Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    stroquer, ¿y quién decidió que antes no hubiese hermanamiento y ahora sí? ¿El presidente de peñas? ¿Antonio Muñoz? ¿necesito yo o cualquiera de vosotros su permiso? Si la respuesta fuese sí, tendrías razón en tu discurso. Pero no, los hermanamientos los hacen los aficionados, no las peñas ni los estamentos oficiales, y yo me seguiré yendo al barrio la Viña con mis amigos sevillanos a tomarnos algo, no porque se hayan vendido mas o menos entradas y el campo presente mejor o peor aspecto, sino porque nos apetece. Y supongo que a los tres mil sevillanos que venís, os importa un pimiento también la opinión de esos señores, así que no busquemos batallas donde no las hay.

Y por cierto, el buen bético, lo es tanto o mas fuera del Villamarín los domingos, yo no vivo en Sevilla y eso no me hace bético de segunda, que para esos discursitos ya se bastan los Loperas y Laportas, así que no vengas a darme lecciones de beticismo, que llevo casi 30 años siéndolo desde la distancia, y entiendo un poco.
    No amigo, yo no creo tampoco que sea eso. Claro que los hermanamientos los hacen los aficionados, por que les apetece. Pero crees que Antonio Muñoz hizo algo por favorecer, ya no un hermanamiento, sino una buena convivencia en el campo de los aficionados del Betis y del Cádiz?? Crees que se le hizo un favor a intentar que no se produzcan incidentes entre aficionados del Betis y del Cádiz??

Claro que los aficionados no tenemos culpa, no tengo la menor duda, y por supuesto que los que vayan a Cádiz les importa un pimiento la opinión de individuos como esos, pero también este verano debería de haber estado a la altura de su cargo y haberse estado calladito, haberse dejado de pataletas, y si tiene algún problema Antonio Muñoz con Lopera, que lo llame a su casa y se lo diga, pero que no diga este verano que los béticos éramos muy malos, y ahora que quiere que sea una fiesta y que se viva un buen ambiente, por que eso en mi casa se le llama impresentable.

Y lo vuelvo a repetir, que tras el Real Betis, que es el club de mis amores, siempre he simpatizado con el Cádiz y con los cadistas, además de tener muchos amigos y muchos compañeros gaditanos, y por eso me encantaría que más que una convivencia fuera una fiesta desde primera hora hasta que se vaya el último de los aficionados de allí, que todo el mundo se harte de cerveza y de comer, se intente disfrutar de un buen partido de fútbol (que ojalá gane el Betis), y ahora paz y despues gloria.

Comentario

No le echéis cuenta a Antonio Muñoz, aquí no se le tiene precisamente en buena estima, y menos desde el episodio de la pseudo-venta a Baldasano y el descenso a Segunda B. Sin llegar al nivel de lo que ocurre en el Betis, también hay un enorme distanciamiento entre la afición y la directiva cadista.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/11/09, 01:55:28.

Comentario

stroquer, ¿y quién decidió que antes no hubiese hermanamiento y ahora sí? ¿El presidente de peñas? ¿Antonio Muñoz? ¿necesito yo o cualquiera de vosotros su permiso? Si la respuesta fuese sí, tendrías razón en tu discurso. Pero no, los hermanamientos los hacen los aficionados, no las peñas ni los estamentos oficiales, y yo me seguiré yendo al barrio la Viña con mis amigos sevillanos a tomarnos algo, no porque se hayan vendido mas o menos entradas y el campo presente mejor o peor aspecto, sino porque nos apetece. Y supongo que a los tres mil sevillanos que venís, os importa un pimiento también la opinión de esos señores, así que no busquemos batallas donde no las hay.

Y por cierto, el buen bético, lo es tanto o mas fuera del Villamarín los domingos, yo no vivo en Sevilla y eso no me hace bético de segunda, que para esos discursitos ya se bastan los Loperas y Laportas, así que no vengas a darme lecciones de beticismo, que llevo casi 30 años siéndolo desde la distancia, y entiendo un poco.
        Mira, no te inventes historias, que aqui nadie ha hablado de eso ni de lecciones de beticismo. Que cogeis cualquier texto y lo convertis en una guillotina, por la sencilla razón de que os da la gana. En el texto está muy clarito que se habla de los dirigentes.

En cuanto a mi última frase, repito que no se es más bético por tomarse una cerveza con un cadista, podrás ser mejor o peor persona, más o menos introvertido, pero no más bético. Aquí nadie habla de ser más bético por estar en Sevilla o en Bélgica. Y lo de nuestro estadio es obvio que no va por el que no puede ir, sino por los que vamos y no les cantamos las cuarenta al palco. A ver si hay que explicarlo todo ahora. A ver si aprendemos a no interpretar lo que nos da la gana de los textos, que empezamos a inventarnos cosas y no paramos, y encima las ponemos en boca de otros como si nada.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/11/09, 02:05:47.

Comentario

Aclarado entonces stroquer, sin acritud. Que disfrutemos todos este fin de semana, y esperemos que los violentos de ambos bandos tengan un plan mejor para el domingo, como ponerse de una vez con el graduado escolar, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            El titulo es claro: Despues de hacer caja es cuando se ha hecho el hermanamiento. Y así ha sido y eso no se puede negar. Mi pregunta es: ¿Por qué no se hizo antes? La replanteo: ¿Por qué antes se dijo que no habría hermanamiento y cuando han visto en la cara del beticismo el símbolo del euro han reculado de esta forma?

¿Los béticos y cadistas solo se merecian hermanarse si llenaban el estadio? ¿Si al Cádiz el hermanamiento le resultaba rentable? ¿Ahora que se han desbordado las previsiones de asistencia y cada vez se piden más y más entradas desde Sevilla, es cuando hay que hablarnos de "hermanos"?

Me parece muy bien estas tonterías, pero que no se tome a la gente por tonta. Que hace dos días eramos prácticamente unos *** violentos, y ahora somos "hermanos" por la sencilla razón de que vamos a llenar más de una cuarta parte del estadio y les vamos a dar la mejor entrada que ha tenido el Carranza en años en un partido de Liga, ni más ni menos.

Por lo demás, la afición del Betis tiene que estar a la altura donde tiene que estarlo, en el estadio Benito Villamarín aplaudiendo cuando hay que hacerlo y poniendo coloraos a los que malgobiernan y se sientan en el palco. Lo de tomarse cañas con una persona a la que no conoce de nada, no significa ser ni mejor ni peor aficionado.

Tienes razon,cuanto menos da que pensar.

Comentario

No le echéis cuenta a Antonio Muñoz, aquí no se le tiene precisamente en buena estima, y menos desde el episodio de la pseudo-venta a Baldasano y el descenso a Segunda B. Sin llegar al nivel de lo que ocurre en el Betis, también hay un enorme distanciamiento entre la afición y la directiva cadista.
              Es que la gente si algo no tiene es un pelo de tonta, y ya este señor hizo una pantomima para no quedar como el máximo responsable del descenso a segunda B, y ahora también ha hecho lo mismo por que según él un jugador no ha querido jugar al Cádiz.... y oido, que es Xisco, que no es Pelé.

Comentario

Me parece una gran idea la del hermanamiento con el Cádiz, equipo al que le tengo un cariño especial. Pero pienso igual que Stroquer, es de un oportunismo tan bestial que apesta.

Comentario

Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Eso es lo que dice la federacion de peñas del cadiz, otra cosa es lo que vayan hacer las brigadas amarillas
                  ja,ja,ja,ja,ja cuidao cuidao que algunos se creeis que son angelitos estos gaditanos y no es así. y que no me vengan con que no se lo que digo por que cuando hablo de algo de esto siempre acabo llevando razón.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    ja,ja,ja,ja,ja cuidao cuidao que algunos se creeis que son angelitos estos gaditanos y no es así. y que no me vengan con que no se lo que digo por que cuando hablo de algo de esto siempre acabo llevando razón.
                    Todos los grupos ultra apestan, y los brigadas amarillas no son una excepción.

Comentario

tambien es normal que hagan caja,igual que aqui cuando vengan ellos o cuando vino el cordoba...aunque a algunos beticos eso le parezca tambien mal y haya que poner las entradas a 5 euros+bocata.

yo paso de hermanamientos ni tonterias de esas pero no el domingo con todas las aficiones andaluzas en gral.

un saludo
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/09, 13:24:35.

Comentario

Evidentemente no van a ir regalándonos bocadillos por los semáforos, pero tengo la total seguridad de que el 95% de la afición de Cádiz nos recibirá cuanto menos con indiferencia. El otro 5% restante es el que hay en todos lados jodiendole la marrana a las personas de bien. Por una entrada que ponga usted de un foro, como las miles que hay aquí, no pretenderá que cambiemos nuestra opinión sobre el trato que esperamos recibir en la Tacita de Plata ¿no?
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/11/09, 15:28:49. Razón: quote borrado

Comentario

No se si habéis escuchado a Antonio Muñoz en Radio Marca hace un rato, pero vamos, que primero no se baja del burro con lo de Xisco, y después ha intentado hacer caja como fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Es como en todos lados, segun a quien encuentres pero la moyaria pasara de ti, no es lo mismo que si fueramos a málaga...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              el que saque 1 la cartera, yo invito, que no que invito yo, no seas pesado que invito yo, te he dicho que noooooooo, al final no pagara nadie.

¡Más razón que un santo!

Me alegro muchísimo, hubiese ido pero me han surgido problemas, y el entrenamiento de fútbol...

¡La del Cádiz la mejor afición del mundo... junto con Betis y Liverpool!

Comentario

bueno empezar diciendo que soy de cadi y como no del cadiz c.f me alegro muxo de que pueda haber un hermanamiento entre dos aficiones que sin duda son las dos aficiones la envidia de este pais.contestando a trianaesbetica sobre el pasado betis B cadiz c.f en segunda division B solo decirte que ni la aficion del cadiz ni brigadas amarillas comenzamos con la lluvia de piedras que nos cayeropn a nuestros autobuses y es verdad lo que dices BRIGADAS AMARILLAS no representa a la aficion del cadiz.solo espero que este domingo vivamos uno de los mejores domingos de futbol en mi estadio ramon de carranza y que solo se hable en los telediarios de nuestro comportamiento entre ambas aficiones y sigamos siendo la envidia de muchas aficiones.sin enrrollarme mas viva er cadi viva er betis y viva andalucia libre.nos vemos en carranza y los dos a primera.muxo betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X