz c.f en segunda division b solo decirte que ni la aficion del cadiz ni brigadas amarillas comenzamos con la lluvia de piedras que nos cayeropn a nuestros autobuses y es verdad lo que dices brigadas amarillas no representa a la aficion del cadiz.solo espero que este domingo vivamos uno de los mejores domingos de futbol en mi estadio ramon de carranza y que solo se hable en los telediarios de nuestro comportamiento entre ambas aficiones y sigamos siendo la envidia de muchas aficiones.sin enrrollarme mas viva er cadi viva er betis y viva andalucia libre.nos vemos en carranza y los dos a primera.muxo betis.
                      viva !!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Tengo una duda grandisimamente grande...¿Quien pagará la comida en el restaurante gaditano?
                        Tu la pagas no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X