Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez se hizo caja, llega el "hermanamiento"

    Se organizarán actos de hermanamiento en Cádiz

    A través de un comunicado insertado en la web oficial del Real Betis Balompié, las Federaciones de Peñas Béticas y Cadistas organizarán varios actos de hermanamiento entre ambas aficiones en las horas previas al choque previsto para este domingo a las cinco de la tarde en el Ramón de Carranza.

    Dichos actos comenzarán en la capital gaditana desde la mañana del partido, con un encuentro entre ambas federaciones, en un restaurante de la capital gaditana, y después, concluir con la visita de varias peñas de Cádiz, con motivo de este bonito derbi de rivalidad regional andaluza, que no se celebra desde la última vez que ambos equipos coincidieron en Primera división, hace cuatro temporadas. En aquella campaña, ambos partidos terminaron con empate a uno en el marcador, el primero en Heliópolis y el segundo en Carranza.

  • #2
    Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

    De todas formas, los cadistas igual que los béticos, creo que no somos culpables de tener a autenticos incompetentes como mandatarios. Además el caso de Antonio Muñoz no es nuevo, por que ya metió la pata hace dos años con el Córdoba, cuando se sacó de la manga lo de la alineación del Hércules para ganar en los despachos el partido y que el Cádiz se quedara en segunda división, tras el desastre de temporada, por una pésima gestión empezada por Baldasano y rematada por Muñoz.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

      Tengo una duda grandisimamente grande...¿Quien pagará la comida en el restaurante gaditano?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

        todo lo que no sea peleas, ni disputa mejor que mejor y mas entre 2 equipos de andaluces, ojala todos hicieran lo mismo.
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 05/11/09, 14:29:04.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

          A mi me parece de escándalo,la del Cádiz es una gran afición.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Tengo una duda grandisimamente grande...¿Quien pagará la comida en el restaurante gaditano?
            el que saque 1 la cartera, yo invito, que no que invito yo, no seas pesado que invito yo, te he dicho que noooooooo, al final no pagara nadie.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

              Pues buena idea, todo lo que sea promover el buen ambiente entre las aficiones es bienvenido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                Es buena señal, además quiero cambiar una bufanda del Betis por una del Cádiz

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                  venga, vaaaa..., invito yo, pero que el año que viene en primera inviten ellos a la comida :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                    Me alegra enormemente esta noticia, el Cádiz es uno de los equipos que mas cariño le tengo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                      Eso es lo que dice la federacion de peñas del cadiz, otra cosa es lo que vayan hacer las brigadas amarillas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Eso es lo que dice la federacion de peñas del cadiz, otra cosa es lo que vayan hacer las brigadas amarillas
                        Bueno, Brigadas, al igual que S.G.S, no representa a la afición cadista, quien estuviera el año pasado el dia que jugaron contra el Betis B lo sabrá de sobra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Tengo una duda grandisimamente grande...¿Quien pagará la comida en el restaurante gaditano?
                          me ha venido a la mente el chiste del risitas de los dos compares a ver quien pagaba de los dos "la conviá"..se la jugaron a ver quien sacaba antes la cabeza del cubo lleno de agua..y se ahogaron los dos!! no eran duros Jesús..jajaja!
                          Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 05/11/09, 16:56:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                            Anda que no la tiene dura ni ná Juan de Dios el federativo. Comida en un restaurante, toma castaña!!! Así me hermano yo con el mismo demonio. Ya podían haber puesto una carpa o una barra con precios populares para los que nos rascamos el bolsillo. A mí me parece que de este hermanamiento no nos toca ni la pedrea. Como mucho una pedrá de las Brigadas.

                            Panda de ******!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una vez se hizo caja, llena el "hermanamiento"

                              Mejor así. Va a ir mucha gente y contra menos problemas tengan mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X