Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emana no tuvo la gripe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: emana no tuvo la gripe

la gripe a la tuvieron 4 se inflo todo para no jugar.despues ha este ************ lo dejaba en la grada da pena verlo jugar ,no se implica se borra de partidos.ojala me trague mis palabras pero cuando no es titular es porque tapia no lo ve enchufado .lo dicho que se vaya que es un ************

Comentario

y encima el tio se queja de que no le dan minutos y se siente frustado...que cuando no esta con la seleccion no juega porque esta lesionao!!

Comentario

No sé si tuvo gripe A,pero lo que seguro que no tienes verguenza.Valiente mercenario que nada mas que corre a la hora de ir a cobrar.Fuera del Betis ya,Emaná,que sólo sabes dar problemas y poner la mano a la hora de cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hombre... más allá de que imagino que también habrá contado el canguelo del ditero y sus adláteres ante la concentración de aficionados que habían montado desde Al Final de la Palmera, es innegable que atendiendo sólo a lo deportivo, íbamos a enfrentar el partido muy mermados por las 6 bajas que sí está confirmado que tenían la gripe A por lo que me parece genial que se utilicen todos los recursos posibles para intentar ganar los 3 puntos.

Sí, ya sé que a lo mejor no es lo que diría el barón Pierre de Coubertin; pero es que ya está bien de ser siempre los únicos que no usamos jamás las mismas artimañas que otros...
          +10000000000000000000000000.Mas razón que un Santo

Comentario

Si no tenias gripe y tu club dice que la tienes, te callas que para eso es el club que te paga y sino te interesa paga tu clausula y te vas

Comentario

¡Qué dice ahora el 'esclavo'! ¿Qué será lo próximo que diga para seguir tensando la cuerda? Este señor ha perdido los papeles. Nunca será nada en el fútbol.

Comentario

sigo tirandome de los pelos cada vez que pienso lo que pudo ser en verano, vender a este tipejo y fichar a Colunga, era la jugada perfecta.

Comentario

Pues a ver si la coges y te llevas diez días en la cama sudando whysky...

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                    Este es capaz de cualquier cosa pa forzar su salida del Betis....no es de fiar...dice que está "frustrado" en el club que le paga. Por cierto con que vacuna le han vacunado si no está todavía en el mercado.....ni tan siquiera han vacunado a los grupos de riesgo
                    emana estaba jugando el sabado a padel en un club social de mairena.

la vacuna tengo entendio que ya llevan algun tiempo poniendola en algunos centros de salud.
                    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 05/11/09, 17:05:15.

Comentario

Una de grada para este esclavo, ni mundial ni leches, a la grada y sancion economica. Que no huela el mundial, ni el dinero y que se tema que se le declare en rebeldia... vamos hombre, va a venir aqui este y se va a creer que es dios...teskiyá!

Comentario

Qué as co de jugador. Espero que no juegue el Mundial, por chulo.

Comentario

Ya están tardando en aclarar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            En fin, otra más del cortijo de manolo. Aquí todo el que trabaja en el cortijo está igual de corrompido que el amo.

Ya lo sacaron en los programas deportivos del lunes, resulta bastante sospechoso que de estar casi toda la plantilla afectada de gripe A, se curen todos de pronto el mismo lunes. Por qué quería manolito evitar a toda costa jugar el partido del domingo?? Quizá estaba asustadito por la concentración en contra suya que habia convocada antes del partido?? Queria evitar otro 15 J..??
                            +1

Comentario

Hay que reconocerle a este Betis-Tegasa-Encadesa-Farusa la capacidad que tiene para asombrarnos una y otra vez. Lo cojonudo del asunto es que todavía no hayan desmentido al jugador.....Qué coordinación.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre... más allá de que imagino que también habrá contado el canguelo del ditero y sus adláteres ante la concentración de aficionados que habían montado desde Al Final de la Palmera, es innegable que atendiendo sólo a lo deportivo, íbamos a enfrentar el partido muy mermados por las 6 bajas que sí está confirmado que tenían la gripe A por lo que me parece genial que se utilicen todos los recursos posibles para intentar ganar los 3 puntos.

Sí, ya sé que a lo mejor no es lo que diría el barón Pierre de Coubertin; pero es que ya está bien de ser siempre los únicos que no usamos jamás las mismas artimañas que otros...
                                No te quito ni una coma, pero si me lo permites voy a sumarle algo de mi cosecha tambien.

Este hombre, si es cierto que ha dicho eso, ha demostrado que no debe pertenecer nunca mas a un equipo porque esto, si se confirma, es una traicion en toda regla. Una falta de respeto a su equipo (que tambien esta medida de no entrenar y eso me imagino que parte tiene que ver para evitar mas contagio) y ademas al resto de sus colegas de vestuario. Es buen jugador, eso no se lo quita nadie, pero si un jugador hace eso en un equipo, como lo vas a fichar si sabes que a lo mejor dentro de un par de dias lo hace en tu club tambien? Ademas, que por supuesto que el club no es de fiar como ya hemos visto en innumerables ocasiones, pero Emana tampoco es un paradigma de la honestidad, asi que yo tampoco confiaria en su palabra al 100% vistos los antecedentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X