Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12 - Real Betis - Celta - Domingo dia 15 a las 21,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 12 - Real Betis - Celta - Domingo dia 15 a las 21,00 Hrs.

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Me parece muy acertado tu comentario. Añadiría yo que al parecer defensivamente son flojitos.

Ahora bien, mi preocupación es que para ganarle a este equipo hay que quitarles el balón. Aqui me entran todas las dudas, ya que el R. Betis no le ha quitado el balón ni al R. Unión de Irún.

Espero que hoy pueda hacerlo con la ayuda de Capi y de Juanma. Si no es así......
    Perdonad que me quotee, después de ver el partido mis temores se han hecho realidad. El R. Betis ha bailado al son que le ha marcado el Celta.

Sin juego y sin intensidad. Se dirá que la culpa es de Tapia. Sólo se que aquí entrenador que viene, entrenador que fracasa. Creo que la culpa está más arriba, aunque Tapia últimamente está mostrando tragaderas.

Desgraciadamente estoy convencido que este equipo no sube a primera, ni con Tapia, ni sin Tapia. Este equipo con Lopera, Momparlet y adlateres va camino de instalarse en el montón de equipos de segunda.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Es cordobes y de Baena, vamo a dejarnos de catetismos, nosotros solo tenemos un enemigo y esta en nuestra misma ciudad y hasta en nuestra propia casa.
      +1, pero tranquilo compañero, aqui hay mucho desgraciado ignorante que no tiene ni idea de lo que habla, LOPERA VETE YA

Comentario

de asco,no entiendo como estos señoritos salen asi al cesped.

el unico con ******* rodri,arengando a arzu y compañia,y goitia tambien se salva por los paradones.

***** asi no se subeee!!!

INTENSIDAD JUGADOOOOORREEEESSSS!!!

Comentario

Que asco de todo. Como se están meando en el Real Betis Balompié estos impresentables. Desde el presidente y Lopera hasta el último de los jugadores.

Espero que lo pagueis caro.

Comentario

Yo creo que este es, sino el peor, uno de los peores partidos que hemos jugado en estos últimos años. Con eso está todo dicho.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/11/09, 23:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo creo que este es, sino el peor, uno de los peores partidos que hemos jugado en estos últimos años. Con eso está todo dicho.
              nunca digas el peor que siempre te sorprenden con uno más malo todavía...

Comentario

Bueno ya lo dije antes del partido, el Celta venia hoy a tener el balón, porque no tenian nada que perder y mucho que ganar, y han merecido la victoria desde luego. Y no es que los gallegos sean mejores o nos hayan quitado el balón, para nada, lo que ha pasado es que se le ha regalado el balón, han jugado a placer hasta el minuto 82, los jugadores de Tapia no quieren el balón, lo regalan, lo rifan, salvo la meritoria excepción del señor Rodri, un gran futuro le veo a este chaval, pero el fútbol es cosa de 11 no de 1, el equipo no juega a nada, no nos engañemos, eso es lo que explica que equipos inferiores como Cartagena, Celta o Cádiz nos dominen, tengan el dominio del partido, tanto dentro como fuera de casa, el Betis al no jugar a nada convierte a sus rivales en el Dream Team, equipos que sin tener el talento suficiente, empienzan a tocar y se plantan ante Goitia a placer en 8, 10 toques, ¿soluciones? pocas muy pocas diviso yo, porque el entrenador Antonio Tapia, no da sensaciones de saber que pasa, y esta mas bien a verlas venir, y cuando un entrenador empieza a poner excusas tontas mal va ¿por que no puede decir, "señores el equipo no esta bien, tengo que cambiar cosas si queremos subir"? hace ya cerca de 5 años (demasiados) que no oigo decir eso a un entrenador del Betis, no es culpa de Tapia, faltaria mas, es culpa del babucha que le a sentado en el banquillo, que para ese o esos haria falta un post en profundidad a parte, volviendo al partido de anoche, lamentable, todos lo hemos visto, debió ganar el Celta, el gol postrero de un Sergio García que no esta para 90 minutos, solo hace que los susurros no se conviertan en gritos, ¿próximo partido? el Betis sigue igual, va a seguir igual, si no se cambia la mentalidad, si no juegan como un equipo, la cosa va a ir a peor, porque los demas equipos nos van a ir perdiendo el respeto (si no lo han hecho ya) y luego se ve en los periodicos, que se va a dar ficha a Dani, y te hace replantearte el porque vas cada domindo al campo, para ver como unos malos jugadores, devaluan, destrozan, la centenaria historia de un equipo grande, es una verguenza y no deberia consentirse, para mi personalmente la temporada a acabado, carnet al cajon, tiro la toalla, lo siento, no puedo ir a ver a unos jugadores que no tienen la categoria suficiente para llevar en el pecho este escudo.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/11/09, 12:53:30.

Comentario

que poca sangre, que poca verguenza, que pocos ******, desde luego esque los calificativos para ponerles a casi todos estos tios esque te llevarias aqui dias y dias....¿esque no le entran nada por el cuerpo de ver a tanta gente muriendose de hambre en el mundo y ellos paseandose por el campo siendo privilegiados de la vida y cobrando un sueldo "estratosferico"? DE VERGUENZA

LOPERA VETE YA Y DEJANOS EN PAZ DE UNA VEZ, por favor que la justicia se de prisa porque nos vamos sin frenos y cuesta abajo

Comentario

real camelo balompié

Comentario

Vaya vergüenza de equipo... vaya partido este año no subimos.

Comentario

Patético. Están a tiempo de reaccionar, por supuesto los responsables sobre todo son los jugadores, pero si no hacen caso, habrá que cambiar de entrenador...y vender cuando se pueda, diciembre o junio, a la mayoría... hay que traer a gente con motivación...o se da un cambio lo antes posible o un año más en segunda....no hay más.

Comentario

¿Esta semana también saldrá el anormal profundo de Pepe León para hablar de la media inglesa?. Mamarrachos muertos de hambre. Dejad en paz al Real Betis Balompié y a los béticos. Mueranse todos.

17 AÑOS DE VERGÜENZA NO EMPAÑARÁN 95 AÑOS DE GLORIOSA HISTORIA.

Comentario

La primera parte fue lamentable, incluso peor que la de Cádiz que ya es algo. Encima que el equipo es cortito no tenemos ni suerte porque el penalti se lo podia haber ahorrado el arbitrucho. Lo de Juande no tiene perdón. Y no entiendo la actitud de nuestros jugadores en los primeros minutos porque salen dormidos. Siempre lo quieren hacer todo cuando ya nos han metido el primero. Veo una falta de concentración muy grande en este equipo.

Comentario

Lamentable.Todo lamentable. Juande no deberia de ponerse mas la camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X