Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Me parece muy desacerto el título del post, si algo ha quedado claro estos dias atrás es que la mayoría queríamos un buen domingo de fútbol, huyendo de piques regionales. Creo más bien que la federación de peñas cadistas ha tenido que recular, ya que hizo suyos argumentos que la afición no compartía, de igual modo que a nosotros nos avergüenza cuando se nos engloba dentro de la gestión de la actual junta directiva.

Insisto, el título del post, simplemente lamentable, de poco sirve criticar como Lopera desvirtua los valores históricos del club, si luego desde la afición no estamos a la altura del que siempre ha sido el equipo de todos los andaluces.

Comentario

yo voy a Cadiz y a mi no me hace ni **** gracia el titulo del post.
      todo lo que sea hermanarse sea con quien sea bienvenido sea, fuera aparte de lo que opinen los dirigentes que tan mal nos representa

Comentario

jajaaj bien el post pero la culpa del cadiz a ver si tambien va a ser culpa dle betis que haya hermanamiento.

toda la razon el post,en verano se dedico el presidente del cadiz a largar y largar sin saber y toda la prensa como siempre dandole bola.

saludos MUCHO BETIS

Comentario

vaya con el titulito del post, vamos mas de 2000 personas lo que hace falta es que aquello sea una guerra, pues claro que tiene que haber hermanimiento, exceptuando huelva con quien nos llevamos bien de los de por aqui cerca... entre la directiva y los de siempre... vamos listos, van a conseguir que los que nos gusta viajar a ver al betis no vayamos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo voy a Cadiz y a mi no me hace ni **** gracia el titulo del post.
            todo lo que sea hermanarse sea con quien sea bienvenido sea, fuera aparte de lo que opinen los dirigentes que tan mal nos representa
            Pues amigo trianero, no por la afición del cádiz, pero por el presidente del Cádiz está más que bien tirado el título. El tal Antonio Muñoz este es un autentico impresentable, y ya lo ha demostrado con creces bastantes veces, y ahora que hay muchas entradas, ahora quiere que el partido se desarrolle de escándalo, pero no opinaba lo mismo este verano cuando salió con lo de Xisco.

Y que conste, que para mí la afición del Cádiz y el propio Cádiz CF siempre me ha simpatizazo mucho, y no solo por ser andaluz, sino por ser como son, y para nada tienen que ver con lo que tienen como esperpento personalizado llamado Antonio Muñoz como Presidente.

Para mí siempre Ole la afición del Cádiz y el Cádiz CF, pero a su presidente que le dén!!! y que ahora no venga a decir pamplinas, cuando se dedicó este verano a poner a las aficiones enfrentadas por una pataleta que a nosotros ni nos vá ni nos viene, más que nada por que a Xisco queríamos quitárnoslo desde hace muchos años, y si se ha ido al Levante, como si se hubiera ido al Cádiz, por que para nosotros no nos servía.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Me parece muy desacerto el título del post, si algo ha quedado claro estos dias atrás es que la mayoría queríamos un buen domingo de fútbol, huyendo de piques regionales. Creo más bien que la federación de peñas cadistas ha tenido que recular, ya que hizo suyos argumentos que la afición no compartía, de igual modo que a nosotros nos avergüenza cuando se nos engloba dentro de la gestión de la actual junta directiva.

Insisto, el título del post, simplemente lamentable, de poco sirve criticar como Lopera desvirtua los valores históricos del club, si luego desde la afición no estamos a la altura del que siempre ha sido el equipo de todos los andaluces.
              El titulo es claro: Despues de hacer caja es cuando se ha hecho el hermanamiento. Y así ha sido y eso no se puede negar. Mi pregunta es: ¿Por qué no se hizo antes? La replanteo: ¿Por qué antes se dijo que no habría hermanamiento y cuando han visto en la cara del beticismo el símbolo del euro han reculado de esta forma?

¿Los béticos y cadistas solo se merecian hermanarse si llenaban el estadio? ¿Si al Cádiz el hermanamiento le resultaba rentable? ¿Ahora que se han desbordado las previsiones de asistencia y cada vez se piden más y más entradas desde Sevilla, es cuando hay que hablarnos de "hermanos"?

Me parece muy bien estas tonterías, pero que no se tome a la gente por tonta. Que hace dos días eramos prácticamente unos *** violentos, y ahora somos "hermanos" por la sencilla razón de que vamos a llenar más de una cuarta parte del estadio y les vamos a dar la mejor entrada que ha tenido el Carranza en años en un partido de Liga, ni más ni menos.

Por lo demás, la afición del Betis tiene que estar a la altura donde tiene que estarlo, en el estadio Benito Villamarín aplaudiendo cuando hay que hacerlo y poniendo coloraos a los que malgobiernan y se sientan en el palco. Lo de tomarse cañas con una persona a la que no conoce de nada, no significa ser ni mejor ni peor aficionado.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/11/09, 00:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El titulo es claro: Despues de hacer caja es cuando se ha hecho el hermanamiento. Y así ha sido y eso no se puede negar. Mi pregunta es: ¿Por qué no se hizo antes? La replanteo: ¿Por qué antes se dijo que no habría hermanamiento y cuando han visto en la cara del beticismo el símbolo del euro han reculado de esta forma?

¿Los béticos y cadistas solo se merecian hermanarse si llenaban el estadio? ¿Si al Cádiz el hermanamiento le resultaba rentable? ¿Ahora que se han desbordado las previsiones de asistencia y cada vez se piden más y más entradas desde Sevilla, es cuando hay que hablarnos de "hermanos"?

Me parece muy bien estas tonterías, pero que no se tome a la gente por tonta. Que hace dos días eramos prácticamente unos *** violentos, y ahora somos "hermanos" por la sencilla razón de que vamos a llenar más de una cuarta parte del estadio y les vamos a dar la mejor entrada que ha tenido el Carranza en años en un partido de Liga, ni más ni menos.
                Claro y sin rodeos , nada mas que añadir.

Comentario

¿De todo hay que quejarse en este santo foro?
                  ¿Que tiene de malo que haya hermanamiento entre las dos aficiones, y que los clubes y federaciones de peñas pongan su empeño en ello?
                  Dentro de nada, criticaremos a la tienda del Betis porque vende camisetas, o a Palmerín por celebrar los goles en vez de cantar Lopera Vete Ya.

Comentario

Por lo demás, la afición del Betis tiene que estar a la altura donde tiene que estarlo, en el estadio Benito Villamarín aplaudiendo cuando hay que hacerlo y poniendo coloraos a los que malgobiernan y se sientan en el palco. Lo de tomarse cañas con una persona a la que no conoce de nada, no significa ser ni mejor ni peor aficionado.
                    Pero que no nos engañemos... que de eso no tiene la culpa la afición cadista, que para mí está muy por encima que cualquiera de sus dirigentes. De eso los únicos que tienen la culpa son el presidente del Cádiz CF y el resto de consejo de administración. Esos mismos que se pusieron a llamar a los béticos de todo tras la marcha de Xisco al Levante.

Por cierto, no se quien dijo por aquí por el foro que Antonio Muñoz era socio de nuestros vecinos... no se si alguno lo puede confirmar, con lo cual quedaría todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Que tiene de malo que haya hermanamiento entre las dos aficiones, y que los clubes y federaciones de peñas pongan su empeño en ello?
                      Dentro de nada, criticaremos a la tienda del Betis porque vende camisetas, o a Palmerín por celebrar los goles en vez de cantar Lopera Vete Ya.
                      Problema ninguno, al revés... un hermanamiento con los cadistas, para mí fantástico, igual que se hace con los aficionados del Recre entre Fororecre y Betisweb. El problema existe desde el momento que unos autenticos impresentables como son los rectores del club, se ponen a enfrentar a las aficiones, y encima no es la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pero que no nos engañemos... que de eso no tiene la culpa la afición cadista, que para mí está muy por encima que cualquiera de sus dirigentes. De eso los únicos que tienen la culpa son el presidente del Cádiz CF y el resto de consejo de administración. Esos mismos que se pusieron a llamar a los béticos de todo tras la marcha de Xisco al Levante.

Por cierto, no se quien dijo por aquí por el foro que Antonio Muñoz era socio de nuestros vecinos... no se si alguno lo puede confirmar, con lo cual quedaría todo dicho.
                        Efectivamente. De esa instrumentalización -o intento de instrumentalización- de las aficiones solo tienen culpa los máximos responsables de los clubes. A mi me parece estupendo que la afición del Cádiz y del Betis se hermanen, pero me fastidia que los dirigentes traten a los aficionados como mero ganado, o mejor dicho, como "*********". Porque hay que tener morro para decir que no habrá hermanamiento hace unos días y ahora, cuando el estadio va a reventar de béticos, recular de esta forma.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Me parece fantástico un hermanamiento. Lo que no es de recibo es tratar a las aficiones como se las ha tratado estos días; primero sembrando mal ambiente con la posible violencia en la que puede derivar, y días después, cuando el negocio se palpa, hablandonos de hermanamientos y demás historias.

¿O a usted o a alguien le gusta que le traten como a un mero billete de 50 euros?

A la afición del Cádiz, un 10; estoy seguro que su comportamiento será ejemplar; pero sus dirigentes son una vergüenza, tal y como lo son los nuestros.

No se equivoque, que aqui no se critica el hermanamiento; si critica otra cosa.

Un saludo

Comentario

Efectivamente. De esa instrumentalización -o intento de instrumentalización- de las aficiones solo tienen culpa los máximos responsables de los clubes. A mi me parece estupendo que la afición del Cádiz y del Betis se hermanen, pero me fastidia que los dirigentes traten a los aficionados como mero ganado, o mejor dicho, como "*********". Porque hay que tener morro para decir que no habrá hermanamiento hace unos días y ahora, cuando el estadio va a reventar de béticos, recular de esta forma.
                            Lo que digo yo, que si Antonio Muñoz se acuerda de cuando el Real Betis fue a jugar el Carranza sin cobrar un duro, por que el Cádiz estaba bastante mal de dinero.

Pero claro, la mente de individuos como este es muy corta.

Comentario

Siempre es una buena noticia este tipo de hermanamientos, porque si bien no garantizan la ausencia de incidentes, pues obviamente es mejor para evitarlos que calentar el partido. Lo que no me parece bien es la forma en que se ha hecho, que es a lo que creo que se refiere el autor del post.

Comentario

stroquer, ¿y quién decidió que antes no hubiese hermanamiento y ahora sí? ¿El presidente de peñas? ¿Antonio Muñoz? ¿necesito yo o cualquiera de vosotros su permiso? Si la respuesta fuese sí, tendrías razón en tu discurso. Pero no, los hermanamientos los hacen los aficionados, no las peñas ni los estamentos oficiales, y yo me seguiré yendo al barrio la Viña con mis amigos sevillanos a tomarnos algo, no porque se hayan vendido mas o menos entradas y el campo presente mejor o peor aspecto, sino porque nos apetece. Y supongo que a los tres mil sevillanos que venís, os importa un pimiento también la opinión de esos señores, así que no busquemos batallas donde no las hay.

Y por cierto, el buen bético, lo es tanto o mas fuera del Villamarín los domingos, yo no vivo en Sevilla y eso no me hace bético de segunda, que para esos discursitos ya se bastan los Loperas y Laportas, así que no vengas a darme lecciones de beticismo, que llevo casi 30 años siéndolo desde la distancia, y entiendo un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X